Rueda zodiacal sobre fondo estrellado

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 19 de enero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

No empieces el día con tanta rigidez, Aries. Suelta lastres que te impidan avanzar, ya que estaríamos hablando de que tu propia percepción de la realidad podría afectar a proyectos que tienes o vas a tener entre manos en estos días. Si fuese necesario, cuenta con la guía de una figura femenina de tu entorno para enfrentarte a dicho obstáculo, quien puede ser un poco fría o altiva al principio, pero confía en que te será de gran ayuda.

Llegan noticias relacionadas con estudios o documentos que tenían cierto retraso que harán despertar en ti cierto aire de confianza para entender estos procesos.

Si no eres de los que ya han caído en la lista del resfriado, estás en las puertas. Abrígate mucho.

Números de la suerte 1 y 9.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Necesitas una comprensión especial hoy Tauro. Una herida emocional que sientes como alta traición de la vida, todavía necesita sanar. Aunque ya sabemos todos que eres de los signos que más dureza aparentan, necesitas un cariño especial después de que esa persona, mascota o pertenencia haya desaparecido. Aun así tendrás los pies en la tierra. Ahora necesitamos que traigas la mente.

Si tienes viajes o algún plan ya concretado, vigila bien que te transmite. Quizás hay algo que no funciona y aun así estarás dispuesto a hacerlo. No merece la pena hacer algo que no nos gusta, ¿no?

Tu cuerpo se mostrará robusto contra agentes externos. Tienes energía para hoy.

Números de la suerte 6 y 8.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

La personalidad que tienes te permite abordar el día a día de dos maneras muy opuestas y no necesariamente eres de los que creen en que levantarte con el pie izquierdo te vaya a traer mala suerte. Hoy es un día más en el que te levantarás con ambos pies.

Se avecina júbilo y esperanza en una reunión, sobre todo, en el círculo de amistades. Te sentirás pletórico y con ganas de disfrutar, al menos, el día presente. A pesar de ello, sabes que hay una pieza de algún puzzle que no te encaja, pero de momento no es tu objetivo mayor.

La energía que desprendes puede ir en tu contra, a sí que utilízala bien si no quieres que desencadene jaquecas o dolores focalizados en el cuerpo.

Números de la suerte 5 y 7.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

La fase lunar actual no te está afectando como a ti te gustaría. Eres un signo de fases, de ahí lo de lunar, y aunque hoy la Luna está casi llena, a ti te está sentando a rayos. Necesitas desapegarte por un tiempo de una persona. Esta relación, no necesariamente amorosa, está creando vínculos de necesidad y toxicidad. Quizás te hayas dado cuenta ya y si has tomado la decisión solo necesitamos que la mantengas firme, porque lo más probable es que siga acercándose a ti.

Van a proponerte que formes parte de un plan, empresa o proyecto, en el que necesitan de tu creatividad y predisposición para crear ciertas cosas.

En cuanto a la salud, evita alturas innecesarias y deportes de gran impacto.

Números de la suerte 3 y 6.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Grandes reconocimientos llegan a tus oídos, u ojos, depende como lo veas. Te gusta que te adulen hasta cierto punto, porque como buen león que te representa, esta jornada va a ser ideal para que esto ocurra. Más que de una persona en concreto, va a ser por parte de un grupo o sector de tu círculo, siendo una crítica u opinión hacia ti que te va a subir un poco el ego. Hay nuevas firmas, nuevos contratos o cláusulas que te beneficiarán. Siente cómo todo va en marcha después de una larga temporada donde creías que todo estaba estancado, pero no. Simplemente, eran temas que necesitaban tiempo y ahora vas a poder apreciarlo con perspectiva.

Salud predominante ante cualquier problema, tanto para evitar como para sanar.

Número de la suerte 6.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Conceptos opuestos y complementarios van a estar representados para tu día, Virgo. Te gusta mucho la perfección, el trabajo bien hecho o la exquisitez, pero como ser humano y terrenal que eres, también necesitas las vacaciones, la despreocupación momentánea y la relajación de cuerpo y mente. Hoy decidirás tú, como la mayor parte de días, así que aprovecha esa racha que tienes para hilar trabajo e ideas para invertirlas en ti, en tus caprichos y descanso. Habrá un lugar que te hará sentir especial, con un elemento predominante: el agua.

