Entrada de la tienda de deportes Decathlon

SOCIEDAD

El artículo rebajado de Decathlon que te permitirá ponerte en forma sin salir de casa

Encuentra en Decathlon la bicicleta estática compacta con todas las ventajas que buscas y a un precio con el que no contabas

Somos muchas, si no todas, las personas que nos preocupamos por mantenernos en forma. Ya sea por salud o por estética, o por las dos cosas, este es un problema común.

Y es un problema porque la pereza siempre se antepone. Sea porque tenemos muchas cosas que hacer, sea porque no nos apetece ir al gimnasio, sea porque no nos apetece ver a nadie...

Es un hecho que, desde la pandemia, se ha normalizado más de lo que debería, quedarse en casa. A menudo nos cuesta mucho salir, sobre todo, para quien teletrabaja.

Y tal vez, por estos motivos, entre otros, hayas estado planteándote comprar una bicicleta estática. Si así es, venimos una vez más a darte el trabajo hecho, porque hemos encontrado la definitiva en Decathlon.

Ponte en forma con la bicicleta estática de Decathlon

Tal vez, incluso, te olvides del gimnasio para siempre. Con esta bici, que es mucho más que una bici, vas a hacer ejercicio cardiovascular de alta intensidad en tu casa, muy cómodamente. 

La bicicleta estática magnética Zipro Nitro RS que vende Decathlon, es la mejor solución calidad-precio. Un dispositivo de fitness que te permitirá realizar ejercicios cardiovasculares de alta intensidad sin salir de casa.

Bicicleta estática sobre fondo desenfocado de Decathlon

Quemarás calorías, tonificarás músculos, fortalecerás tu corazón y mejorarás tu resistencia y capacidad pulmonar. Ah, y que no se nos olvide, tu buen humor, tu autoestima y tu energía en general.

Características especiales de la bicicleta estática Zipro Nitro RS

La bicicleta estática magnética Zipro Nitro RS de Decathlon tiene un diseño moderno y elegante. Nada de colores chillones, sino que es perfectamente adaptable a cualquier espacio y decoración.

Su estructura es robusta y estable, garantizando tu seguridad y comodidad durante el entrenamiento. Además, también es cómoda porque es fácil de montar y transportar gracias a sus ruedas integradas.

Cuenta con un sistema de resistencia magnética que te permite ajustar el nivel de dificultad del pedaleo. Así podrás ir adaptando el entrenamiento a tu nivel y objetivos, según vayas avanzando. 

Dispone de ocho niveles de resistencia seleccionables mediante una rueda giratoria en el cuadro. Esto supone una gran comodidad, puesto que no tendrás que estar desconcentrándote para buscar ningún botón. 

También, esta bicicleta estática permite simular diferentes terrenos y condiciones. Podrás pedalear desde por rutas llanas hasta por subidas empinadas. Una de sus ventajas más divertidas.

La bicicleta estática magnética Zipro Nitro RS de Decathlon también incorpora una consola digital. Esta muestra datos clave de tu entrenamiento, como velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulso.

Y seguro que estabas esperando lo que te contamos a continuación. Gracias al soporte para móvil o tablet, podrás ver tus series, películas o vídeos favoritos mientras pedaleas.

Te lo contamos ahora para que aproveches el descuento del 20% que tiene esta bicicleta estática de Decathlon ahora mismo. Ha pasado de 344 a 275 euros.

Precios y ofertas actualizados el día 23/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: