rueda zodiacal sobre un fondo estrellado nocturno

SOCIEDAD

Horóscopo semanal del 20 al 26 de noviembre

Esta semana va a ser significativa para algunos signos zodiacales. Descubre si se trata del tuyo.

Consulta en el Horóscopo de E-Notícies la predicción de tu signo de manera gratuita. Descubre lo que te espera esta semana para el amor, el trabajo, el dinero o la salud solo aquí.

♈ ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

Aries, esta semana ten cuidado con los compañeros de trabajo con los que tienes una buena relación. No te fíes de ellos y ves con pies de plomos, porque podrían ir difundiendo unos rumores sobre ti que no te van a gustar. Intenta conservar la calma y no perder el control dentro de tu jornada laboral, porque será lo que ellos quieran.

Verás como el karma existe y pone a cada uno en el lugar que le corresponde. A partir de ahora tocará ir con cuidado a la hora de contar tus asuntos personales a ciertas personas. Así que ten paciencia con este tema, pero también en el terreno económico. 

El dinero va a ir llegando, como bien sabias, pero no de la manera tan fluida que esperabas. Parece que vas a tener que ponerte firme si quieres sobrar esos incentivos que te habían prometido. Habla con quien sea necesario para ello.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♉ TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Tauro, desde hace unos días tienes ganas de darle un cambio a tu imagen. No hay mejor momento que esta semana, en la que te sientes con la autoestima un poco baja. Esto te ayudará a sentirte mucho mejor contigo mismo y te ayudará a recuperar la confianza que habías ido perdiendo poco a poco.

Cierto es que últimamente no levantas cabeza y gran culpa de eso es tu trabajo. No sientes que te valoren lo suficiente ni parece que la cosa mejore con respecto a tu salario. Esto te provoca impotencia, resentimiento y rabia; y te hace levantarte cada día de mal humor.

Intenta controlar tus impulsos y tu rabia, ya que es posible que, además, te puedan recriminar tu forma de perder los papeles. Sabes que puedes explicarte bien, así que si crees que vives una injusticia, pide una reunión con tus superiores. Está claro que valorarán tu propuesta.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Géminis, esta semana abandona esos pensamientos nostálgicos que nada bueno te traen. Empieza a pensar en la posibilidad de volver a ser feliz, porque puedes volver a serlo. Has permanecido un poco aislada, pero a partir de este próximo fin de semana, tu vida social va a volver a estar en auge.

Intenta que esa decepción que te ha hecho bajar tanto el ánimo no te afecte en otros aspectos de tu vida, sobre todo el laboral. Es cierto que últimamente te sientes algo frustrado en este aspecto porque estás dándolo todo y más y no logras tener el reconocimiento de tus superiores y jefes. El problema aquí no es que no trabajes lo suficiente, sino que te está costando adaptarte a los nuevos cambios.

Por otro lado, esta semana una persona muy especial podría ofrecerte su ayuda. Acéptala.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♋ CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Cáncer, vas a sentir la necesidad de modificar tus hábitos durante esta semana. Desde hace unos meses te sientes más cansado de lo habitual, por lo que hacer estos cambios te hará ganar mucha energía en poco tiempo. Estos cambios no solo te ayudarán físicamente, sino que emocionalmente te sentirás mucho mejor.

Con la mente más despejada y positiva, podrás enfrentarte a una pregunta que has dejado aplazada: ¿has hecho algo malo que te haya impedido alcanzar tus metas profesionales?

Si eres objetivo, llegarás a la conclusión de que siempre has tenido todo lo necesario para triunfar, pero tus miedos e inseguridades te han frenado. Por ello, fortalece tu autoestima y tendrás el éxito asegurado en tu carrera profesional. Este aspecto no solo te ayudará en el mundo laboral, sino que también será un gran aliado en el terreno sentimental y en tus relaciones sociales y familiares.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♌ LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Leo, esta semana vas a poder resolver un tema que te traía de cabeza desde hace meses. Has pasado mucho tiempo tolerando algunas situaciones que no te han gustado solo por contentar a tus colegas de profesión. Esto se va a acabar en el momento en que te asciendan, porque ya no les deberás más explicaciones. 

Cuando la situación se haya dado, te tocará trabajar con ellos de nuevo, esta vez con roles totalmente distintos. No seas rencoroso y fúmate la pipa de la paz con ellos. Necesitas tener a tu equipo contento si quieres conseguir los objetivos que te habías marcado a principio de año.

En el ámbito familiar, también será importante que aproveches la semana para perdonar y olvidar asuntos del pasado. Por primera vez en mucho tiempo estarás dispuesto a hablar con ese familiar que tanto daño te hizo en el pasado. 

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♍ VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Virgo, según la posición de los astros, esta semana debería ser tranquila. Aun así, puede que vivas algunos imprevistos en el trabajo. Esto se debe a que te has confiado con esa tarea que solías hacer con los ojos cerrados y te ha pasado factura, ya que te has equivocado. 

Ese 'algo' rutinario y sencillo se te ha complicado y debes intentar no perder los nervios por ello. Si tienes que quedarte cada día unos minutos de más para poder volver al ritmo, hazlo sin pensar. Esto te ayudará también a no salir tanto con tus amigos y dejar el dinero quieto en tu cartera.

