rueda zodiacal sobre un fondo estrellado nocturno
SOCIEDAD

Horóscopo semanal del 15 al 21 de enero

Esta semana va a ser significativa para algunos de los signos zodiacales. Descubre si se trata del tuyo

Consulta la predicción para tu signo gratis en este Horóscopo Semanal y descubre qué es lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero o la salud.

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries, esta semana los astros te van a proveer de la energía necesaria para aclarar tus ideas y tomar decisiones más acertadas sobre ese tema que tanto te preocupa. Confía en tu criterio y en tu capacidad para resolver cualquier situación que pueda venirte estos días. Si estás al frente de un negocio y este no va tan bien como tú quisieras, no te des aún por vencido. El fin de semana te depara una intensa vida.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro, estos días vas a sentirte algo desanimado debido al aburrimiento que va a provocarte la rutina en el trabajo. Vas a sentirte muy insatisfecho con el funcionamiento de tu área laboral y esto hará que comiences a plantearte seriamente dar un cambio. No tomes decisiones precipitadas, pero empieza a explorar las posibilidades que tienes en este terreno. Plantéate encontrar una nueva oportunidad para sentirte realizado.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis, esta semana deberás prepararte para vivir algunos enfrentamientos imprevistos, pues muchas situaciones que sucedan van a tomarte por sorpresa. Para evitar decisiones equivocadas, intenta confiar en la lógica, el sentido común y, sobre todo, en tu intuición. Estos tres elementos van a ayudarte a no dar pasos en falso. En el trabajo, cuidado, pues podrían ocurrir ciertos cambios que te afectarán.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer, esta semana te aguarda un periodo bastante afortunado en el ámbito laboral. Aunque todo lo que logres será el resultado de tu esfuerzo y dedicación, los astros van a estar alineados a tu favor. Entrarás en un ciclo propicio para avanzar y para ascender de manera profesional. Intenta visualizar tus metas y el puesto que deseas ocupar y canaliza tu energía en estos pensamientos.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo, prepárate para los cambios que se den en tu vida profesional, pues habrá reestructuraciones en tu empresa que podrían generarte cierta preocupación. Sin embargo, estos cambios podrían ser muy beneficiosos para ti y te podrían ayudar a brindarte la oportunidad de demostrar tu talento. Evita precipitarte y analiza la situación antes de tomar decisiones importantes, como dejar tu empleo.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo, esta semana va a ser crucial para mantener la tranquilidad y evitar prisas al resolver temas importantes. En el trabajo, podría haber ciertos cambios o alguna que otra novedad, pero será recomendable que te adaptes y postergues decisiones hasta la próxima semana. Controla tus finanzas, pues existe el riesgo de pérdidas financieras, así que intenta no tener muchos gastos innecesarios ni inversiones.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra, te encuentras en un periodo muy propicio para tener cambios laborales, incluso tener la posibilidad de ganarte un ascenso esta semana. Sin embargo, va a ser importante que intentes esperar a que te lo den antes de empezar a organizar cosas y decidir ciertas cuestiones. Confía en tu intuición, pues esta será tu mejor amiga y podrá y te guiará siempre en la dirección más concreta.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio, esta semana será crucial para ti en todo momento en el trabajo. Parece que recientemente has tenido desacuerdos con un superior, y aunque te parecía que las cosas habían quedado arregladas, lo cierto es que si escuchas a tu intuición esta te dice que no es así. Es posible que esa persona aún tenga cierto resentimiento y esté esperando la oportunidad para perjudicarte. Esta va a llegar esta semana.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario, eres muy consciente de tu talento y también de esa capacidad creativa que tienes, aunque a veces sientes que la gente no comprende completamente tus iniciativas. Podría ser muy beneficioso explicarte mejor y expresar más entusiasmo. Si crees en lo que ofreces y defiendes tus ideas hasta el final y con una gran convicción, es probable que encuentres receptividad en tus actos.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio, a pesar de sentirte totalmente enérgico y lleno de optimismo, es importante que intentes controlar la presencia de esas personas negativas de tu alrededor. Evita contagiarte con su pesimismo y en lugar de quejarte, intenta enfocarte en mejorar las circunstancias. Confía más en tu intuición, pues esta semana podría surgir una oportunidad para expandir aún más tu negocio. 

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario, esta semana podrías recibir agradecimientos de parte de tus superiores, lo cual podría reflejar reconocimientos por tus logros. Sin embargo, debes tener cuidado si recibes felicitaciones excesivas, pues algunas personas podrían expresar esos elogios de una manera falsa a causa de la envidia que pueden sentir por tus éxitos. Intenta ignorar estas actitudes y concéntrate en tus objetivos profesionales.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal 

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis, esta semana podrías enfrentarte a algún que otro desafío en ese papel de líder que tienes. La percepción de tu equipo podría no coincidir con la visión que tienes de ti mismo como líder. Tal vez no estás siendo tan bueno como crees y tus subordinados están cansados de esa actitud tan chulesca. Ajusta tu enfoque y forma de comunicarte para mejorar las relaciones laborales y aprovecha que esta semana tendrás una bonita influencia astral.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero o en pareja? No te pierdas la Predicción SEMANAL del AMOR para tu signo zodiacal