El mueble rebajado de Ikea que arrasa en ventas: cómodo y transformador
Ikea ha apostado por lanzar uno de los muebles más deseados por su público a un precio sorprendentemente rebajado
Imagina un mueble que ofrezca el mayor espacio, la máxima comodidad y todo el estilo. Ese mueble que completa un salón y lo viste de elegancia y confort con su sola presencia. Pues ahora Ikea te lo pone fácil, y es que ha anunciado una rebaja de lo más suculenta.
La rebaja con la que Ikea sorprende a sus clientes
Cuidar de tu zona de descanso y relajación es cuidar de ti mismo y de los tuyos. No cabe duda de que invertir en un sofá es invertir en vida, en hogar y en felicidad.
Ikea es la marca sueca reconocida por su mobiliario práctico y accesible. Ikea lo sabe y, por eso, ha lanzado una promoción para que no nos olvidemos de su nombre: el sofá ESKILSTUNA con una rebaja extraordinaria de más de 200 €.
Un sofá de calidad y de tres plazas, tipo chaise longue. Que se extiende para acostarse, se reclina por sectores y dispone de una parte abatible para almacenar complementos como mantas o cojines.
El sofá que siempre quisiste tener es una de las mejores rebajas de Ikea
El ESKILSTUNA no es un sofá convencional: es la fusión perfecta entre diseño escandinavo, confort supremo y una versatilidad incomparable. Esta rebaja significativa lo hace aún más atractivo.
La oferta ha causado un revuelo entre los amantes del diseño y los cazadores de gangas. El ESKILSTUNA destaca por la combinación de su comodidad y su estilo elegante.
El ESKILSTUNA es versátil y se adapta a diversos estilos de decoración. Está disponible con fundas en diferentes colores, todos neutros, para personalizar tu sala de estar.
Con respaldo extra-alto y reposacabezas ajustables, proporciona un soporte adicional para el cuello. Te permite relajarte por completo y, además, sus chaise longues son fácilmente extraíbles, dándote la opción de disfrutar de más espacio y comodidad.
Puedes colocar la sección de chaiselongue a la derecha o a la izquierda del sofá. Adaptándolo según tus necesidades y lo que más convenga a la disposición del espacio en tu salón.
Además de todo esto, la fabricación del ESKILSTUNA es sostenible. Utiliza una mezcla de algodón, poliéster reciclado, viscosa y lino, junto con componentes de alta calidad como polipropileno, tablero de partículas, madera maciza y poliuretano.
Su compra viene respaldada con una garantía de diez años. Un tiempo más que suficiente para comprobar la calidad y durabilidad del producto, que Ikea ofrece para que compres con confianza.
Precios y ofertas actualizados el día 06/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: