Primer plano de la entrada de una tienda de Mercadona
SOCIEDAD

Mercadona tiene el mejor sustituto del yogur: bajo en grasas y alto en proteínas

Los clientes de Mercadona pueden encontrar una alternativa en las tiendas con numerosos beneficios para la salud

Mercadona tiene disponible un kéfir que gusta y mucho. Este se ha convertido en una opción muy saludable que ya cuenta con un gran número de adeptos. Además, lo que hace más especial a este de Mercadona es su sabor tan rico.

Y es que el kéfir, sea de Mercadona o de cualquier otro supermercado, tiene propiedades igualmente interesantes. Lo que le puede hacer diferente es el sabor que tiene. En este sentido, Mercadona sorprendió añadiendo como novedad una bebida de kéfir de fresa y plátano.

Esta está disponible en las neveras de las tiendas por un precio de 0,95 euros. Es un precio bastante económico para un producto que contiene 250 ml. Tampoco nos podemos olvidar de que será un gran aliado para fortalecer nuestro organismo.

Mercadona contribuye a mejorar tu alimentación con este kéfir

Este kéfir de Mercadona es perfecto para todas aquellas personas que quieran introducir alimentos más saludables en su dieta. Y lo más importante, sin tener que renunciar a que estos tengan un sabor. Esta combinación hace que este kéfir de Mercadona tenga tanto éxito.

Lo encontramos disponible en una versión bebible, pero que es bastante versátil. Es perfecto para usar en el desayuno, el almuerzo o la merienda. Además, es bastante saciante, lo que hará que no comamos de más, ayudando a controlar el peso.

Puedes beberlo o bien echarlo en un recipiente y acompañarlo de fruta o de cereales. Todo dependerá de lo que más te guste. Eso sí, siempre teniendo en cuenta de que no debes hacer que pierda su condición de ser saludable con el acompañamiento.

En cuanto al de Mercadona, además, encontramos un kéfir con unos valores nutricionales muy interesantes. En las grasas encontramos 4,6 gramos, de los que 2,8 son saturadas. Por otro lado, tiene 4,7 gramos de hidratos de carbono y, lo más importante, 3,7 de proteínas.

Kéfir de fresa y plátano de Mercadona

¿En qué se diferencian el kéfir y el yogur?

El kéfir ha llegado para quedarse, en parte gracias a que muchos expertos lo incluyen entre sus recomendaciones. Y es que, para nuestra salud tiene muchos beneficios. De ello se encargan los fermentos lácticos que ayudan a nuestra digestión y al mantenimiento de la flora intestinal.

Estos beneficios se consiguen gracias a su fermentación, punto en el que se diferencia del yogur. La leche se fermenta junto con gránulos de kéfir que contienen diferentes bacterias y levaduras. Estas son las que después aportan importantes beneficios para nuestra salud.

Asimismo, también en la textura hay más diferencia. El kéfir es bastante más líquido que el yogur, por lo que a veces es más cómodo beberlo. En cuanto al sabor, en el kéfir encontramos un ácido muy característico.

Precios y ofertas actualizados el día 15/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: