Primer plano de las letras de Mercadona y la entrada al supermercado
SOCIEDAD

La novedad con la que Mercadona se ha propuesto adelantar por la derecha a Shein

Se trata de un producto a la última que se agota constantemente en la sección de cosméticos de Mercadona

La nueva temporada no se cambia solo en el armario. Si cambiamos incluso los hábitos, como la alimentación, por supuesto no podemos dejar de lado ningún detalle, como el del maquillaje.

Mercadona acaba de lanzar una novedad a su catálogo que ya podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas. Una colección de maquillaje dedicado expresamente a nuestra adorada primavera.

El nuevo maquillaje de Mercadona tiene algo que está enganchando

Como siempre, sobre todo con el cambio de estación, toda marca renueva su catálogo, lanza nuevas estrategias o introduce novedades clave. Así lo ha hecho Mercadona.

Y, en este caso, se trata de un producto de cosmética que está triunfando entre las más aficionadas a la moda y al maquillaje. Ya que su formato corresponde a la última tendencia y su calidad precio, definitivamente, ha superado expectativas.

El colorete de Flowers de Deliplus, la marca propia de cosméticos de Mercadona, está revolucionando las redes sociales. Y es que, al parecer, se parece mucho a otro que ya estaba triunfando y ante el que parece presentarse como clara competencia.

Detalle de superficie beis con pared rosa palo de fondo, sobre la que se muestra un set de maquillaje entre algunas flores

De esta completa colección de Mercadona el protagonista es, sin duda, este colorete fluido de acabado aterciopelado sobre la piel. Es decir, que su uso es cómodo y sus resultados, encima, lo máximo.

El famoso colorete de Mercadona que se agota cada dos por tres

Hay varios motivos que hacen que este colorete de Deliplus esté triunfando tanto. Lo primero es que su relación calidad-precio no pasa desapercibida ante nadie. Además de que se presenta bajo un diseño elegante, atractivo y moderno.

Lo siguiente y lo que verdaderamente ha dado de qué hablar, es su parecido con los famosos blush de la marca Sheglam, de Shein. Con ellos, Mercadona entra a competir de manera más que clara y directa. 

Al igual que los de Shein, los de la colección Flower de Mercadona presentan un aplicador en esponja. Este formato los hace fáciles de difuminar y comodísimos de usar. 

El tono queda aterciopelado y, al tratarse de gel-crema, queda perfectamente integrado en la piel. Tanto el rosa como el coral, favorecen a cualquier tonalidad de piel.

Colores que quedan ideales de cara al verano, en formato de última tecnología en maquillaje y al precio espectacular de 5 €. Además, la colección se completa con más productos, como sombras, lápices o máscaras de pestañas.

Precios y ofertas actualizados el día 23/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: