Puerta de Mercadona con cristalera tomada en un contrapicado

SOCIEDAD

Los clientes de Mercadona consiguen que vuelva el producto que encantaba a sus hijos

La insistencia y el reclamo de los consumidores ha hecho que el yogur para llevar de Mercadona vuelva a sus estantes

Mercadona ha vuelto a poner a disposición en sus tiendas uno de sus artículos más populares. Y lo ha hecho gracias a la insistencia del público.

Han sido los mayores, tanto en su nombre como en el de los más pequeños. Ya que se trata de un postre que estaba salvando la vida a muchos padres. Por ejemplo, a la hora del desayuno o la merienda de sus hijos.

Vuelve el Petit de bolsillo a los estantes de Mercadona

El Petit de bolsillo de fresa de Hacendado, es un yogur líquido en formato cómodo y práctico. Una bebida para llevar que ha sido muy demandado por los clientes de Mercadona.

Petit de bolsillo sobre fondo Mercadona desenfocado
Petit de bolsillo sabor fresa de Mercadona | Mercadona, es.e-noticies.cat

Aunque la bebida estuvo temporalmente ausente de las estanterías, Mercadona ha anunciado su regreso. Y esta vuelta ha generado una alegría entre sus fieles compradores, que lo han expresado así en las redes.

El Petit de bolsillo de fresa Hacendado de Mercadona es conocido por ser un postre lácteo asequible. El paquete viene con cuatro unidades, y cada caja tiene un precio de 1,60 euros.

Su diseño en formato de bolsillo con tapón de rosca es, al parecer, la primera ventaja que resaltan sus mejores compradores. Esto, junto a su precio, que facilita las cosas a muchas familias.

Su consumo sin necesidad de vaso o cuchara lo hace ideal para situaciones fuera de casa. Cuando los niños tienen actividades de ocio o extraescolares como meriendas, salidas al parque o deportes durante el día.

El desayuno estrella de los niños vuelve a estar disponible en Mercadona

Durante las semanas en las que el Petit de bolsillo estuvo ausente, muchos consumidores expresaron su decepción. Las redes sociales se llenaron de mensajes preguntando por la falta de disponibilidad del mismo.

A esto, Mercadona respondió en seguida asegurando que volvería. Al parecer, solo se trataba de una situación temporal. Mientras estaban trabajando para hacer que este yogur para llevar volviera a sus supermercados.

El regreso del Petit de bolsillo de fresa Hacendado ha sido recibido por los clientes mejor de lo imaginado. Quienes han expresado que este producto ha sido un favorito durante más de tres años.

La combinación de calidad, sabor, precio asequible y formato innovador y práctico ha contribuido a su éxito. Por eso, Mercadona no ha podido si no escuchar a su público para estar a la altura de siempre.

Precios y ofertas actualizados el día 23/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: