Montaje con un postre al fondo, el logo de I+Desserts y Alberto Chicote con los brazos cruzados
SOCIEDAD

I+Desserts, la empresa catalana que ha elaborado postres para Alberto Chicote

Alberto Chicote confía en I+Desserts, una firma catalana referente para grandes cocineros y empresarios del sector culinario del país


En el corazón de Cataluña, I+Desserts está redefiniendo los límites de la creatividad gastronómica. I+Desserts está dirigida por el visionario chef David Gil y sus colaboradores Ingrid Serra y Ferran Pastor.

La innovadora firma ha irrumpido en la escena culinaria con una serie de creaciones que desafían las convenciones. Y, como no podría ser de otra manera, también deleitan los paladares más exigentes.

I+Desserts tiene una trayectoria que incluye la colaboración con reconocidos nombres de la gastronomía mundial.

I+Desserts, un nombre de confianza para Alberto Chicote

Un ejemplo es el televisivo y popular cocinero Alberto Chicote. La empresa catalana ha sido la escogida para elaborar algunos de los postres de Chicote.

Todo un lujo, placer y referencia para su brillante cartera de clientes. El también conocido Nandu Jubany ha querido contar en alguna ocasión con sus trabajos.

Por todo ello, queda claro que I+Desserts ha demostrado su capacidad para innovar y sorprender. Paralelamente, una de sus colaboraciones más notables ha sido con el icónico equipo de Torrons Vicens.

Juntos idearon el innovador turrón de Chupa Chups. Una delicia que combina la tradición del turrón con la esencia de los famosos chupachups.

La marca de confianza de Alberto Chicote, de Cataluña a Londres

Pero, además de ser de la confianza de Alberto Chicote, su alcance va más allá de los confines de España. La empresa ha dejado su huella fuera de sus fronteras. Y ha sido gracias a su participación en la creación del exclusivo menú del lujoso hotel The Londoner en Macao.

Respaldado, ni más ni menos, que por el exfutbolista David Beckham. Esta colaboración transporta a los comensales a un viaje culinario inspirado en las experiencias gastronómicas de Londres.

Además, han dejado su sello en el afamado restaurante de tres estrellas Michelin, Aponiente en Cádiz. Allí, algunos de sus postres han cautivado a los paladares más exigentes.

Alberto Chicote, I+Desserts y la creatividad culinaria

Pero más allá de estas asociaciones destacadas, la empresa también ha destacado por su capacidad de innovación propia. Cada año, durante las festividades navideñas, lanzan una colección exclusiva de turrones.

Como el turrón en forma de galet, que se ha convertido en un verdadero éxito entre los amantes de los dulces.

Con una visión audaz y un enfoque en la excelencia, David Gil y su equipo están llevando la gastronomía a nuevas alturas. Están desafiando las expectativas y conquistando el mundo con sus creaciones únicas y deliciosas.

➡️ Sociedad

Más noticias: