Rueda zodiacal sobre un fondo negro con estrellas

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, jueves 16 de noviembre

Encuentra el equilibrio en tu vida y la felicidad gracias al horóscopo diario de E-Notícies. Aprovecha su lectura de los astros.

Las transformaciones van a marcar el inicio de tu día. No olvides revisar tu predicción diaria para entender si será tu signo zodiacal quien tenga que vivir estos cambios. En el Horóscopo de este 16 de noviembre, encontrarás la respuesta

♈ ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

Aries, hoy vas a vivir una propuesta que te dejará sin aliento para esta noche. Aunque la invitación será muy llamativa, vas a tener que renunciar a otros planes que ya tenías marcados de hace tiempo, desde una cena en pareja o una salida con amigos. Es cierto que te habías comprometido, pero también lo es que todas estas cosas pueden esperar a mañana y este plan es algo único.

Por otro lado, hoy podría aparecer una oportunidad laboral increíble, así que intenta no rechazarla. Esta también podría suponer un gran cambio en tu vida, como un cambio de residencia, pero te ayudará a crecer muchísimo a nivel profesional. Explica bien a tus allegados por qué tienes que hacerlo e intenta que nadie se enfade demasiado.

Tienes un buen carisma y talento para la comunicación y eso te ayuda a diario en el trabajo. Utiliza este don de gentes hoy con tu familia y amigos

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Tauro, se abre hoy ante ti la posibilidad de tener un día increíble rodeado de esas personas que aprecias y adoras. Podrías incluso disfrutar algo de tu tiempo libre con esa persona que te gusta tanto y a la que llevas meses tirándole los trastos. Al final podría sucumbir y podría estar receptiva a tener una cita contigo.

El destino es caprichoso y cuando veas que esa persona está disponible, podrías perder un poco el interés. Esto tiene un nombre claro y es que te da miedo el compromiso. Pero eh, ¡frena el carro! Solo vais a tomar un café y a conoceros mejor, ¡nadie os obliga a casaros mañana!

Hoy es un gran día para que dejes los miedos a un lado y quedes con esa persona sin ninguna perspectiva. A ver qué es lo que tiene por ofrecer esta quedada. Podría incluso acabar siendo más maravilloso de lo que crees.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Géminis, tienes una manía horrible y es esperar que los demás hagan todo por ti. Como bien decía nuestros padres y abuelos, 'el que algo quiere, algo le cuesta'. Si quieres alcanzar un objetivo en concreto, tienes que luchar con todas tus fuerzas por hacerlo.

Si mantienes una actitud positiva y luchadora, el destino y el universo te premiará otorgándote eso por lo que tanto has luchado. Empieza hoy mismo a planificar tu vida con un único propósito: conseguir todo lo que te propones. Verás como en el momento en que te organices y te hagas un calendario, todo es mucho más sencillo.

No eres una persona que le guste mucho improvisar y es por ello que te saldrá bien tener todo apuntado. Acuérdate, sobre todo, de anotar también los tiempos de descanso en ese calendario. Si no tienes el suficiente tiempo libre podrías abandonar a la primera de cambio.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Cáncer, estamos en el ecuador del mes y has visto que tus cuentas no llegan. Precisamente ahora que tus amigos te habían propuesto un plan para el fin de semana, te das cuenta de que no te lo puedes permitir. Vas a tener que decidir si quedarte en casa o pedirle un pequeño préstamo a alguno de ellos hasta que cobres.

Aunque te duela, lo más recomendable sería quedarte en casa y ver tu nómina integra cuando llegue el día de cobrar. No caigas en la tentación de utilizar la tarjeta de crédito, porque aunque te parezca una solución fácil a priori, luego siempre trae problemas. Si ves que tienes tanto dinero disponible, seguramente gastes más de la cuenta.

Si puedes, coméntale a tus amigos cuál es tu situación y propón un plan alternativo más económico. ¿Son amigos de verdad?, te apoyarán.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Leo, tenías muchas ganas de hoy. El problema es que estás algo decepcionado porque lo que tenías planeado no ha acabado siendo tan idílico como lo habías imaginado. Habías hecho planes con una persona muy importante para ti, pero parece que no se van a cumplir, o al menos no como lo imaginabas. 

Por cosas como estas, a veces es mejor dejarse llevar un poco y no hacer planes con tanta anticipación. Esto te ayudará, al menos, a no llevarte tantos disgustos ni decepciones con tus seres queridos. Eso de que lo improvisado no puede ser mejor que lo planificado es una creencia que te has metido tú en la cabeza para convencerte de que está bien hecho.

Intenta ser más flexible, pues la gente puede tener inconvenientes y no significa que no les importe los planes que tienes en mente

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Virgo, desde hace unas semanas que los jueves no son lo tuyo. O tal vez sí que lo sean, pero te has empezado a creer que cada semana en este día te pasa algo malo. Puede que tu vida haya cambiado algo y este día lo dediques a algo que no te gusta y que por ello lo tengas cruzado.

Esta semana, pero, intenta que tu jueves sea glorioso y gratificante. Si pones de tu parte, podrás cambiar esta perspectiva de una vez por todas y, por fin, disfrutar de todos los días de la semana como solías hacer. El de hoy no va a ser un día fácil, pero vas a poder llegar a un acuerdo que te hará acabar el día con una sonrisa de oreja a oreja.

El trabajo duro siempre tiene recompensa y después de unas semanas complicadas, por fin vas a ver los resultados.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Libra, no estás muy entusiasmado con el día de hoy. Al ser un día laboral, piensas que vivirás en ese día de la marmota en el cual te levantas, te vas a trabajar, vuelves a casa y te vas a dormir. Todo indica a que podrías estar equivocándote, ya que hoy te espera un día muy especial.

Revisa bien tu teléfono y mantenlo en sonido, pues hoy podrías recibir una llamada de alguien que te interesa mucho pidiéndote una cita. Seguramente, tu mala actitud te haga tener ganas de rechazarla y quedarte en casa lamentando tu aburrida vida, pero debes cambiar ese chip. Lo último que tienes que hacer hoy es quedarte en casa.

Si te proponen un plan divertido, abre tu armario y escoge tu mejor modelo. Ponte guapo o guapa y sal a comerte el mundo como bien sabes. ¿Qué más da si duermes poco? La vida está para disfrutarla.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Escorpio, eres una persona muy generosa en general, pero últimamente vas un poco a la tuya y no te das cuenta de las cosas. Algunos de tus seres queridos han estado necesitando de tu ayuda, pero si no te lo han dicho más de una vez, no has sabido reaccionar a tiempo. Eso te puede dar mala imagen, porque pueden pensar que no te interesa en absoluto ofrecerles tu ayuda.

Hay una persona que conoces mucho que hoy podría necesitar de tu ayuda. Posiblemente, le cueste decírtelo porque está acostumbrado a que no tengas tiempo o que seas un tanto pasota. Si notas que un ser cercano tuyo está algo raro, sé tú quien dé el primer paso y preocúpate por si necesita algo de ti.

Tampoco te sorprendas si rechaza tu ayuda, pues es una persona algo orgullosa. Toma la iniciativa y sácala del problema sin que pueda negarse.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Sagitario, estás en plena forma física y con una salud de hierro. Pero no todo reside en el cuerpo físico si tu salud mental y tu bienestar están afectados. Tienes un asunto en mente que no te deja dormir y que hace que cada día acabes un poco más amargado.

Intenta dejarlo apartado durante estos días, porque es un tema que no podrá ser solucionado hasta el lunes. Tienes claro lo que tienes que hacer, lo único que te quita el sueño es que sabes que cuando se dé podrías perder una amistad o la relación con tu pareja. Intenta apartarlo de tu mente durante estos días y, cuando llegue el momento, háblalo con las personas implicadas desde la más profunda sinceridad y empatía.

Puede que esa persona no entienda que solo intentas cumplir con tu deber, así que dale un poco de tiempo y espacio. Acabará cediendo por el amor que compartís.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

Capricornio, aunque el día ha empezado maravillosamente, puede ser que se tuerza por un comentario de mal gusto. Puede que todo tenga que ver con que no te aclaras sobre qué hacer el fin de semana con tu pareja o con tu familia. Es lo que tiene los días festivos y planificar algo con terceras personas, que a veces puede ser un arma de doble filo.

Intenta ser más flexible porque durante la semana no sueles tener tiempo para ellos. Ahora que estáis planificando unos días juntos, intenta acomodarte por esta vez a la sugerencia de esa persona que está siendo tan insistente. Puede que te sorprenda gratamente su ímpetu y su planificación.

En el amor, si ahora mismo te encuentras en una situación de soltería, el destino te tiene reservada una grata sorpresa. Abre bien tus ojos, y tu corazón, porque nunca se sabe cuando puede aparecer el amor verdadero.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Acuario, has tenido unos días un tanto malos últimamente, por lo que te vendrá muy bien hoy salir con tu pareja o tus amigos. Aprovecha que hoy puedes salir un poco antes de la oficina para ofrecerle a alguien que te interese ir a tomar una cerveza. Verás como de golpe este jueves normal ya no parece tan jueves.

Si prefieres optar por un plan casero, escoge una película nueva que quieras ver, hazte unas palomitas y disfruta del cine casero. Aunque de entrada parezca un plan un poco soso, son cosas que no puedes hacer a diario por culpa de tus obligaciones. Dale a tu cuerpo un regalo: el regalo del descanso y de la desconexión.

Además, según con quién compartas el día, podría surgir el amor. Si es con tu pareja, esta situación podría acabar en una noche apasionada de las que son difíciles de olvidar.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Piscis, estás profundamente de una persona que no se da cuenta de cuáles son tus intenciones. Te preguntas a diario por qué esa persona no ve lo que sientes por ella y la respuesta está en tu actitud. Has creído equivocadamente que la manera de conquistarla es tratándola con indiferencia o incluso despectivamente y eso solo la está alejando.

No sabes si querías jugar un poco a tira y afloja o te da un poco de vergüenza que averigüe tus sentimientos. Ya eres una persona adulta y como persona adulta debes dejar esos juegos quinceañeros que no van a hacerte conseguir nada. Hoy, que tienes un par de horas libres, te encantaría pedirle una cita, pero tras tu actitud de niño pequeño te da miedo y pavor.

Ha llegado el momento de cambiar esa actitud. Intenta hoy, si te da mucha vergüenza con una excusa, pedirle que te acompañe a algún sitio y muéstrale tu verdadero ser.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal