Rueda zodiacal sobre un fondo negro y unos corazones rojos a su alrededor

SOCIEDAD

Horóscopo semanal del amor del 20 al 26 de noviembre

Descubre el destino de cada signo del zodiaco en el amor, tanto para solteros como para los que están en pareja.

El Horóscopo del Amor de esta semana te dará la oportunidad de averiguar qué es lo que necesitas para que todo fluya con naturalidad. Esta predicción te aconsejará sobre tu futuro amoroso ya estés soltero o tengas pareja.

❤️ ♈ ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

Soltero: Aries, esta semana estate atento a las posibles amenazas que puedan surgir en la búsqueda del amor. Puede que haya personas que intenten interponerse en tu camino o competir por la atención de ese alguien que te interesa. Mantén la guardia alta y sé consciente de las influencias externas que puedan afectar a tus oportunidades románticas. Por otro lado, intenta ser auténtico y actuar con sinceridad en tus interacciones.

En pareja: Esta semana podrías intentar buscar nuevas actividades o planes para hacer junto a tu pareja, independientemente del fin de semana. Explora opciones diferentes y busca probar cosas nuevas para revitalizar vuestra relación y añadir, así, una chispa de emoción. Considera la posibilidad de aventurarte en experiencias que os puedan hacer sentir vivos a los dos y así poder fortalecer vuestro vínculo.

IMPORTANTE ARIES: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♉ TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Soltero: Tauro, esta semana va a haber una energía especial que envolverá tus relaciones amorosas. Esta energía favorable podrá influir de una manera positiva todo tu alrededor y tu entorno social, y esto te permitirá disfrutar del amor y de la compañía de tus seres queridos. Es un buen momento para buscar conectar con tus amigos, familiares y personas de tu círculo social y crear una atmósfera positiva-

En pareja: Puede que hoy te encuentres con ciertas señales de comportamiento extraño o distante en tu relación actual. Puede que esto se deba a actitudes de tu pasado que no le gustaron en absoluto. Ha llegado el momento de que le dediques más tiempo a tu pareja y, si puedes, tengas una conversación profunda con ella. Hay asunto que se han quedado sin revolver o malentendidos que están afectando vuestro día a día.

IMPORTANTE TAURO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♊ GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Soltero: Géminis, es posible que estés profundamente interesado en alguien especial. Este sentimiento tan intenso podría estar más ligado a la obsesión que al amor. Es importante que seas consciente de lo que está sucediendo e intentes comportarte como un ser racional y maduro.  No deberías dejarte llevar por la idealización excesiva que puedes sentir por esa persona. Tomate el tiempo necesario para conocerla bien antes. 

En pareja: Explora nuevas maneras de conectar con tu pareja durante esta semana. Podrías intentar sorprenderla el fin de semana con una escapada romántica a ese lugar en la naturaleza que hace tiempo que lleváis planeando. Esta podría ser una excelente oportunidad para avivar la chispa de vuestro amor y de vuestra relación. Si le dedicas tiempo a compartir experiencias especiales fuera de la rutina diaria, conseguirás una mayor dedicación por su parte.

IMPORTANTE GÉMINIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♋ CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Soltero: Cáncer, hoy podría volver alguien de tu pasado a tu vida y generar cierto revuelo a tu alrededor. Esta persona fue muy importante para ti en el pasado, influyendo en tu vida de manera significativa. Es por eso que podrías desencadenar emociones fuertes o perturbar tu estabilidad mental. Mantén la calma y analiza la situación desde diferentes perspectivas antes de actuar o involucrarte de nuevo con ella.

En pareja: Parece que hoy vas a recibir algunas críticas o comentarios sobre tu pareja que van a resultarte muy desagradables. Es normal que esto te enfade mucho, pero antes de dejarte llevar por la ira o la frustración y empezar una discusión, prioriza la comunicación tranquila. Se puede decir las mismas cosas de una manera más correcta, demostrando que estás por encima de esas personas. Deja claro que no vas a aceptar este tipo de comportamientos.

IMPORTANTE CÁNCER: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♌ LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Soltero: Leo, busca a alguien que te haga feliz este fin de semana. Es complicado encontrar el amor verdadero, pero también es cierto que en el momento en que encuentras a esa persona especial que te hará sentir de una manera única e incomparable, toda la espera merece la pena. Sigue tus instintos y busca una conexión que te haga sentir feliz y completo. Se acabaron las aventuras de una noche.

En pareja: Enfócate, durante esta semana, en esas áreas de la relación que te aportan bienestar y felicidad. Es cierto que tenéis discusiones, pero eso es algo muy común en cualquier relación sentimental; y es por ello que es fundamental no exagerar su importancia. Reconoce más y valora los aspectos positivos que hay en tu relación, los momentos felices y los aspectos que fortalecen el vínculo entre vosotros. No le des más ''bola'' a situaciones del pasado.

IMPORTANTE LEO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♍ VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Soltero: Virgo, esta semana vas a estar a punto de entrar en una nueva etapa en tu vida sentimental. Es posible que hayas estado sintiendo cierta desconexión con tus seres queridos debido a los caminos tan divergentes que habéis tomado. Este sentimiento va a hacerte pensar que estás un poco fuera de órbita en tu círculo social habitual. Es por ello que, a medida que entres en esta etapa, deberías abrirte a conocer a personas nuevas.

En pareja: Tu pareja se tiró toda la semana pasada intentando persuadirte para hacer algo juntos y tú siempre pareciste muy ocupado. Esta semana, intenta sacar el tiempo de donde sea para que no vuelva a sentir que no es tu prioridad. Normalmente, rechazarías la idea, pero esta semana te vas a sentir aventurero y estás dispuesto a aceptar cualquier propuesta. Este cambio inusual en tu actitud le hará sentir mariposas de nuevo contigo.

IMPORTANTE VIRGO:¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♎ LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Soltero: Libra, parece que tus amigos te tienen una sorpresa para esta semana. Puede que te hayan organizado una cita a ciegas. Es posible que esta situación te resulte algo desagradable al principio, pero podría ser una oportunidad para experimentar algo diferente a lo que estás acostumbrado. Permítete ser parte del misterio y conoce a esa persona sin ningún prejuicio, ya que podría resultar una experiencia muy agradable. 

En pareja: Intenta esta semana pasar algo de tiempo de calidad con tu pareja. Parece que necesita un poco más de ti esta semana, pues no está pasando por su mejor momento. Las relaciones no son 50/50, sino que estos parámetros suelen bailar y hay veces que uno tiene que dar más que el otro cuando es necesario. Estate presente y sé un pilar para ella en este momento. Te lo agradecerá enormemente, querido amigo.

IMPORTANTE LIBRA: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♏ ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Soltero: Escorpio, intenta sintonizar tus habilidades de conquista durante esta semana. La persona que te interesa ha percibido tus intenciones, pero está tan familiarizada con ellas porque nunca cambias la estrategia, que le aburre un poco. Intenta durante estos próximos días ser auténtico y espontáneo en tus acercamientos para llamar aún más su atención. Considera variar tus enfoques habituales para conquistar y sé genuino en tus interacciones.

En pareja: Organiza un plan especial y audaz para tu pareja esta semana. Lleváis mucho tiempo juntos y es importante que aprendáis a reconectar cuando os sintáis desconectados. Si lográis revivir esa emoción y pasión de los primeros días de enamoramiento, podréis volver a tener esa chispa inicial y revitalizar la relación de nuevo. Para ello, será necesario que busques actividades que os permitan sentiros como dos adolescentes.

IMPORTANTE ESCORPIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♐ SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Soltero: Sagitario, llevas unas semanas esperando el momento ideal para declarar tus sentimientos a esa persona especial. La cosa está, amigo, que el momento perfecto no existe como tal, sino que debes crearlo tú. El momento para expresar lo que sientes es aquí y ahora. Aprovecha esta semana para quedar con ese alguien en un ambiente romántico y acogedor y dile de una vez lo que sientes. Sabes que es recíproco.

En pareja: Recuerda que el amor es una flor que debe ser regada cada día. Porque esa persona ya sea tu pareja, no tienes que dejar de declararle tu amor y expresarle tus sentimientos. Aunque esto te dé algo de reparo aún o la vergüenza te coma en el momento de manifestar tus emociones, es importante que los dejes salir de vez en cuando para que tu pareja vea que sigues igual de enamorado de ella que el primer día.

IMPORTANTE SAGITARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♑ CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

Soltero: Capricornio, reflexiona sobre lo que sucedió la semana pasada. Estás atribuyendo la culpa de esa ruptura únicamente a tus acciones, sin recordar que una relación es cosa de dos y son dos personas las que deben intentar arreglar algo cuando se rompe. Tómate el tiempo que necesites para analizar lo sucedido y comprender que no todo siempre ha sido tu culpa. Será la única manera de empezar a sanar.

En pareja: Puede que esta semana experimentes sentimientos de abandono debido a que tu pareja está dedicando todo su tiempo libre a sus amigos. Intenta no interpretar esta situación como algo malo en toda su totalidad. Es normal que las personas necesiten relacionarse socialmente con otras personas aparte de su pareja. Pero también es cierto que si esta situación se alarga en el tiempo, tal vez debas hablarlo con ella. Exponle tus sentimientos.

IMPORTANTE CAPRICORNIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♒ ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Soltero: Acuario, recuerda que el amor no sigue un calendario, ni tampoco llega cuando lo esperas. El amor puede aparecer en cualquier momento, incluso en ocasiones donde no lo esperabas o donde no tenías en mente que apareciera. Cierto es, también, que las mejores relaciones surgen cuando no las esperas o cuando no tienes ganas de enamorarte. Si en esa situación consiguen crear un sentimiento en ti, es porque esa persona es especial.

En pareja: Esta semana céntrate en la energía positiva que va a rodearte. Los astros te ofrecerán el respaldo que necesitas para dar un paso importante en vuestra relación y que siempre has ido posponiendo: decirle a tu pareja que la quieres. Has estado dudando, o más bien, retrasando este momento por miedo a su reacción o por pensar que tal vez era demasiado pronto. Confía en ti mismo y en la energía positiva que te rodea y declara tu amor.

IMPORTANTE ACUARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♓ PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Soltero: Piscis, deberías ser más proactivo a la hora de demostrar tu interés hacia esa persona. Aunque tú creas que eres muy obvio, esa persona sigue teniendo dudas sobre tus intenciones hacia ella. Por ello, es importante que le muestres tu interés y no des lugar a dudas. A veces, expresar abiertamente tus intenciones y demostrar tu deseo por conocer a esa persona puede marcar un antes y un después.

En pareja: Sé paciente a la hora de resolver ese conflicto familiar que está relacionado con tu pareja. Puede que esta semana estés viviendo una situación muy incómoda con ambas partes y te has dado cuenta de que tu familia no va a dar el brazo a torcer. No aceptan a tu pareja y no puedes tampoco obligarles a ello. Mantén la calma y continúa mostrándole a tu pareja el amor de siempre para que no creas que esto os puede afectar.

IMPORTANTE PISCIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general