Los 3 sencillos pasos para mimar tus pecas y lucir una piel radiante
La rutina que necesitas conocer para tu día a día, que te ayudará a mantener unas bonitas pecas en la piel
Si tú también eres una persona con pecas y no sabes muy bien cómo debes cuidarlas, atenta. Te enseño la rutina que debes seguir en tu rutina de belleza para cuidar su color y apariencia. Algo sencillo y fácil, que no te llevará mucho tiempo.
El cuidado de las pecas es algo muy importante, ya que la piel con este rasgo puede llegar a ser muy sensible. Dependiendo de las diferentes temporadas, puede llegar a ser más débil. Te cuento la rutina para que tu piel con pecas esté cuidada en todo momento.
La técnica que debes de seguir para cuidar y mimar las pecas de la piel
Las pecas son ese rasgo distintivo que se ha vuelto tan sensual y original. Tanto, que en los últimos años se ha vuelto tendencia el hecho de pintarlas en el rostro. Aunque si tienes pecas naturales, lo mejor que puedes hacer es cuidarlas para presumir después de ellas.
La piel con pecas es más sensible que cualquier otra, por lo que resulta de vital importancia cuidarlas bien. Debemos superar los factores externos que hacen que se debiliten o que hacen que se generen manchas. Te recomiendo hoy una rutina que te ayudará a fortalecer tu piel con pecas.
1. Exfolia la piel
En esta rutina, se recomienda utilizar limpiadores e hidratantes especiales que te ayuden a mantener una piel cuidada. Además, se advierte de que el exceso de exfoliaciones frecuentes debilita la barrera protectora. Por lo que, en esta rutina se recomienda exfoliar la cara de forma mecánica cada 3 semanas.
2. Usa protector solar
Además, el protector solar en un gran aliado para cuidar tus pecas. Cada día haz uso de este producto para protegerlas de un tono más oscuro. Crema, aerosol, spray o gel, lo que tú quieras.
3. Escoge una buena base de maquillaje
Las bases de maquillaje o las bb creams resultan muy efectivas para un crear un efecto de second skin. Consigue un acabado de lo más natural y unas buenas pecas. Aplica estos trucos en tus próximas rutinas y notarás el resultado.
Más noticias: