Las delicias de queso y los bocaditos de Mercadona

SOCIEDAD

La novedad de Mercadona que enloquece a los amantes del queso: arrasará en Navidad

La cadena es consciente de que este alimento es un fijo de las mesas navideñas y busca innovar usándolo de protagonista

Cuando se acerca la Navidad, las cadenas de supermercados despliegan una gran variedad de productos para estas fiestas. Cuanto más novedoso sea lo que ponen, más llamativo será para los clientes. Además, saben muy bien qué es lo que más demanda tienen y lo utilizan para su beneficio.

Un ejemplo de esto es el queso, alimento que raro que falte en alguna mesa durante estas fiestas. Es un básico de nuestra gastronomía y un producto que gusta a casi todo el mundo. Además, su amplia variedad hace que pueda tener diferentes formatos y se pueda integrar a cualquier receta.

En este caso, Mercadona ha pensado en el aperitivo para sacar diferentes productos con el queso como protagonista. Entre ellos se encuentran los bocaditos de queso con mermelada de papaya y las delicias de queso rellenas de mermelada. Las redes sociales ya se han hecho eco de este estreno y han dictado sentencia: "están buenísimos".

Las novedades más queseras de Mercadona

Ahora son dos los productos con el queso como protagonista los que se están llevando los halagos. Pero eso no quita para que Mercadona nos siga sorprendiendo de cara a Navidad con nuevas propuestas. Por el momento tenemos estos dos y no han podido gustar más a las personas que ya los han probado.

Vienen en bandejas ya preparadas, por lo que solo tendremos que abrirlas y colocarlas en nuestra mesa. Eso sí, no te olvides del pan, porque aparte de poder comerse de bocado, también se pueden untar. Esta segunda opción es algo que llevamos haciendo tiempo en mi casa con quesos parecidos a estos.


Logo de Messenger¿FAN DE MERCADONA? Nuevo canal exclusivo sólo para los más entusiastas de Mercadona ▶️Pincha aquí ahora y únete GRATIS ¡TE ESPERAMOS!

1. Bocaditos de queso con mermelada de papaya

Estos bocaditos de queso con papaya realmente tienen bastante cantidad de esta fruta. Sí que hasta ahora he visto en varios sitios que venden bolas de queso cubiertas de trozos de papaya. Pero en este caso, es que en su interior también encontramos mermelada de papaya.

Vienen en una bandeja de 12 unidades que pesa 180 gramos y cuesta 3,30 euros. En sus ingredientes vemos que el queso es una mezcla de leche de vaca y cabra, lo que hace que su sabor se note. Algo que no es tan positivo es que su nivel de azúcar es algo alto, pero en Navidad se permite casi todo.

Bocaditos de queso con mermelada de papaya de Mercadona
Bocaditos de queso rellenos y cubiertos de papaya | Mercadona

2. Delicias de queso rellenas de mermelada

Que lo ponga en segundo lugar, no le resta importancia, ya que se ha convertido en todo un atractivo para los clientes de Mercadona. Estas delicias de queso rellenas de mermelada son algo novedoso que sí que no había visto previamente. Sobre todo, llaman la atención por su variedad de sabores repartidos en sus 17 unidades que se venden a 3,85 euros.

Son tres las variedades empezando por las bolas de queso rellenas de piña y recubiertas de esta fruta. Otro tipo de aperitivo son los caprichos rellenos de mermelada de pimientos. Para terminar, el más original para mi gusto: bolas de queso con crocanti y chocolate rellenas de mermelada de naranja.

Delicias de queso de Mercadona
Delicias de queso variadas de Mercadona | Mercadona