Esta semana, a nivel económico, vas a tener algunas pequeñas fluctuaciones que podrían preocuparte. En estos casos, más vale prevenir que curar. Estás en un periodo algo inestable y lo mejor es ahorrar todo lo que puedas para cuando lleguen las vacas flacas.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♎ LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Libra, ha llegado el momento de que, por fin, adoptes hábitos más saludables a tu día a día. Fue uno de tus propósitos de año nuevo y mírate, a poco más de un mes de terminar el 2023 no has podido conseguir ni la mitad de lo propuesto. Llevar una vida sedentaria y una dieta desequilibrada solo te hará tener problemas en el futuro.

En el terreno financiero, también te espera una semana algo difícil, pero esto no es nuevo. Llevas un tiempo con algunas dificultades económicas y has estado esperando a que se solucionen por arte de magia. Esto no va a suceder si no pones tú de parte y buscas, con la ayuda de un asesor, poder resolver todas esas deudas pendientes.

En el terreno sentimental, te va a tocar vivir una semana llena de discusiones tontas con esa persona especial. No tiene sentido que sigas recriminándole ese error del pasado.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Escorpio, es posible que esta semana te llegue una cantidad de dinero considerable que no esperabas. Date un capricho, si es que te apetece, pero intenta guardar algo de dinero en tu cartilla de ahorro. Es posible que dentro de unos días tengas que hacer una inversión con la que no contabas y tener el dinero ahorrado te dará mucha tranquilidad y paz.

Por otro lado, en el trabajo no vas a vivir una situación sencilla. Esta semana vas a tener que controlar mucho tus nervios, pues habrá personas que intentarán sabotear tus logros y avances. Ignora sus comentarios y sigue adelante como siempre has hecho.

No es momento para reivindicaciones ni mal ambiente en el trabajo, sobre todo ahora que se acercan los pluses navideños. Si esas personas no pueden ver tu talento y todo lo que has conseguido en tu carrera profesional, seguramente sientan cierta envidia.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♐ SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Sagitario, esta semana habrá un movimiento astral algo curioso. Este te impedirá que todo lo que prestas, vuelva a ti y te perjudicará en todos los aspectos sociales de tu vida. Sé consciente de este parámetro, porque esto va desde ese jersey que tanto te gusta, y que no sería un gran problema perderlo, hasta a una suma grande de dinero.

Tu ambiente laboral no será el más favorable del mundo. Estarás rodeado de personas que solo saben quejarse y que no hacen nada para mejorar su situación. Intenta no caer en la trampa y contagiarte de esa actitud tan tóxica que solo perjudicará las horas que te tiras en la oficina.

En el amor, tienes la convicción de que tu pareja te es infiel y eso no es cierto… todavía. Hay una persona que anda muy detrás de ella y que no para de insistirle en tener una cita a solas. Cuidado.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♑ CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

Capricornio, es cierto que no estás pasando por tu mejor momento. En esta semana, pero, debes intentar esforzarte para que la tristeza no te coma e intentar relativizar los problemas que te afligen. Es cierto que ahora todo te parece un mundo, pero con el tiempo te darás cuenta de que nada era tan grave como lo veías en ese momento.

Intenta quitarte todo este pesimismo durante estos primeros días, pues te espera un fin de semana fabuloso. Aun así, durante la semana intenta no venirte abajo porque se vienen proyectos muy importantes y debes estar a la altura si quieres seguir progresando en tu carrera. Sabes que tienes ideas creativas e innovadoras, pero debes de creer en ellas de la misma manera que también deber de creer en ti. 

En el amor, algo cambiará en los próximos días y esa separación que existía entre vosotros se acabará.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Acuario, esta semana vas a vivir una vida social muy activa, que culminará en una gran fiesta este fin de semana. Lo pasarás en grande, así que, aunque te dé pereza ir, no deniegues la invitación a ese evento tan especial. Recuerda disfrutar mucho y no gastar demasiado, pues puedes pasártelo genial sin sacar demasiado a relucir tu tarjeta de crédito.

En serio, ten especial cuidado con el dinero durante esta semana. Intenta poner en orden tus cuentas y evita, así, que te venga algún gasto imprevisto ahora que nos acercamos al final de mes. Sin embargo, tampoco te preocupes en exceso, pues puede que te lleguen recursos que te ayuden a tirar adelante para el final de la semana.

El amor será el tema más delicado de esta semana, pues no podrá solucionarse con el pasar de los días. Alguien va a venirte con un chisme sobre tu pareja que podría romperte el corazón si fuera cierto.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♓ PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Piscis, ya puedes volver a respirar algo más tranquilo. Esta semana, después de unos meses algo difíciles, vas a notar cierto alivio en el tema económico. Los astros se han colocado de una manera favorable para ti y vas a entrar en un ciclo de acontecimientos muy positivos para tu bolsillo.

Vas a ver como el dinero llega a ti de una manera muy sencilla y sin que te cueste demasiado conseguirlo. No estropees este momento con inseguridades o miedos, pues el Universo te premia todo este esfuerzo con un periodo de tregua para esas deudas insufribles que parecían no acabar nunca. Puedes sentirte satisfecho.

También tu creatividad está en su momento más alto. Van a surgirte ideas muy innovadoras que podrían ayudarte a alcanzar alguno de los objetivos que tienes en mente. ¡Aunque cueste un poco, tira adelante esas ideas! Todo llegará con un poco de esfuerzo.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal