Mala suerte con un 5º premio: un lotero se queda sin vender los décimos premiados
La desafortunada anécdota ha tenido lugar en una administración de Lotería de Huelva tras salir premiado el 57.421
Mala suerte la que se ha vivido en una administración de Lotería de la avenida Cristóbal Colón de Huelva, donde ha salido premiado uno de los quintos premios de la Lotería. El número en cuestión es el 57.421 y está dotado con 6.000 € al décimo. No es un premio de los más sonados, pero entra dentro de los más importantes del sorteo de Navidad.
Así, la noticia la ha publicado a media mañana el diario digital Huelva Información a través de sus redes y página web. Y da buena cuenta de lo que puede suponer el hecho de dejar un número sin vender.
Deja sin vender en Huelva el número 57.421, un 5º premio de la Lotería de Navidad
El caso es que el lotero que regenta la Administración de Lotería número 16 en la ciudad andaluza se ha quedado sin dar salida a este número. Por tanto, lo que tendrá que hacer, de forma irremediable, es devolver el décimo a Loterías y Apuestas del Estado.
Son situaciones que pasan cada cierto tiempo y esta vez ha sucedido en la capital onubense para mala suerte de sus vecinos, que no han comprado ese décimo de la suerte. ¡Una lástima!
El lotero posaba ante las cámaras con el número que no ha podido vender y una vecina de la zona exclamaba desde la puerta lo siguiente. "¿Por qué no me lo diste a mí?", a lo que el lotero le respondía "¿por qué no lo cogiste? Estaba aquí", mostrando el décimo con gesto conciliador.
En torno a las 11:35 de esta mañana salía este premio, que ha estado muy repartido por toda España. Un quinto premio que, por desgracia, no ha podido ser vendido entre los jugadores que han pasado en los últimos meses por esta administración de Huelva.
Recordemos que el quinto premio se lo quedan íntegro los afortunados con el mismo. Y es que, según indica la legislación, Hacienda solo te va a quitar el 20 % en concepto de impuestos en aquellos premios que sobrepasan los 40.000 primeros euros.
Más noticias: