Montaje con una mujer señalándose la nariz con los dedos y un círculo con otra mujer sonriendo y con una brocha de maquillaje en la nariz
SOCIEDAD

Esta es la mejor técnica de contouring para tener una nariz más afinada y perfecta

Aprende a sacar el máximo partido a la técnica conocida como contouring para conseguir una nariz mucho más afinada

La técnica conocida como contouring se ha convertido ya para muchas en un paso muy importante a la hora de maquillarse. Un método para mejorar el rostro que lleva varios años realizándose y que se ha popularizado cuando las Kardashian la mostraron en sus redes. Ahora cualquier influencer la pone en práctica cada día.

Esta técnica puede ayudarnos a conseguir una nariz perfecta. Sabemos que muchas de vosotras no está encantada con el tamaño de su nariz y no quiere pasar por un cirujano, así que atentas. Os cuento todo acerca de esta técnica que usan los profesionales para que tu nariz se vea ideal.

Consigue que tu nariz se vea más afinada con la técnica del contouring

Muchas de nosotras nos pasamos horas maquillándonos a lo largo de la semana, pero seguramente desconocemos muchas técnicas que nos ayudarían a tener un rostro mucho más bonito. Por eso, lo mejor es ayudarnos las unas a las otras cuando nos enteramos de algún que otro truco. Como por ejemplo, de la técnica del contouring

Para comenzar manos a la obra, debemos de tener la piel lista. Esto quiere decir que deberemos de haber aplicado nuestra base de maquillaje habitual por nuestro rostro. Para ello, podemos ayudarnos de alguna esponja o si lo preferís como yo, de una brocha.

Bien, ahora que ya podemos trabajar, debemos de utilizar un stick en crema con dos tonos, uno claro y otro más oscuro. El truco de esta técnica está en aplicar el color oscuro dibujando dos líneas paralelas sobre el tabique de nuestra nariz. Con esto lograremos afinarla visualmente. 

Entre las dos líneas que hemos dibujado, deberemos de dibujar una más, pero esta vez con el lado claro. Usa una esponja un poco mojada para presionar sobre el producto. Se irá fundiendo poco a poco con la piel hasta quedar solo con la apariencia de una sombra.

Como recomendación personal, aconsejo utilizar unos polvos bronceadores. Coge tu brocha de confianza y aplica una pequeña cantidad sobre la nariz. Siguiendo estos sencillos pasos, te aseguro que lograrás una nariz mucho más afinada y más bonita.

➡️ Sociedad

Más noticias: