Una circunferencia de estrellas fugaces y en el centro una rueda zodiacal con una luna

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, miércoles 24 de enero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad

Descubre cómo te va a ir en el día de hoy 16 de enero en la salud, el dinero y el amor con este horóscopo de hoy para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Defiende tus ideas y lo tuyo, ya que Aries, nadie lo va a hacer por ti y si en algún momento se diese el caso, al final cada uno de nosotros tenemos que resaltar nuestras cualidades y personalidad. Cada uno albergamos una energía intrínseca que aporta un granito al mundo.

Habrá una opinión, sea o no constructiva, que te sentará como si te hubiesen clavado diez puñales por la espalda. Al fin y al cabo puede tratarse de una cuestión de alerta más que del contenido del ataque, por lo que trabaja esa parte.

Protege la vista, codos y rodillas de agentes externos.

Números de la suerte 5 y 6

Color predominante Rojo

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

La palabra que te acompañará para hoy Tauro será la de retrasos y más retrasos. No sabes cómo ni por qué, pero has hecho las cosas medianamente bien como para que todo vaya tan lento o no vaya directamente. Este frenazo se verá interrumpido por una pequeña noticia que te llega por parte de una figura masculina, quizás algo más joven que tú, pero será un oasis dentro de tanta inexactitud cronológica de los hechos.

No demores ese dolor o molestia que tengas en cualquier parte del cuerpo. Puede complicarse y alargarse en el tiempo.

Números de la suerte 2 y 4.

Color predominante Negro

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

La poca paciencia que vayas a tener puede aguar lo que estés esperando Géminis. No es precisamente el final del túnel, pero todo requiere de un tiempo y formación, incluyendo las partes del desarrollo intermedio. Lo que empezaste tuvo algunos obstáculos que pudiste sortear, a sí que ahora trata de no ejercer la impaciencia por querer ver ya el resultado. Aguarda.

Los animales tendrán un papel importante: pasea con alguno de ellos si pudiera ser, adopta, juega con ellos. Te brindarán buenas vibras y evasión.

Más que dolencias físicas, serán mentales. Fija pensamientos y no le des tantas vueltas a las cosas.

Números de la suerte 2 y 6.

Color predominante Rojo

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Vas a ser y sentirte el centro de atención para dos personas muy especiales. Reforzarás un vínculo que hacía tiempo al que no prestabas mucha atención. Para ellos eres o serías como un hijo más por los momentos y enseñanzas que les has aportado a lo largo de los años. Estarás aprovechándote cada minuto de estas sensaciones porque harán evadirte a unos recuerdos de tu infancia o adolescencia, independientemente de si fue con estas personas o no.

Una figura masculina pondrá la guinda de la inestabilidad emocional, nada preocupante. Siempre tiene que haber un pero, Cáncer.

La zona digestiva, intestinal y reproductiva pueden sufrir alguna alteración.

Números de la suerte 6 y 9.

Color predominante Índigo

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Quizás la enseñanza del ahorro está mal implementada en la sociedad. Qué te vamos a contar Leo, ¿verdad? Sabes perfectamente lo que es esto, ya que llevas un tiempo intentándolo y algo has obtenido, pero sabes que es imposible con los gastos diarios que tienes. No es que vayas a tener que ahorrar en breves, sino que el concepto que estás edificando sobre ello cada vez te convence menos y estás optando por coger el camino de vivir con lo puesto sin necesidad de esta preocupación.

Te vas a ver involucrado en un problema familiar ajeno a tus circunstancias, pero tu bondad no te permite, por lo menos hoy, a ayudar en esa causa. Ten en cuenta de que vas a llegar de los últimos en esta cuestión y de nada te servirá imponer tu figura en un panorama en el que ni siquiera contaban contigo.

Números de la suerte 3 y 7.

Color predominante Ocre

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Aunque tengas ciertos contratiempos en la actualidad, has decidido tomar rienda suelta y aprovechar el tiempo, sobre todo, con tu círculo de amistades. Ves en él un centro seguro de buenas experiencias y una acogida muy estable para poder apoyarte ante esos temas que te traen de cabeza.

No te enfrentes a la primera de cambio en cuestiones monetarias, Virgo, porque todos sabemos que este es un tema escabroso y la razón no es siempre la validación.

Puedes sentir agujetas, pinchazos o ciertos espasmos musculares que te llevarán más de un día.

Números de la suerte 3 y 8.

Color predominante Verde

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Es un momento de bajón, Libra. Estás muy centrado en lo malo, en qué has hecho mal y lo que te han hecho, en esas palabras, sin tener en consideración lo bueno que hay detrás de todo ello, aunque sea mínimo. Hay una guía muy fuerte a la que puedes acudir. Ya sabes quién es. Primero desátate esas vendas y mordazas que te impiden avanzar.

Otra cuestión a la que no tienes que aferrarte, como si se tratase de un bote salvavidas, es la unión con esa persona. Da igual del estatus que hablemos. Estás creando en ti un apego bestial y eso, por desgracia, se ve cuando ya estamos inmersos en él.

Controla la respiración y las posturas corporales si no quieres estar días y días tratándolas.

Números de la suerte 3 y 6.

Color predominante Granate

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio, debes bajar a tierra firme. Las nubes no saben ni huelen a nada. Estás en ellas por una falsa comodidad que te has creado por no querer aceptar ciertas partes de la historia. Las falsas promesas se ven a media legua, pero cuando uno tiene la visión afinada, caso que no es el tuyo. Estás a tiempo todavía, por suerte, de cambiar esta perspectiva.

Tienes ganas de renovar sentimientos, de entablar algo más intenso y querer dejar fluir lo que sientes. En realidad no tienes demasiados muros que te frenen, puede ser que se trate de un problema de inseguridad o autoestima. Vigila esto.

Sueño poco reparador. Aburrimiento excesivo, que aunque no lo creamos, se está convirtiendo en una patología.

Números de la suerte 1 y 4.

Color predominante Azul

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Surgirás de tus cenizas después de esa defensiva que lanzaste a algún enemigo. Estás con la convicción de que hoy es tu día, Sagitario, de que algo bueno tiene que pasar y así será. Sea por una buena noticia que te hagan llegar, que tus planes van viento en popa o por una escapada fortuita que sale a la luz.

Tu mente verá un estado de lucidez que pocas veces has alcanzado y no porque no seas capaz de ello, solo que hay factores a tu alrededor que se han alineado para conseguir que esto ocurra.

Las articulaciones, a pesar de todo, son las que querrán darte pequeñas dolencias, resaltando la parte derecha.

Número de la suerte 5.

Color predominante Amarillo

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

En la jornada de hoy vas a tener trabajo acumulado, ya sea laboral o personal. Ordena esta lista de tareas, Capricornio, y procede con las que menos importancia les des, de esta manera lo concebirás con menos presión teniendo más claridad y margen de maniobra.
La preocupación por un tema de la familia ahondará en ti hasta el punto de que tengas pesadillas con ello. Por el momento busca fortaleza porque la solución no se ve cercana y tú no puedes hacer nada, ya lo sabes.
También sería interesante que te protejas contra las malas energías que acechan, porque tu cuerpo lo pide a gritos.
Número de la suerte 3.
Color dominante Marrón
Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

No seas tan crítico contigo mismo, Acuario, porque no es necesario tener otro foco destructivo con la que tienes encima. Las críticas siempre constructivas, aunque ahora mismo es difícil diferenciarlas por el estado de ceguera mental que posees, pero no permitas que la voz de tu ego use de canal tu mente o que se exprese a través de otros.
Si quieres estudiar o empezar un nuevo trabajo es el momento de hacer una pequeña preparación. Tienes por delante unos meses que auguran un buen presagio.
En tema de salud los huesos, sobre todo los dientes, y la parte pulmonar. Toma aire fresco, lo vas a necesitar.
Números de la suerte 3 y 4.
Color dominante Blanco
Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Por fin vas a poder comunicarte y hacer planes con esa persona que hacía un tiempo que no veías. Quedar a tomar algo, pasear, incluso una simple llamada telefónica. Esas cosas tan sencillas, pero a la vez tan valiosas que te hacen sacar la mejor sonrisa, Piscis.
Emprende algo. No necesariamente un negocio. Tienes que despertar esa creatividad y romper con lo que llevas estableciendo muchos meses. Arriésgate.
Apartando el ocio y la diversión, los momentos caseros también tienen que tener su hueco en la agenda diaria, sobre todo estos días en los que puedas fatigarte más de lo normal.
Números de la suerte 5 y 7.
Color dominante Rosa
Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal