Fondo de un logo de Mercadona y otra imagen de una mujer con billetes de 100 euros en la mano

SOCIEDAD

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo con sueldos de más de 4.000 euros

Estas nuevas ofertas de Mercadona están orientadas a personas cualificadas

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en España existen 2.702.700 personas sin empleo. Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, las nuevas ofertas de Mercadona pueden interesarte.

Desde el supermercado buscan personal para renovar su plantilla en muchos puntos del país. Además, muchas de sus ofertas no se centran en trabajar en los establecimientos de la marca, sino que están orientadas a personas cualificadas.

De forma general, además, las oportunidades de la compañía destacan por sus interesantes complementos. Entre ellos, llaman la atención la formación continuada, así como los proyectos de desarrollo profesional.

Requisitos para acceder a estoas empleos de Mercadona

En la actualidad, Mercadona ha lanzado varias ofertas muy interesantes orientadas a personal muy específico. Para poder acceder a los nuevos puestos, es preciso contar con la Licenciatura o Grado de Medicina.

Por otra parte, desde la compañía indican que es necesario que el interesado cuente con carné de conducir y coche propio.

En cuanto al horario, es para trabajar de lunes a sábado, por lo que también es preciso contar con disponibilidad horaria. Sin embargo, destaca que no es necesario tener experiencia previa.

El salario parte de los 4.300 euros

Una de las características que más han llamado la atención de estos puestos de trabajo para médicos es el salario. Mercadona ofrece sueldos a partir de los 4.300 euros, que pueden progresar hasta los 6.500 euros tras permanecer en la empresa cuatro años.

Por otro lado, la oferta es a nivel nacional. Sin embargo, destacan los puestos repartidos en lugares como Huelva, León, Mallorca, Barcelona, Vizcaya, Córdoba, Huesca y Lérida, Sevilla, Castellón, Guipúzcoa, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria, Murcia y Lugo, entre otros.

Mercadona también busca abogados

Además de cubrir estas vacantes médicas, en Mercadona también cuentan con ofertas orientadas a abogados laboralistas, penalistas o procesalistas. En este caso, el sueldo parte de 51.571 euros al año. Si se tiene proyección, puede alcanzar los 78.288 euros anuales.

El requisito, en este caso, es tener al menos tres años de experiencia, así como la Licenciatura o Diplomatura de Derecho y un Máster en Abogacía. De nuevo, la empresa ofrece condiciones llamativas, como el contrato indefinido.

En cuanto a las ofertas, se reparten en Burgos, Cantabria, Murcia, León y Valladolid. Es necesario que los candidatos vivan en la provincia donde apliquen y cuenten con carné de conducir y vehículo propio.

¿Cómo te puedes inscribir a estas ofertas?

Si estás interesado en aplicar a cualquiera de estas ofertas, puedes hacerlo a través del portal empleo de Mercadona. Acude a su bolsa de empleo y selecciona la vacante en la que te deseas inscribir para registrarte en el portal.

Tras completar el registro, puedes enviar la solicitud con tus datos personales y tu currículum. Asimismo, en este portal podrás ver todas las ofertas disponibles en este momento para trabajar en la compañía.