Imagen de fondo de una persona posando con un jersey de Lefties y otra imagen del logo de la marca
SOCIEDAD

Tengo el jersey de Lefties que no puede faltar en ningún armario: básico de invierno

Lefties tiene el jersey que necesitas esta temporada de invierno para llevarlo debajo de tus americanas favoritas

Si hay una prenda que tenemos que tener sí o sí en nuestro armario cuando viene el frío es un jersey. No me refiero solo a uno de punto que sea gordito, sino también a un modelo un poco más fino. De esta manera podremos ponérnoslo debajo de americanas o sudaderas.

En Lefties he encontrado una opción económica que no supera los 10 €. Es de manga larga y con cuello ligeramente subido, para mantener caliente nuestra garganta en todo momento.

El básico atemporal perfecto de Lefties

Esta temporada he encontrado el básico atemporal perfecto que sigue reinando a pesar de los años. Una opción que pertenece a la firma de Lefties y que ofrece una gran versatilidad a la hora de vestir. Las fashionistas han recomendado combinarlo de diferentes formas para conseguir un outfit de diez. 

Plano general del jersey de cuello vuelto piedra de Lefties
Es ideal para combinar con pantalón, falda o blazer | es.e-noticies.cat

Con vaqueros de tiro alto, al estilo mom-jeans, con unos vaqueros bajos deshilachados, o unos vaqueros de corte culotte. Además, te propongo conjuntarlo con tu falda midi vaquera, una de las tendencias de este año que continúa arrasando en el street style.

Lefties pone a la venta el atuendo de manga larga con cuello subido que necesitas

Ha llegado el momento de dar un toque distinto a tus vaqueros con los jerséis de Lefties. En la temporada de bajas temperaturas llegan diferentes modelos de jerséis. Una de esas prendas más confortables y prácticas de esta época del año.

Primer plano del jersey de cuello vuelto piedra de Lefties
El color es perfecto para tener un básico más en el armario | es.e-noticies.cat

Resulta muy útil tener una buena colección de jerséis que te ayude a crear diferentes tipos de looks. Por eso, quiero mostraros hoy una opción perfecta para combinar con americanas y conseguir un look versátil pero elegante.

Primer plano del jersey de cuello vuelto piedra de Lefties
La tela es agradable y al ser ceñido, abriga bastante | es.e-noticies.cat

Lefties tiene el jersey básico que tu armario necesita. Un atuendo de manga larga que tiene un cuello ligeramente subido y a la vez, favorecedor. Este está confeccionado en un tejido cómodo de punto de canalé elástico, que es agradable al tacto para que estemos cómodas en todo momento.

Primer plano del jersey de cuello vuelto piedra de Lefties
El jersey es muy cómodo, ya que se adapta al cuerpo | es.e-noticies.cat

En web ya se ha agotado, busca en las tiendas

Se encuentra disponible en varias tallas, estas varían desde la XS-S hasta la M-L. El precio de la prenda es solo de 9,99 €, una cantidad accesible que no supondrá ningún esfuerzo económico.

Eso sí, con las rebajas de por medio, las prendas se han ido agotando y este jersey ya no se encuentra disponible en web. Así que, si quieres comprarlo, te va a tocar ir a las tiendas a probar suerte.

Precios y las ofertas actualizados el día 30/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.