Montaje con tienda de Mercadona y círculo azul con producto para durezas y callos en los pies

Mercadona tiene el mejor tratamiento para tus pies por menos de 2 euros

El supermercado más famoso de España cuenta con un tratamiento específico para presumir de pies bonitos

Tener unos pies bonitos parece una tarea sencilla, pero no lo es. Existen algunas causas como el exceso de actividad física, usar unos zapatos inadecuados, el sobrepeso, la sequedad, las posturas incorrectas o andar demasiado descalzo, que hacen que la piel de los pies empiece a sufrir y tengamos problemas.

Pero si quieres tener unos pies bonitos bastará con usar el nuevo tratamiento que tienen en Mercadona. No solo hará que podamos lucir unos pies más bonitos, sino que también hace que andemos mejor. Y es que, si, por ejemplo, tenemos callos, pues los eliminará de una manera sencilla. 

Tratamiento específico durezas y callos de Mercadona

Bajo la marca Deliplus, encontramos este tratamiento específico para los pies que cuenta con ácido salicílico. Con este producto conseguimos eliminar las asperezas, callosidades y durezas.

Además, reduce y ablanda la piel muerta engrosada, ablandándola y retrasando de nuevo su formación. Con el uso de este producto he notado que mis pies se encuentran mucho mejor, pues efectivamente la piel muerta engrosada ha desaparecido y algunas asperezas que tenía también.

Este producto de Mercadona me ha parecido muy bueno para su precio. Tenemos que aplicarlo 1 o 2 veces al día, según el estado de nuestros pies. Si tenemos callos y durezas es mejor aplicarlo dos veces para que haga mejor efecto.

Producto de Deliplus para durezas y callos probado en mano para comprobar su textura
Es un producto que se absorbe de manera rápida | es.e-noticies.cat

Viene en un envase bastante simple que se cierra a rosca. El producto es de color transparente y un poco líquido, es decir, no es la típica crema espesa, más bien todo lo contrario. Es algo que me ha gustado, porque no quedan los pies y las manos pringosas durante mucho rato.

Tiene un aroma fresco, es agradable, se aplica muy bien y, como digo, algo que me ha gustado mucho es que se absorbe muy rápidamente. Solo tenemos que esperar unos segundos para ponernos los calcetines o zapatos.

Además, su precio es tan asequible que podrás comprarlo siempre que tengas el mínimo problema con las durezas y callos de tus pies. Pues podemos comprarlo por solo 2 € y su tamaño es de 50 ml. En definitiva, si buscas algo económico para cuidar tus pies que sea un poco el todo en uno, este producto de Mercadona es para ti.

Precios y ofertas actualizados el día 30/10/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.