Rueda zodiacal sobre un fondo negro y unos corazones rojos a su alrededor

SOCIEDAD

Horóscopo semanal del amor del 13 al 19 de noviembre

Descubre el destino de cada signo del zodiaco en el amor, tanto para solteros como para los que están en pareja.

Consulta el Horóscopo del Amor para esta segunda semana de noviembre. Los astros tienen algo que decir sobre tus relaciones sentimentales, así que no te pierdas sus valiosos consejos.

❤️ ♈ ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

Soltero: Aries, tienes que empezar a ser completamente sincero con tus sentimientos si deseas encontrar el amor. Estás esperando demasiado para decirle a esa persona especial lo que sientes por ella y puede ser que la acabes perdiendo. Aprovecha esta semana para encontrar un momento y exponerle todo lo que deseas chillar a los cuatro vientos. El arrepentimiento por no haberlo hecho podría ser una carga pesada para el resto de tu vida.

En pareja: Puede que esta semana no puedas tener esa esperada conversación que tanto necesitas. Es posible que sientas la urgencia de entablar esa conversación cuanto antes, pero parece que hay otros asuntos que requieren ahora mismo de tu atención. Si quieres que esa conversación sea productiva y benefactora para la otra persona y para ti mismo, necesitas escoger el momento y el lugar adecuado para llevarla a cabo.

IMPORTANTE ARIES: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♉ TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Soltero: Tauro, deberías intentar acercar a esa persona especial a tu círculo más íntimo. Es una increíble idea, pero hazlo de poco a poco. Este paso lo estás dando con el único fin de que tus seres queridos te den su bendición sobre esta nueva persona, pero aún no deberías tratarla como tu novio o novia. Esto podría asustarla, ya que aún no se siente preparada para dar ese paso. Tus amigos allanarán el camino para que poco a poco la relación se consolide.

En pareja: Considera durante esta semana o el ''finde'' presentar de manera oficial a tu pareja a tus familiares y amigos. Si esto te genera estrés o a tu pareja le incomoda, podéis esperar un poco más, pero no deberíais dejarlo pasar. La única manera de que parezca que lo vuestro va en serio es comportaros como una verdadera pareja. Hacerlo ahora os podría ayudar a mejorar como pareja, al empezar a visualizar un futuro juntos.

IMPORTANTE TAURO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♊ GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Soltero: Géminis, durante esta semana no deberías enfocarte en el amor, al menos no en el amor romántico como tal. Vas a sentirte increíblemente unido a tu familia y a tus amigos y te vas a dar cuenta de que ahora mismo no necesitas más que su apoyo. Atrás quedó esa persona que vivía únicamente con la idea de vivir un amor pasional y fugaz. La verdadera felicidad te la traen los tuyos y verás como ellos logran reparar tu corazón roto.

En pareja: Esta semana va a ser increíble a nivel emocional para tu pareja y para ti. El cielo se ha alineado para que puedas disfrutar de unos días muy tranquilos y con mucha pasión en vuestro nido del amor. Aprovecha esta influencia astral para dar un paso hacia adelante en vuestra relación. Podéis plantearos iros a vivir juntos, ampliar la familia o incluso comprometeros. Sea lo que sea, será la decisión acertada. Está claro que estáis hechos el uno para el otro.

IMPORTANTE GÉMINIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♋ CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Soltero: Cáncer, ha llegado el momento de empezar a soltar los rencores que siempre has tenido en tu corazón. Es imposible que alguna de tus citas salga bien si ya vas pensando que no volverás a sentir lo que sentiste antaño con tu ex pareja. Fue tu primer amor y estas cosas marcan, pero, ¿de qué sirve seguir abriendo unas heridas que hace meses deberían de haber cicatrizado ya? Haz una carta de despedida, quémala y dile adiós al pasado.

En pareja: Intenta disfrutar del presente que estáis construyendo tu pareja y tú. Siempre tienes la cabeza en el pasado, pensando en cosas que os hicieron daño y que ya deberían estar más que perdonadas; o en el futuro, imaginándote como estaréis cuando viváis juntos o tengáis hijos. Relájate, amigo, la vida es un regalo, como dicen, y por eso se llama PRESENTE. Tu pareja se siente un poco agobiada con esta actitud tuya.

IMPORTANTE CÁNCER: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♌ LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Soltero: Leo, después de unos meses de ''luto'' por tu relación pasada, estás listo para abrir de nuevo tu corazón a nuevas personas. Es normal que hayas necesitado tanto tiempo para recuperarte y volver a poner en orden tus sentimientos y tu autoestima. Más que normal, diría que es necesario para ti haberte tomado este tiempo de descanso. Pero el reloj de arena ya echó su última mota y ha llegado el momento de demostrar el león que tienes dentro.

En pareja: La semana pasada fue un poco turbulenta a nivel sentimental, aunque ha acabado con una bonita reconciliación. Te estás manteniendo con pies de plomo porque tienes miedo de que volváis a las mismas, pero, descuida, porque parece que por fin se acerca la calma. El sol está saliendo de entre esas nubes negras que tanta luz se llevaron y la conexión entre vosotros ha vuelto más fuerte y brillante que nunca.

IMPORTANTE LEO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♍ VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Soltero: Virgo, el pasado debería quedarse en el pasado. Aunque decidieras romper la relación con tu ex pareja por el gran daño que te hizo, cierto es que sigues guardándole tanto rencor que no has conseguido liberarte. Necesitas vivir en paz y de esta manera se te va a volver imposible. Perdona sus fallos, aunque fueran ciertamente horribles, necesitar perdonar para avanzar. No lo hagas por esa persona, hazlo por ti.

En pareja: Es importante que dejes de darle vueltas a ese asunto que os ha quitado el sueño a tu pareja y a ti. Si la cosa se ha discutido y habéis conseguido establecer un punto medio entre vuestras dos posturas, seguir con la pelea simboliza ser una persona cabezona. Tienes que aceptar que no siempre se gana y que, si vives una relación de pareja, a veces debes ceder. Es injusto que siempre lo haga tu chico/a, ¿no crees?

IMPORTANTE VIRGO:¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♎ LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Soltero: Libra, no te quedes en casa esperando a que el amor de tu vida llame a tu puerta mágicamente. Organiza este fin de semana una salida fuera de tu zona de confort con tus mejores amigos. Está claro que en tu ciudad no se encuentra el amor que buscas, así que intenta salir de ella y conocer a personas nuevas. ¿Quién sabe? Puede que en ese pueblo cercano, al que nunca vas porque no tiene nada de especial, se encuentre tu persona.

En pareja: Tras un período un poco raro en el que os costaba tener tiempo para vosotros mismos, la pasión está volviendo a resurgir. La rutina y la monotonía os habían quitado las ganas de enredaros en la cama, pero el pasado fin de semana viste como vuestro dormitorio volvía a arder. ¡Eso es maravilloso! Y es tremendamente triste que lo volváis a perder si no os esforzáis. Recuerda, que tanto el amor como la pasión deben regarse cada día.

IMPORTANTE LIBRA: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♏ ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Soltero: Escorpio, deberías ir con cuidado con esa persona que acabas de conocer. Eres una persona tremendamente enamoradiza y podrías no ver la señales de que no tiene las mismas intenciones que tú. Puede que sí, que le gustes, pero que no esté dispuesto a tener nada serio ahora mismo. Si tienes dudas, pregunta cuáles son sus intenciones. Pero recuerda ser un poco avispado, hay personas que mienten con tal de llevarte a la cama.

En pareja: Estás atrayendo mucha negatividad a tu relación y eso solo va a hacer que todo pete en algún momento. Es cierto que la chispa inicial se ha ido apagando con el tiempo, pero cierto es también que eso es algo que sucede en todas las parejas. Es imposible mantener la misma atracción y pasión que teníais cuando os estabais conociendo, pero eso no significa que a tu pareja o a ti os esté pasando algo. Vive con normalidad la monotonía.

IMPORTANTE ESCORPIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♐ SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Soltero: Sagitario, el cielo y la energía de los astros está de tu lado esta semana en el ámbito del amor. Ves con ojo, porque el universo podría estar enviándote señales hacia una persona en concreto. ¿Puede que nunca lo imaginaras, pero has intentado con otros ojos? ¡Está claro que lo que hay entre vosotros no es una simple amistad! Ambos os gustáis, pero ambos tenéis miedo a decirlo en voz alta. Parece que vas a tener que ser el valiente.

En pareja: Empieza la semana planificando una escapada romántica para este fin de semana con tu pareja. Podríais ir a la montaña a ver la nieve o esquiar o bajar hacia el sur si lo que buscáis es un poco de calorcito y tomar una cerveza. También puede ser una buena idea mirar la cartelera de algún teatro o del cine. Lo importante es que tu pareja vea que tienes intereses en pasar tiempo de calidad, no que es algo en lo que solo se esfuerza ella.

IMPORTANTE SAGITARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♑ CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

Soltero: Capricornio, hoy deberás enfrentarte a algo que has querido ocultar durante mucho tiempo: tus sentimientos. Te estás enamorando de esa persona que era tu mejor amiga y no puedes seguir fingiendo que no pasa nada entre vosotros. Es cierto que él o ella te habla mucho de otras terceras personas, pero puede que ni siquiera se haya planteado que tú también estás en el mercado. Lánzate a la piscina.

En pareja: No puedes pensar que tu pareja y tú compartáis tiempo de calidad por el simple hecho de que compartís casa. En una relación no basta con estar presente físicamente, también es fundamental que tu pareja note que estás. Presta atención a los detalles y gestos que tiene esta para mostrarte lo mucho que te ama y lo a gusto que está contigo. De esta manera te sientes querido, ¿verdad?, pues dale tú lo mismo a ella.

IMPORTANTE CAPRICORNIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♒ ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Soltero: Acuario, a veces no hace falta más que una mirada para captar lo que las palabras no pueden decir. Presta atención a la manera que tiene de mirarte esa persona especial y las chispas que saltan cuando vuestros ojos se cruzan. Parece que hay algo especial entre ambos, pero que ninguno se atreve a dar ese primer paso. Si vuestra boca no es capaz de expresar lo que vuestro corazón siente, vuestros ojos lo harán.

En pareja: Estás comparando continuamente a tu pareja actual con tu ex pareja y eso está muy feo. Tu chico/a no va a aguantar mucho más esas constantes humillaciones y podría estar, ahora mismo, replanteándose dejar la relación de manera indefinida. Si quieres que esto no suceda, discúlpate antes de que dé ese paso definitivo. Podrías arrepentirte de por vida de perder a una persona tan increíble como lo es ella.

IMPORTANTE ACUARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♓ PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Soltero: Piscis, aprovecha los momentos que tienes libres durante esta semana para darte a la meditación. En ella encontrarás la calma que perdiste en tu anterior relación sentimental. Aprende a conectar contigo mismo y aprende a escuchar lo que tiene que decirte tu voz interior. Verás como todo empieza a fluir mejor ahora que has soltado tanto peso muerto.

En pareja: Ya lleváis unos meses juntos y es normal que a los dos os pique el gusanillo de empezar a hablar sobre el futuro. Sois dos personas adultas y económicamente estables, así que no habría ningún problema en que empezarais a pensar en iros a vivir juntos. Tampoco es raro que os planteéis ampliar la familia o adoptar una mascota, pues vuestro vínculo se fortalecerá. Solo recordad ser muy responsables si optáis por la opción familiar, tanto si es una mascota como un bebé.

IMPORTANTE PISCIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general