Una circunferencia de estrellas fugaces y en el centro una rueda zodiacal con una luna

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 23 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,

En el trabajo y la economía, La Luna y La Fuerza: es posible que surjan dudas sobre si tu situación es la adecuada. Valorarás los pros y contras para tomar una decisión, porque hay algo que no cuadra y te sientes incómodo. Tu economía deberá ser controlada ante los impulsos.

En el amor y el entorno, Nueve de copas y Dos de oros: en las relaciones afectivas, una buena influencia puede ser de gran ayuda para no venirse abajo ante las malas rachas. Cuida mejor de esas personas que están a tu lado en todo momento y verás qué gratificación sentirás.

En la salud y tu energía, Cinco de espadas y As de bastos: tras épocas conflictivas, tu estado anímico podrá aprovechar una ráfaga de vitalidad que se antepondrá sobre ti.

Tu color y número de la suerte: Verde y el 9

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,

En el trabajo y la economía, Diez de oros y El Mago: explora nuevas forma de trabajo, o directamente nuevos trabajos donde puedas explayarte todo lo que deseas. Esta situación se te está quedando pequeña y necesitas más. Economía muy sustentable para invertir en pequeños deseos.

En el amor y el entorno, Dos de copas y La Muerte: debes estar preparado ante las crisis tanto personales como existenciales. Forman parte de la vida. Allegados tendrán una actitud muy distinta a la que suelen tener ante un encuentro de opiniones diferentes.

En la salud y tu energía, Cuatro de espadas y Rey de oros: se avecinan semanas de inquietud por dolencias musculares que se estarían beneficiando por una alimentación deficiente en ciertas vitaminas o minerales.

Tu color y número de la suerte: Azul y el 0

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,

En el trabajo y la economía, Tres de oros y As de oros: no te olvides que el trabajo es también un espacio en el que la paciencia y saber estar es fundamental si se quieren obtener los resultados deseados. El dinero requiere de mucho esfuerzo para que lo obtengas, así que no lo malgastes por un simple impulso.

En el amor y el entorno, La Templanza y Caballo de oros: el amor requiere de tiempo, compromiso y libertad, tanto para desarrollarlo como para sanarlo, y estamos en la segunda situación. Entabla, contigo mismo, un plan si fuese necesario para saber que direcciones estás tomando con respecto a esto. Una figura masculina joven llega con noticias buenas ante la salud de un allegado.

En la salud y tu energía, Ocho de bastos y Nueve de oros: día de desgaste energético, pero podrás exceder ese límite gracias a tus reservas y capacidad de generar energía, sobre todo mental.

Tu color y número de la suerte: Naranja y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,

En el trabajo y la economía, Siete de espadas y Reina de espadas: estarás entrando en un paraje laboral donde tendrás que esforzarte un poco más, para que pronto se experimente esa sensación de libertad financiera. Sé astuto y trabaja por lo tuyo sin necesidad de críticas ni opiniones.

En el amor y el entorno, Ocho de oros y Cinco de oros: las crisis sentimentales no ayudan a evolucionar y entablar conversación con esas partes de la sombra que tanto nos asustan. Hay que encarar todo en la vida y dar solución, de lo contrario, estaremos destinados a los fracasos solapados.

En la salud y tu energía, El Colgado y El Juicio: deberías descansar el máximo tiempo posible. Tu estado anímico no puede más y hay que resetear el sistema energético a través de limpiezas.

Tu color y número de la suerte: Rojo y el 7

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,

En el trabajo y la economía, Sota de copas y Diez de espadas: tienes una capacidad para atraer a personas que puedan ser piezas clave para desarrollar un trabajo en equipo arduo. Tus superiores lo tienen en cuenta y pronto tendrás más tareas de las que poseías en un principio. Economía que se hunde por una mala decisión.

En el amor y el entorno, El Ermitaño y Diez de bastos: tras tomar una decisión no del todo acertada, sabes que la próxima vez estarás más atento a todo el panorama. No te fustigues por ello y sigue demostrando tu afecto de la manera que creas correcta. Carga familiar que te será asignada para unos días.

En la salud y tu energía, El Loco y Rey de bastos: resetea tus rutinas diarias. No son negativas para tu estado de salud, pero de vez en cuando hay que dar sorpresas a nuestra mente para mantenerla activa. Chakra corona poco tratado.

Tu color y número de la suerte: Blanco y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,

En el trabajo y la economía, Cuatro de oros y Cinco de copas: puedes perder calidad de decisión, rendir menos o incluso motivación por lo que haces. Ese deseo de querer abandonar puedes ejecutarlo, pero siempre con un plan detrás del que puedas sustentarte, ya que tu economía no estará en su mejor momento.

En el amor y el entorno, As de copas y La Emperatriz: debes ser objetivo con lo que deseas. Estás a punto de iniciar un nuevo camino y puede que estés nervioso por el que pasará, pero esa no es la cuestión, ya que te estás centrando en el futuro sin haber decidido del todo el presente. Tendrás un crecimiento emocional muy notable.

En la salud y tu energía, Cuatro de copas y Siete de copas: has estado exigiéndote más de lo que eres capaz. Podría pasarte factura afectando tu salud, a la hora de realizar cualquier esfuerzo y sobre todo en tema de articulaciones y movilidad.

Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,

En el trabajo y la economía, Los Enamorados y Tres de copas: tu buen humor hará respirar un ambiente cálido a todos. Esto hará que el trabajo sea más llevadero y ayudará a aliviar el estrés acumulado durante toda la semana.

En el amor y el entorno, Siete de oros y Tres de bastos: deja de lado la frialdad y disfruta con los tuyos para descargar esa presión que tienes en el pecho. Habrá quienes estén ahí para escucharte y darte los mejores consejos.

En la salud y tu energía, Seis de bastos y Dos de bastos: el sistema circulatorio podría dar señas de problemas internos, que se sumará con deficiencias respiratorias leves. La práctica de la respiración consciente no solo ayuda a la mejora de la misma, sino que también a equilibrar nuestro campo áurico.

Tu color y número de la suerte: Violeta y el 6

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,

En el trabajo y la economía, Caballo de copas y Seis de copas: analiza muy bien tus movimientos. Podrías estar siendo observado para un puesto determinado en el tiempo y están buscando un perfil en concreto, no necesariamente el mejor. Sistema monetario dentro de lo normal.

En el amor y el entorno, Dos de espadas y Reina de espadas: estás muy seguro de lo que quieres, pero esto no siempre condice con la realidad que deseas. Ten en cuenta siempre lo que la otra persona necesita para que todo sea realmente satisfactorio y esté en un equilibrio sano.

En la salud y tu energía, As de espadas y Cuatro de bastos: buen estado anímico para aprovechar el día con cualquier práctica o rutina que lleves tiempo sin hacer.

Tu color y número de la suerte: Negro y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,

En el trabajo y la economía, La Papisa y El Emperador: estarás acudiendo a un periodo más relajado. Llevas algún tiempo esforzándote, por eso, ahora es el momento de recoger los frutos y disfrutar de los logros que hayas conseguido. Tus bienes materiales pueden verse beneficiados y lograr una buena estabilidad.

En el amor y el entorno, Caballo de bastos y Caballo de espadas: aprende a soltar lastres que ya no tienes físicamente en el presente. Todo tiene sus etapas de aprendizaje, pero sabes que ese momento ya debería haber pasado y estás estacado. Lánzate a descubrir nuevas partes de la historia y dejar de lado el qué dirán.

En la salud y tu energía, El Carro y Diez de copas: estado anímico satisfactorio. Haz una quedada, celebra cosas atrasadas o ve de viaje rápido a un lugar con mucha vegetación. La naturaleza termina de sanarnos interiormente.

Tu color y número de la suerte: Gris y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,

En el trabajo y la economía, La Estrella y El Diablo: el ambiente en tu trabajo esta semana estará un poco volátil. Todos estaréis algo estresados debido a los acontecimientos recientes y esto podría estar afectándote a tu ánimo y compromiso con la empresa. Cuidado con robos, pérdidas o mentiras sobre tu economía.

En el amor y el entorno, Siete de bastos y Reina de bastos: debes canalizar bien cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia los demás, siendo necesario que se aclaren. Una figura femenina, mayor que tú, podría estar metiéndose donde no le llaman.

En la salud y tu energía, Ocho de espadas y Sota de oros: tu cuerpo te está hablando. Debes actuar antes de que todo se desarrolle y luego procedas a una patología más extendida en el tiempo.

Tu color y número de la suerte: Turquesa y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,

En el trabajo y la economía, Rey de espadas y El Mundo: a pesar de que no te gusten los cambios, muchas veces son inevitables, pero no tienen por qué ser malos. De hecho llega un nuevo capítulo en tu vida laboral para aprender nuevas cosas y formas de ver el mundo. Sé astuto y conciso a la hora de tomar decisiones.

En el amor y el entorno, La Justicia y El Papa: demasiadas expectativas puestas sobre lo que tenga que ocurrir en un futuro. Despéjate de estas ideas y sé realista ante tus sentimientos por la otra parte. Es una cuestión que llevará tiempo, a sí que no te ofusques por ello. El seno familiar recibirá una notificación muy importante que tendrán que resolver ellos.

En la salud y tu energía, Seis de espadas y Sota de espadas: ser posesivo es uno de tus mayores defectos y esto puede pasarte factura, tanto emocionalmente como para tu salud mental. Aprende a confiar en los demás y tu cuerpo te lo agradecerá.

Tu color y número de la suerte: Pistacho y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,

En el trabajo y la economía, El Sol y Tres de espadas: puede que haya llegado el momento de que te replantees tu situación, no por nada negativo, sino por querer expandir tus fronteras. Te sentirás encerrado muy pronto si no cambias de actitud o perspectiva en cuanto al ámbito laboral.

En el amor y el entorno, Sota de bastos y Nueve de bastos: no te ofusques con tus ideas y escucha antes de tomar una decisión. Cuanto más importante sea el proyecto a construir, requerirá de más tiempo para sufrir.

En la salud y tu energía, Rey de copas y Reina de oros: puede que los últimos días hayas tenido mucho estrés, por lo que piensa en cambiar tu estilo de vida, especialmente en lo que se refiere a descansar y la alimentación.

Tu color y número de la suerte: Rosa y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal