Montaje con la espalda de una mujer con varios lunares y otra mujer sonriendo y señalando con el dedo
SOCIEDAD

Disimula los lunares de manera rápida y sencilla con esta técnica

Di adiós a los lunares que te resultan incómodos y te generan inseguridad con esta técnica que los hace invisibles

No a todo el mundo tiene por qué gustarle sus pecas, sus lunares o sus verrugas. En muchas ocasiones más que gustarnos, las aborrecemos, ya que nos generan incomodidad. Por eso, siempre estamos buscando soluciones, trucos y técnicas por Internet que nos ayuden a solucionar nuestro problema.

Los lunares por ejemplo, son crecimientos sobre la piel. A veces presentan un tono moreno o rosa y, dependiendo, suelen tener una forma más elevada o más plana. Por ello, si te disgustan hoy te enseño una técnica para disimularlos, algo fácil y sencillo.

Disimula los lunares de cualquier parte de tu cuerpo con esta técnica

Los lunares se ubican por todo el cuerpo y aunque a muchas personas les resulten sensuales, a otras muchas les produce el efecto contrario. Por ello, recurrimos a diferentes técnicas caseras para que nos ayuden a hacerlos invisibles.

Si tú también quieres acabar con ellos o al menos, disimularlos, atenta. A continuación, te detallo los mejores trucos para hacer "desaparecer" los lunares de la piel de manera sencilla.

1. Un buen corrector

Lo primero que debes hacer, es conseguir un corrector. Hazte con uno que sea de tu mismo color de piel y te aseguro que te ayudará a hacer invisibles estas manchas de piel. Eso sí, debes de asegurarte de que sea de tu mismo tono de piel, ya que de lo contrario podríamos empeorarlo.

Si tienes lunares marrones y oscuros, se recomienda utilizar un corrector naranja para luego cubrirlo con uno de tono beige. Aunque si son más rosados, mejor aplícate un corrector amarillo y luego el beige. Puedes hacerlo con la yema de los dedos o con una esponja de maquillaje.

2. Base de maquillaje

La propia base de maquillaje también soluciona este problema, que se adapte a tu tono de piel y que sea fluida. Aplícala sobre la zona en cuestión y coloca un par de polvos traslúcidos y de talco. Es una de las técnicas más utilizadas para reducir ojeras y bolsas.

Otra técnica que se utiliza en el día a día es la de maquillarte con la base habitual. Aunque este truco se basa en humedecer un bastoncillo de algodón con agua para después presionar ligeramente con él en el lunar incómodo. Notarás cómo se vuelve invisible de la nada.

3. Polvos minerales y cremas

Los polvos minerales serán de gran ayuda también. Vienen muy bien para ocultar los lunares en un tiempo mucho más prolongado. Puedes usar también cremas con efecto de despigmentación, que ayudan a suavizar el color de los lunares y aportan más luz a la piel.

➡️ Sociedad

Más noticias: