Imagen de fondo de una tienda Lefties y dos imágenes de una persona posando con un vestido marrón de la marca
SOCIEDAD

Lefties arrasa con el vestido más versátil de esta temporada: yo ya lo he comprado

Lefties tiene a la venta un vestido de manga larga, pero corto, que te vas a poder poner para cualquier tipo de ocasión en esta época de frío

Si estás buscando un vestido versátil, cómodo y elegante, tengo lo que buscas. Después de echar un vistazo en Lefties, he encontrado la prenda idónea. Un producto que tenía todas las papeletas para ser mi próxima compra, y así ha sido.

Esta temporada otoño-invierno quiero lucir piezas de ropa cómodas, además claro está de que me gusten. Atuendos con los que pueda estar cómoda en todo momento y que pueda combinar de manera fácil. 

Lefties tiene todo lo que busco por un precio bastante accesible para mi bolsillo. La novedad corta marrón de la firma es perfecta para esta temporada.

Perfecto para todo tipo de looks

A pesar de que el little black dress se ha convertido por antonomasia en la pieza clave de todos los armarios, hay otro modelo que está conquistando a las fashionistas. La prenda mini negra ha pasado esta temporada a segunda posición con la nueva de Lefties. Una opción perfecta para todo tipo de outfits.

Plano general del vestido marrón de Lefties
Es un vestido de manga larga pero corto de la parte de abajo | es.e-noticies.cat

Para salir de fiesta, para una reunión algo más formal, es un gran aliado. Los vestidos en tono marrón han llegado para hacerle competencia al little black dress. 

Lefties me cautiva con su novedad

Esta temporada los vestidos vuelven a estar en el punto de mira, por lo que he querido renovar mi armario. Me he querido dar un capricho, y lo he hecho de la mano de Lefties. 

Primer plano del vestido marrón de Lefties
Pese a ser entallado, no es ajustado | es.e-noticies.cat

Además de ser una pieza versátil, es súper cómodo, por lo que podrás llevarlo durante todo el día. El diseño que me ha encantado se basa en un vestido corto de manga larga y cuello vuelto para proteger nuestra garganta del frío.

Confeccionado en un tejido de punto agradable al tacto. Esta novedad de Lefties se ha convertido en una de mis favoritas por su gran funcionalidad. Apto para cualquier ocasión, desde ir a tomar algo hasta para ir a trabajar.

Primer plano del vestido marrón de Lefties
La tela es muy agradable y cómoda | es.e-noticies.cat

Lo mejor de todo, es que esta prenda de Lefties se puede combinar con cualquier calzado. Podrás llevarlo con unas zapatillas deportivas básicas, o bien con unas botas moteras o incluso, con tacones. Escoge el zapato que tú misma quieras para conseguir un estilismo u otro.

Disponible en la página web de Lefties

Lefties ha puesto a la venta la prenda corta en tono marrón en su página web. Además, también está disponible el producto en cualquiera de sus tiendas físicas. Las tallas en las que varía van desde la XS, siendo esta la más pequeña hasta la XL que es la más grande.

Primer plano del vestido marrón de Lefties
Sienta muy bien al cuerpo y se adapta | es.e-noticies.cat

De momento, en la web de Lefties no están disponibles todas las tallas, la S y la M ya se han agotado. Este atuendo es una verdadera ganga, ya que además de todos sus puntos a favor es súper económico. Por solo 15,99 € podrás hacerte con esta prenda versátil, cómoda y estilosa.

Precios y las ofertas actualizados el día 05/01/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.