Una tienda de Orange desde fuera, y un hombre con un móvil con gesto de alegría
SOCIEDAD

Nadie esperaba que fuera tan sencillo con Orange: te cambia la vida hoy mismo

Orange desvela que tiene buenas noticias para los usuarios interesados en modificar su ciclo de facturación

¿Sabías que ahora puedes ajustar el periodo de facturación de tus servicios de Orange de una forma rápida y sin complicaciones? La operadora ha dado un paso más. Y lo hace para hacerte la vida más fácil.

Dispone de una opción muy útil con la que podrás cambiar tu ciclo de facturación. Un pequeño cambio que puede marcar una gran diferencia, y que además, empieza a notarse casi de inmediato en tu factura.

Orange explica qué es el ciclo de facturación

El ciclo de facturación es el intervalo de tiempo en el que Orange calcula y emite tu factura cada mes. Es decir, desde el día que empieza hasta el día que termina tu consumo mensual. Aunque muchos podrían pensar que siempre comienza el día 1 de cada mes, en realidad no es así.

Una tienda por dentro de Orange, y en el círculo, un hombre revisando una factura

Su fecha de inicio depende del día en que contrataste los servicios con Orange. Por eso, no todos los clientes tienen el mismo periodo.

Este dato puedes consultarlo fácilmente desde el área de cliente Mi Orange. Solo tienes que iniciar sesión, ir a la sección de facturas y ahí encontrarás toda la información. También puedes ver el periodo directamente en la parte superior de cualquier factura, dentro del apartado llamado período facturado.

¿Puedo cambiar mi ciclo de facturación?

La buena noticia es que se puede modificar el periodo de facturación. Si eres cliente de Orange y tienes una línea móvil de contrato, o un pack de móvil y fijo, puedes modificar tu periodo de facturación. Y lo mejor de todo es que se hace en unos pocos pasos desde la app.

Tendrás la posibilidad de elegir entre las seis opciones disponibles.

- Del 1 al 30 de cada mes

- Del 8 al 7 del mes siguiente

- Del 12 al 11 del mes siguiente

- Del 16 al 15 del mes siguiente

- Del 21 al 20 del mes siguiente

- Del 26 al 25 del mes siguiente

Una mujer mayor viendo su factura de luz y un teléfono móvil enchufado al cargador

Este proceso es inmediato o casi inmediato. Por lo que si lo haces hoy, probablemente ya notes el cambio reflejado en tu próxima factura.

Hay que decir que este cambio de ciclo no está al alcance de todo el mundo. Existen algunas excepciones como clientes que tienen algún impago pendiente o usuarios que solo cuentan con servicios de fibra o ADSL. Lo mismo sucederá con empresas o autónomos con CIF, ya que su ciclo viene fijado y no es modificable.

Una experiencia más sencilla con Orange

Orange continúa facilitando la gestión de sus servicios para que tú tengas el control total. Ahora no solo puedes consultar y descargar tus facturas desde el móvil, sino también decidir cómo y cuándo empieza tu periodo de facturación.

Esta funcionalidad puede ayudarte a organizar mejor tus pagos mensuales o adaptarlos a tus ingresos, por ejemplo. No dudes en aprovechar esta ventaja.

➡️ Sociedad

Más noticias: