Movistar da una última hora que tranquiliza a sus clientes: necesitaban escuchar esto
Una decisión adoptada por la compañía no ha gustado nada a los clientes, que demandan soluciones inmediatas
Movistar ha decidido dar un mensaje de tranquilidad a sus clientes. Sobre todo después de la preocupación generada por la reciente noticia sobre la supresión de 14 canales de AMC Selekt en Movistar Plus+.
Este anuncio, que afecta a la parrilla de canales a partir de enero, había generado una ola de malestar entre los usuarios. Temían perder horas de entretenimiento valioso.
Sin embargo, la compañía ha querido calmar las aguas. Asegura que la programación de su plataforma está siempre sujeta a cambios y que están trabajando para ofrecer nuevas opciones.
Movistar entiende el enfado de los usuarios
La situación comenzó a preocupar a muchos usuarios cuando Movistar confirmó que varios canales de AMC Selekt desaparecerían de su oferta. Sería a partir del próximo mes. Esta medida ha causado molestias, ya que muchos usuarios disfrutan de los contenidos que estos canales ofrecen, desde series hasta películas, pasando por documentales.
En los últimos días, la reacción de los clientes ha sido clara. Se sienten decepcionados y temen que este cambio afecte su experiencia de televisión, que hasta ahora consideraban completa gracias a estos canales.
En este contexto, Movistar ha querido lanzar un mensaje tranquilizador. A través de las redes sociales, la compañía ha explicado que la programación de su plataforma de televisión está "siempre expuesta a cambios". Pero que estos no responden a una decisión tomada a la ligera.
De hecho, la operadora ha asegurado que su objetivo es seguir mejorando su oferta. Y está trabajando para incorporar nuevos canales que sustituyan a los que se perderán a partir de enero. De acuerdo con la compañía, "seguimos trabajando para ofrecer el mejor contenido".
Fue una respuesta que muchos usuarios agradecieron. Aunque algunos no dejan de señalar la importancia de actuar con rapidez para evitar que esta pérdida se traduzca en una fuga de clientes.
Es cierto que la supresión de los 14 canales de AMC Selekt representa una pérdida significativa de contenido para los usuarios de Movistar Plus+. Muchos de los clientes que han expresado su malestar en las redes sociales no solo se sienten defraudados por la eliminación de los canales. También cuestionan si la plataforma está haciendo lo suficiente para mantener su oferta atractiva.
Movistar debe actuar con inmediatez
En este sentido, Movistar debe actuar con rapidez. La televisión de pago se ha vuelto muy competitiva. Y con el crecimiento de plataformas como Netflix, HBO o Prime Video, los usuarios no dudan en cambiar de operador.
La compañía necesita mover ficha con inmediatez y cumplir con las expectativas de sus usuarios. Las fugas de clientes a otras compañías pueden tener un impacto significativo en su negocio. La televisión es uno de los pilares de la oferta de Movistar, y perder la confianza de los usuarios puede resultar muy costoso.
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