Tu cuerpo va a poner una pausa. Que no te extrañe el porqué de esto y ponle freno cuanto antes.

Números de la suerte 1 y 4.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

No es momento ni de caprichos ni de salir con los amigos y lo sabes, a menos que quieras verte muy mal a final de mes. Tu capacidad para derrochar no es que sea una rutina diaria, pero eres de los que más le está costando recuperarse económicamente de las fiestas navideñas y otras situaciones extra con las que no contabas. No busques confirmaciones en tu cabeza ni en la de los demás, sé realista y acepta la situación. La palabra ahorro ha sido, es y será la representante en estos días para ti.

Tu espalda está aceptando todas las cargas, sobre todo la parte baja. Estira tu cuerpo y ten en cuenta que ella es la que te sostiene.

Números de la suerte 0 y 4.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Ten los ojos muy abiertos, que aunque eres especialista en ver lo que otros no ven, se te va a escapar un pequeño detalle relacionado con una persona que tiene imagen muy afable, pero resultará ser una máscara de la falsa inocencia. Si hay algo que creas que te está atando, quítatelo, porque nadie va a venir a solucionarte los problemas Escorpio. No esperemos sentados.

Algo que pueda salvarte de este malestar tendrá que ver con los niños, lo infantil o puede que sea esta parte tuya que necesita atención.

Cuida el tema relacionado con los líquidos tantos los que ingieres como los que tienes en tu interior.

Números de la suerte 2 y 3.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

No sientas melancolía por lo que no fue. Tienes que avanzar y tomar tu propio camino para evolucionar. Eres un signo que se cuestiona casi todo, por no decir hasta lo desconocido, y vas a tener esa perspicacia para encontrarle solución. Lo hecho, hecho está y no puedes construir más. Asiéntate con los tuyos y lo tuyo para estrechar lazos. Es tan importante a quién tenemos como lo que tenemos.

Ahonda temas pendientes con unas personas especiales: tus padres, o en el peor de los casos, a quien los consideres como tal.

En cuanto a la salud, puede haber molestias en los brazos u ojos, pero no será nada grave.

Números de la suerte 2 y 4.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Grandes ciclos se han cerrado recientemente y te están llevando a paradero semidesconocido. Es verdad que no podrás llevar todo contigo, ya que forma parte de un proceso en el que tienes que aprender a que en la vida todo nace y todo muere. No temas, simplemente es que estás saliendo de la zona de confort y esto te apremia. Podemos verlo como una evolución de ti mismo y de como empuñas la espada de la victoria para hacer frente a cualquier problema. Día de grandes metas y éxitos.

Manos y pies sensibles, especialmente los dedos más pequeños.

Número de la suerte 4.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario, relájate. ¿No crees que con ese afán con el que te enfrentas a las personas porque sí podrías utilizarlo para decir las cosas claras a quién se las tienes que decir? No empieces el día tan aturullado porque lo acabarás igual de mal. Las condiciones generales que se te presentan no son ni la mitad de negativas como las que estás generando tú. Estate alerta porque dentro de esas discusiones que ya sabes que tienes en el horizonte, pueden dar en tu talón de Aquiles.

A pesar de todo, quieres empezar algo nuevo, un propósito quizás, pero primero termina lo que tengas entre manos.

Lo único a resaltar en la salud es tu cabeza, después de la intensidad que traes.

Número de la suerte 9.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis tú siempre tan bondadoso, pero lo que no sabes es que eres la comidilla para esas personas vampíricas que tanto les gusta aprovecharse de los demás. Prepara tu paciencia y fortaleza ante lo que pueda venir, porque lo vas a necesitar. Lo que juega a tu favor es que tú estás un escalón por encima de esos guerrilleros, no en términos de soberbia ni condescendencia, sino que hay una parte que hay en ti que te sacará a flote por un momento y eso es de valorar.

Sal a pasear por parques y jardines, ya que para hoy tu elemento predominante es la tierra.

Salud resumida en intensidad, que se convierte en estrés o hiperactividad. Ya está en tu elección.

Números de la suerte 5 y 3.

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal