Una circunferencia de estrellas fugaces y en el centro una rueda zodiacal con una luna

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, lunes 20 de noviembre

Lee tu predicción diaria según tu signo del zodíaco gratis en el Horóscopo de E-Notícies. Que no te sorprenda tu suerte.

¡Empieza la semana! No dejes pasar la oportunidad de planificar tu semana con total certeza. Conoce cuáles son las predicciones específicas para tu signo zodiacal y aprovecha el flujo de energía de este 20 de noviembre.

♈ ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

Aries, ha llegado el momento de que tomes medidas con respecto a esas cosas que no paran de incomodarte. Tal vez se trata de tu pareja, por lo que sería conveniente que aprovecharas el día de hoy para hacerte preguntas y para intentar llegar a una conclusión. Puede que descubras que la relación ya hace tiempo que está rota, pero ninguno de los dos os atrevéis a dar el paso.

¿Te has preguntado si estarías mejor con otra persona o, simplemente, soltero? Si la respuesta es afirmativa, ha llegado el momento de dar el paso. No tiene sentido seguir en una relación en la que ninguna de las partes es feliz y la llama hace tiempo que está apagada. Toma hoy la decisión de seguir o no en esta relación.

Por otro lado, puede que hoy también te des cuenta de que no has superado un asunto del pasado. 

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Tauro, en el ámbito laboral se te está pasando por alto una buena oportunidad de prosperar. Aún no la has detectado por estar con la cabeza puesta en otros asuntos, pero haz lo posible por abrir los ojos. Podrías perder la posibilidad de prosperar si no actúas cuanto antes, así que espabila.

Puede que por este motivo tengas un altercado con una persona con la que no tienes mucha relación. Por eso mismo, no permitas que esto te arruine el día. No dejes que comentarios de personas que no son importantes para ti te afecten más de lo necesario.

En el amor, puede que hoy sea el día más propicio para declarar tus sentimientos. Si, por el contrario, ya tienes pareja, controla ese afán constante que tienes por discutir. A veces, tienes que aceptar que no siempre eres tú quien lleva la razón en todo, querido amigo.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Géminis, hoy se viene un día algo complicado, por lo que vas a necesitar una actitud positiva para enfrentarte a él. Puede que de normal pudieras enfrentarte a un día así sin problemas, pero últimamente tienes una actitud algo pesimista y esto está afectando a tu día a día. Has tenido que enfrentar ciertos problemas que, poco a poco, han ido menguando tu estado de ánimo.

Tu autoestima ha bajado considerablemente y crees, de manera errónea, que no puedes asumir todas tus tareas pendientes. Claro que puedes, solo necesitas un poco de organización. Hazte una lista de prioridades que esté organizada y ves tachándola mientras las vas haciendo y verás como es mucho más fácil llegar a todo antes de que acabe la jornada.

Por otro lado, ves con cuidado, porque los astros apuntan a cierta tendencia a discutir. Intenta tomarte las críticas de los demás como algo constructivo y no como un ataque.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Cáncer, no siempre salen las cosas como queremos. Cuando tenemos una desilusión,  pensamos que la vida se ha acabado y que no volveremos a tener una oportunidad así jamás. Estás muy equivocado, pues oportunidades así salen a diario y solo tienes que tener los ojos bien abiertos para poder apreciarlas.

Puede que esta vez haya sido tu culpa. Recuerda que todos somos humanos y que todos nos equivocamos y no por ello tenemos que darnos de latigazos para siempre. Tal vez alguien a quien has hecho daño con tus últimas decisiones te intente convencer de que eres mala persona, pero intenta no creértelo.

Discúlpate con quien sea si es necesario y sigue adelante, pues no vas a sacar nada bueno si te mantienes en ese hoyo sin fondo. Intenta pasar algo más de tiempo con tus seres queridos y verás como logras animarte un poco. No hay nada más importante que sentirse bien con uno mismo.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Leo, los astros están alineados favorablemente y tienes todo a tu favor para poder triunfar. Aun así, te falta un detalle muy importante y es que creas más en ti y en todo lo que haces a diario. En el momento en que te convenzas de que hay asuntos que puedes dejar atrás, avanzarás mucho más rápido en todo lo que te propongas.

Por lo tanto, hoy es un día estupendo para que empieces a cambiar esa mentalidad tan derrotista. Tú eres la primera persona que se autoboicotea constantemente y eso no hace más que dañarte día tras día. Recuerda que los avances no se consiguen de la noche a la mañana y que este es un gran paso.

En lo que respecta al amor, puede que hoy te encuentres con un amor del pasado. Ves con cuidado, porque tiene intención de que caigas nuevamente en sus redes. Puede que esto te parezca buena idea, pero si lo piensas fríamente sabes que no lo es.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Virgo, puede que hoy te sientas un poco nostálgico y melancólico por culpa de algunos recuerdos del pasado. Aunque sea complicado, intenta dejarlos apartados por el día de hoy y céntrate en las cosas realmente importantes de tu vida diaria. No quieras perder la oportunidad de mejorar tu presente por estar pendiente de tu pasado.

Anímate, amigo, pues hoy existe la posibilidad de que te ofrezcan la oportunidad de trabajar en ese puesto tan soñado. Además de ayudarte en tu carrera profesional, también te ayudará a socializar con otras personas y tu facilidad para la comunicación hará todo el resto. Esfuérzate por dar lo mejor de ti, porque en breve podrías tener la vida que siempre has deseado tener.

En el amor, atento, porque está a punto de entrar una persona que te hará olvidar todas esas cosas negativas.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Libra, deja de pensar constantemente en qué es lo que necesitas para ser plenamente feliz. ¿A caso no ves todo lo que tienes ahora mismo en tu vida y lo maravilloso que es?, está claro que no. Estás a punto de encontrar esa felicidad que tanto esperas, pero para poder alcanzarla primero debes valorar lo que ya tienes.

Si quieres centrarte en tus problemas, está bien, pero que sea solo para intentar buscar una solución. De nada sirve revolcarse en el lodo una y otra vez sin sacar nada de bueno en ello. Todo tiene solución, aunque creas que en tu caso ya está todo perdido.

Intenta, sobre todo, que no te traicionen esos pensamientos negativos y lo pagues con quien no debes. Tus amigos y familiares te quieren incondicionalmente, pero no van a aguantar más tus contestaciones bordes y salidas de tono.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Escorpio, buen día para ti en el terreno profesional. Vas a empezar a recoger los frutos de tus esfuerzos diarios y de un trabajo muy bien hecho desde hace meses. Puedes sentirte muy orgulloso, pues parece que vas a ascender notablemente en tu carrera.

Intenta que este éxito no cambie tu manera de trabajar, siempre tan dedicada. Sobre todo, no tengas una actitud altiva hacia los demás. Es cierto que las cosas te han funcionado de maravilla y que te mereces todo lo que tienes, pero no debemos olvidar nunca cuáles han sido nuestros orígenes.

En el terreno del amor, intenta que tu nueva relación con esa persona que te gusta tanto no te aleje de tus seres queridos. Te has dedicado en cuerpo y alma a enamorar a esa persona y, ahora que lo has conseguido, te ves un poco solo con respecto a tus amistades. Intenta solucionarlo antes de que sea tarde.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Sagitario, no deberías ceder tanto a los deseos de los demás. Estás sacrificando lo que tú quieres solo para contentar a otras personas que no se preocupan tanto por ti. Aunque creas que haces lo correcto, de esta manera no eres feliz y afectas a tus seres más allegados, los que te quieren de verdad

Aprende a decir que no cuando algo no cuadre con lo que a ti te gusta o con tu manera de ver el mundo. También si hay algo que no acaba de cuadrar con tus planes previamente establecidos. Escucha tu intuición, pues esta te avisará siempre cuando hay algo que no acaba de cuadrar en tu forma de ser.

Un buen paso para empezar a cambiar es no aceptar en tu vida a personas negativas. Estas no hacen más que frenar tu progreso y de llenarte la cabeza de nubes negras. Cuidado con las personas que drenan tu energía.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

Capricornio, estás pasando por un buen momento a nivel emocional. Tienes la capacidad de cambiar y evolucionar a una mejor versión de ti y eso te ha favorecido en todos los aspectos de tu vida. Esto te ha hecho que te sea mucho más sencillo tomar decisiones sin miedo y no confiar ciegamente en los criterios ajenos a tu persona.

Esto también te ha ayudado a que tu vida no dependa de los demás. Si alguien no está de acuerdo con tus decisiones o no piensa igual que tú, te da lo mismo; tienes muy claros cuáles son tus objetivos y cómo llegar a ellos. Enhorabuena, porque a muchas personas les cuesta llegar a este nivel de poder emocional y de autoestima.

En el amor, pero, deberías esforzarte un poco más si quieres tener la atención de esa persona que te interesa.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Acuario, las cosas están algo alteradas hoy en el trabajo, por eso es conveniente que mantengas la calma. Puede que, por culpa de una mala organización, tus superiores no se organicen bien y te manden más tareas de las que puedes realizar. Si se da el caso, primero intenta llevarlas a cabo, pues posiblemente puedas con todas ellas, aunque tengas que quedarte unos minutos de más.

En el amor, parece que vas a vivir una pequeña desilusión. La persona con la que llevas un tiempo viéndote no está siendo del todo sincera contigo, posiblemente por tener el corazón ocupado por alguien más. Es por eso por lo que lleváis tanto tiempo estancados y te cuesta tanto avanzar en vuestra relación.

No pierdas más el tiempo, amigo, porque está claro que este no es tu sitio. Intenta hablar con ella y exponerle tu situación y, si se confirman sus sentimientos, rompe la relación de inmediato. Aunque pueda ser doloroso, os haréis un favor mutuo.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Piscis, hoy no es un buen día para descansar y relajarte, más bien todo lo contrario. Es el día de esforzarte más que nunca por conseguir todos esos objetivos que tienes en mente. Intenta tener los cinco sentidos puestos en esos temas laborales que tanto te preocupan en el día a día y, así, poder solucionarlos.

Puede que si te despistas, te caiga una buena bronca de tus superiores. Eso es porque, desde hace unos días, te tienen el ojo puesto, ya que tienen en mente ascenderte de posición. Intenta, pues, dar lo mejor de ti y demostrarles que te mereces más que nadie ese nuevo puesto.

Es cierto que puede que los resultados de su valoración tarden un poco más en llegar de lo que te gustaría. Trabaja la paciencia, pues no sería de buen grado que hicieras notorias esas ganas por subir de sueldo

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

➡️ Sociedad

Más noticias: