Fachada de Lidl con una imagen destacada de un roscón de reyes

SOCIEDAD

Lidl ha triunfado con sus tres roscones de reyes: largas colas para comprarlo

El famoso supermercado alemán ha recibido muchos clientes en todas sus tiendas para comprar los famosos roscones de Reyes

El Día de Reyes es un día muy especial porque muchas familias se juntan y celebran una festividad con intercambio de regalos. También, es tradicional comer el roscón de Reyes, un postre delicioso que muchos compran días antes para asegurarse de que no se quedan sin él.

De todas formas, este año hay quienes han ido a última hora y se han encontrado una sorpresa que no se esperaban: largas colas en los supermercados más conocidos. Y no solo eso, había quienes padecían por si se quedaban sin el famoso roscón del día 6.

Esto es lo que ha pasado en Lidl y en otros supermercados

Aunque parezca que la gente ha ido a Lidl a arrasar con las rebajas, no es así. El supermercado ha ido recibiendo centenares de personas que se empujaban para poder llegar a coger los roscones.

Es evidente que la calidad de Lidl es bastante alta, pero quizás su precio, que ronda aproximadamente los 7 euros (dependiendo del tipo), ha sido la gota que ha colmado el vaso para que todos los clientes decidieran ir allí.

En TikTok se ha hecho viral más de un vídeo donde la gente parecía que estaba desesperada por si se quedaba sin su postre. En todo caso, aseguran que en otros supermercados, como Mercadona, también han volado como si de oro se tratasen.

Es por ello, que muchos usuarios de las redes sociales han querido hacer un poco de humor con esta situación, donde algunos afirman que “parece la barra de un bar a las 2 de la mañana”.

Otros, no dan crédito ante la situación y no entienden por qué tanto afán, teniendo en cuenta que nunca suelen sobrar y, en todo caso, está repleto de panaderías y pastelerías que venden a tutiplén.

Unos roscones deliciosos

Eso sí, si la gente quiere justificarse porque los roscones tienen un precio económico y un sabor delicioso, no quitaremos la razón, puesto que Lidl, por ejemplo, ofrece tres tipos distintos con precios más que asequibles:

Tipos de roscones de Lidl

Tipo de roscón

Precio

Roscón de nata

7,99

Roscón sin relleno

5,49

Roscón de trufa o crema

6,49

Roscón de trufa o crema (doble)

6,99