Los surrealistas lujos de la casa más cara de Barcelona: 7 baños y una discoteca
A la luz todas las fotos de la lujosa vivienda
Hace unos días les contábamos que en Flix, el pequeño pueblo situado en Ribera de Ebro, en Tarragona, el esfuerzo para comprar viviendas solo alcanza el 4% de los ingresos familiares. Claro dejaba el estudio realizado por Idealista que en las grandes ciudades el esfuerzo para comprar de las familias es mayor.
La ciudad de Barcelona es una de ellas, el encarecimiento de las hipotecas ha provocado que sean muy pocos los que puedan realizar ese esfuerzo para comprar su futuro hogar. Ahora bien, también existe la otra cara de la moneda. Algunas personas pueden permitirse desembolsar grandes cantidades de dinero y hacerse con algunas de las mejores viviendas de la ciudad.
Esta es la casa más cara de Barcelona
Cierto es que en la capital catalana existen casas que son una auténtica locura, pero hay una que sobresale por su precio: cuesta 22 millones de euros. Sí, lo están leyendo bien. La casa más cara de Barcelona cuesta 22 millones de euros.
Según ha avanzado Tot Barcelona, se trata de una casa que cuenta con un terreno de 1.000 metros cuadrados. Ubicada en la avenida Reina Elisenda de Montcada, en Pedralbes, cuenta con cuatro plantas y hasta siete baños.
La vivienda está gestionada por la inmobiliaria Engen & Volkers, la cual ha publicado las increíbles imágenes de la vivienda. Según detallan, cuenta con 750 metros cuadrados y está totalmente amueblada. Tiene un total de cuatro plantas, por lo cual dispone un ascensor interior.
Según se ha podido conocer, en la primera planta del lujoso domicilio se encuentra la cocina, una sala de estar y un comedor de doble altura con salida a un enorme jardín. Además de esto, solo en esta planta, tiene dos baños, un despacho, y una suite.
Una auténtica joya
La casa es una auténtica joya. Pues, no le falta de nada. En la primera planta cuenta con dos lujosas habitaciones más, mientras que en la tercera, según indica el medio citado anteriormente, se encuentra una habitación muy lujosa con dos vestidores enormes.
En la tercera planta se encuentra una zona destinada a ser una zona de relax y una piscina con vistas en la ciudad. Y no solo cuenta con esto, el subterráneo cuenta con dormitorios, un gimnasio y un aparcamiento que tiene una capacidad para ocho coches. Como extra, cuenta con una sala de cinema y una sala de discoteca con barra de bar.
Cuesta casi 22 millones de euros
La realidad es que tiene de todo. Todo a un precio de, ni más ni menos, 22 millones de euros. Es la casa más cara de Barcelona, supera a la segunda con un millón.
La segunda más cara todavía se está construyendo, pero también se encuentra en Pedralbes. En el ranquin también aparece la zona de Vallvidrera. Allí, una casa de diseño con cinco plantas, siete dormitorios y siete baños cuesta 15 millones.
Más noticias: