rueda zodiacal sobre un fondo estrellado nocturno
SOCIEDAD

Horóscopo semanal del 8 al 14 de enero

Esta semana va a ser significativa para algunos de los signos zodiacales. Descubre si se trata del tuyo

Consulta la predicción para tu signo gratis en este Horóscopo Semanal y descubre qué es lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero o la salud.

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries, esta semana va a comenzar con un impulso grande de optimismo. Puede que la cosa no esté para lanzar cohetes, pero irá mejorando con el pasar de los días. Continúa trabajando de esta misma manera en tu autoestima y en aumentar la confianza que tienes en ti mismo, pues esto te proporcionará un impulso necesario para consolidarte. Es un buen momento para lograr todo lo que te propongas en cualquier ámbito.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro, estás experimentando una melancolía que no refleja objetivamente la realidad. Esta semana tendrás una visión negativa que parecerá no persistir, pero recuerda que esta se debe a la conjunción astral que afecta a tu signo. En el trabajo, te vas a dar cuenta de que ha llegado el momento de aprender y establecer nuevos contactos, aunque también implicará adaptarse a ciertos temas que podrían no ser completamente de tu agrado.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis, ha llegado el momento de comenzar a analizar tu situación económica y plantearte como eliminar todos esos gastos innecesarios. Este podría ser un tema algo delicado para ti, pues no sueles prestarle mucha atención al presupuesto establecido, pero muchas veces esto podría pasarte factura. Aprovecha ahora para establecer normas claras en tu economía y planificar también cómo gastar tu dinero. Apégate al plan a la perfección.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer, esta semana todas las puertas podrían abrirse y te darás cuenta de que no hay nada que no puedas lograr, especialmente en el ámbito laboral. Vas a estar a toda marcha y, además, muy motivado con todos los proyectos que tienes por delante. Con la energía a tope y la mente despejada, vas a darte cuenta de que todo va a ayudarte a corto o largo plazo en tus ingresos. Si no ocurre inmediatamente, estate tranquilo.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo, con los buenos propósitos de año nuevo, es fundamental que comiences a reconducir alguna que otra situación. Vas a tener que aprender a enfrentarte a las emociones negativas y neutralizarlas va a ser la clave. Dedícale tu interés a intentar pensar en positivo, pues el Universo va a estar de tu parte. Esta semana va a comenzar a reconocerse el esfuerzo de tu trabajo, pero ten cuidado, pues podrías discutirte con algún superior.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo, en este momento el trabajo no será tu principal foco de atención y eso está bien. Esta semana vas a estar más centrado en el ámbito familiar, durante las fiestas podrían haber hecho que surja algún que otro roce. Este podría ser el momento adecuado para abordar estos problemas y así establecer límites para quienes se entrometen y definen reglas para todos. No te preocupes demasiado por ello, pues se podrá solucionar fácilmente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra, te espera una semana algo complicada en el trabajo. El fin de semana se presentará mucho más activo, así que podrías aprovechar para salir. Los días de bajón que experimentabas y que te sumían en la melancolía van a comenzar a cambiar. Puedes acelerar este proceso si te pones a practicar en alguna clase de yoga o de técnicas de relajación. No estás en el mejor estado para tolerar actitudes de otros, así que no salgas mucho en grupo.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio, el trabajo va a ser tu punto fuerte esta semana. Es posible que en los últimos días hayas estado pensando en darle carpetazo a tu jefe y buscar otra cosa. Espera paciente, pues ahora entras en un nuevo ciclo en el que todos tus deseos podrían empezar a hacerse realidad. No se trata necesariamente de dejar tu trabajo actual de manera inmediata, pero podrías comenzar por buscar un empleo en otro lugar, ¿no?

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario, esta semana deberías aprender a controlar ese temperamento que en tantos líos te ha metido. Tu estado de ánimo va a empezar a estar afectado por una conjunción astral que podría provocarte cambios repentinos de humor. Para liberarte de la tensión acumulada, busca refugio en alguna actividad artística como el baile, el teatro o el canto. También podrías realizar ejercicio físico, preferiblemente si se hace el aire libre.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio, en estos días es posible que te sientas algo preocupado porque vas a percibir un tipo de estancamiento profesional que podría durarte mucho más de lo que imaginabas. Es importante que aprendas a relajarte y alejes la ansiedad que proviene de tus esfuerzos sin llegar aún a cumplir tus objetivos. Esta semana, vas a ver como todo poco a poco empieza a moverse regularmente y de manera gradual.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario, esta semana no va a poder ser precisamente tranquila. Alguien de tu entorno está sintiendo cierta envidia por tus logros y podría comenzar a cuestionarse tu capacidad para llevar a cabo ciertas tareas. No te enfrentes a esta persona o intentes convencerla de que no está en lo correcto. Intenta hacer lo tuyo lo mejor posible y no te creas lo que tiene que decirte. En el amor, podrías llevarte una grata sorpresa.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis, te podría beneficiar mucho hacer una pausa esta semana y dedicarte a reflexionar, pues realizar un balance exhaustivo de tus logros profesionales en estos últimos tiempos. Puede que te sientas algo decepcionado porque no has podido alcanzar las metas que te habías propuesto. La mejor manera de empezar a enfrontar estas situaciones es siendo más realista e identificar los posibles errores que puedas cometer.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal