Perfil de la entrada de una tienda de Mercadona

SOCIEDAD

Entre el Magnum blanco y el antiguo Solero: así es el nuevo helado de Mercadona

El nuevo helado de Mercadona todavía no ha aterrizado en todas sus tiendas, pero ya está causando sensación

Ni estamos exagerando ni nos estamos inventando nada. Si eras fan de estos dos helados, estás de suerte porque este puede ser el verano más dulce de tu vida.

El nuevo helado de Mercadona es de la propia marca Hacendado y ya está llamando la atención en los pasillos de los congelados. Ligero, dulce e irresistible.

Las tiendas de Mercadona esperan la llegada de su nuevo helado

Es verdad que el helado también puede sentar bien en invierno. Pero ahora, irremediablemente, al pensar en este dulce, de los ojos nos saltan chispas y la boca se nos hace agua.

Mercadona tiene ya la costumbre de sacar productos de lo más originales. Y esto es algo extraordinario cuando se trata de helados: nuestros protagonistas, en esta ocasión.

Y es que estamos en la fecha indicada y ahora es el momento de tirarse a elegir qué novedades nos acompañarán. Durante estos meses de calor, nada mejor que un dulce que le sirva a los mejores recuerdos.

El helado de Mercadona del que vamos a hablarte es una de esas mezclas que derriten los corazones. Entenderás lo que queremos decir si te gusta combinar el frescor de la fruta con la cremosidad del chocolate.

Se llama Mango Blanco y no podemos descartar que ese nombre se haya concebido de manera intencionada. Ya que nos recuerda a uno de nuestros helados favoritos de toda la vida.

Caja de 6 helados Mango Blanco de Hacendado sobre fondo de Mercadona desenfocado

El nuevo helado de Mercadona que va a derretirnos a todos

Quien se haya encargado de ponerle el nombre a este helado tiene, sin duda, nuestras felicitaciones. Un recuerdo directo a nuestro cerebro juega con el relleno sorpresa que contiene el nuevo producto de Mercadona.

Digamos que se trata del Magnum Blanco de toda la vida, pero con algunas variaciones y añadidos que lo llevan a un lugar superior. Principalmente, su fascinante relleno de salsa de mango que le da el toque tropical e irresistible y que tanto nos recuerda al Solero.

Una combinación que le va perfecta al chocolate blanco y que, para muchos, se convierte en un pequeño sueño gastronómico. Sobre todo, porque el nuevo helado de Mercadona no se queda aquí.

Y es que su cubierta de chocolate blanco lleva trozos de coco crujientes. El añadido suave de dulce que marca la diferencia y que, de nuevo, hace de este helado algo explosivo.

Una caja que contiene seis buenas porciones de una felicidad tan genuina como esta, por 3,60 €, solo podía ser de Mercadona. Probablemente, tu heladería favorita del verano.

Precios y ofertas actualizados el día 29/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: