Imagen de fondo de una tienda Pull and Bear y otra imagen en primer plano de una persona posando con una falda midi efecto piel en color negro de la marca

SOCIEDAD

El modelo original de Pull&Bear para este verano que combina con todos tus vaqueros

Confirmado por las fashionistas: una de las tendencias que más vamos a ver esta temporada es el encaje

Ahora que los termómetros empezarán a subir, hay de ir preparando nuestras prendas veraniegas. Esta temporada parece que las piezas con encaje se van a convertir en los nuevos básicos imprescindibles. Perfectas para combinar con todo tipo de prendas, desde vaqueros hasta vestidos.

Aunque el encaje ya lo pudimos presenciar en la temporada de invierno, esta primavera está ganando mucha fuerza. El street style se va a llenar de camisas, tops, vestidos y muchas más piezas con transparencias, convirtiéndose así en el nuevo protagonista.

Por eso, hoy quiero enseñaros un top ideal que he encontrado en Pull and Bear. Un básico cómodo, con estilo y muy fresco para acompañarte durante esta época tan chula del año. Estoy segura de que no vas a querer quitártelo de encima.

Confirmada la nueva tendencia del verano: el encaje

Si tú también quieres estar al tanto de las nuevas tendencias del momento, atenta. Ya está confirmado que el encaje será uno de los tejidos que más veremos en las calles. Romántico, elegante, coquette, diferente, son tan solo algunos de los adjetivos que solemos asociar con este tipo de tejidos.

Plano general del top seamless encaje de Pull and Bear

Ese juego de transparencias está gustando mucho, al dar juego a cualquier look. Este verano renueva tus viejas prendas y añade uno de estos tejidos a tu colección.

Pull and Bear deslumbra esta temporada con su último top 

La pasada temporada de invierno 2024 ya pudimos ver cómo el encaje ganaba protagonismo. Como ya nos acercamos más y más al verano, este tejido cada incluso más fuerza. Muchas piezas de ropa de este calibre se están convirtiendo en el mejor aliado posible de temporada.

El top lo acostumbramos a asociar a lo romántico, lo elegante y también a la coquette (una de las tendencias que está más en auge), pero también a algo moderno. Por eso, hoy os quiero enseñar el modelo que Pull and Bear ha puesto a la venta: el top de tirantes seamless.

Primer plano del top seamless encaje de Pull and Bear

El diseño seamless de tirantes tiene un escote en pico y detalle de transparencias. Confeccionado en un tejido muy elástico siendo este una mezcla de poliamida y elastano. Está disponible en Pull and Bear tanto en color negro como en blanco.

Primer plano del top seamless encaje de Pull and Bear

Solo disponible el top en Pull and Bear

Seguramente este top también te haya cautivado. Al tratarse de un textil básico, práctico y cómodo tiene muchas posibilidades de acabar en nuestra cesta de la compra. Por eso, tengo que confesarte que, por el momento, solo se encuentra disponible en Pull and Bear.

Plano general del top seamless encaje de Pull and Bear

Lo encontrarás tanto en tiendas físicas como en la web en ambos colores. Únicamente disponible en la talla XS-S y en la M-L. El precio de este top de Pull and Bear es de solo 9,99 €, una verdadera ganga.

Precios y las ofertas actualizados el día 10/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-noticies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Sociedad

Más noticias: