Una circunferencia de estrellas fugaces y en el centro una rueda zodiacal con una luna

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, jueves 15 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,

En el trabajo y la economía, Diez de copas y El Mago: posees la actitud necesaria para brindar a tu entorno laboral las mejores sensaciones y formas de cooperar. Sigue así y no te detengas. Estarás manejando propuestas o inversiones a largo plazo sobre temas importantes.

En el amor y el entorno, As de espadas y Sota de copas: resolverás dudas que estén generando desconfianza y desapego con una persona especial. Inicia algún tipo de plan para fomentar la socialización de tu grupo de amistades.

En la salud y tu energía, El Papa y Sota oros: puede que necesites una revisión concreta de hormonas, líquidos o glándulas y su respectivo funcionamiento. Tus chakras necesitan un equilibrio, sobre todo el del plexo solar y el de la corona.

Tu color y número de la suerte: Azul y el 0

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,

En el trabajo y la economía, El Ermitaño y Dos de copas: no tienes mucha empatía ni ganas de acudir a tu puesto de trabajo. Los demás pueden verlo como una excusa adaptable a todos ellos, pero tú entiendes qué es lo que te está pasando. Estás estudiando tu presente y acabarás modificando cosas que no necesitas. Reunión con otra persona para mantener la economía a flote.

En el amor y el entorno, Seis de copas y La Torre: un recuerdo del pasado va a hacer que empieces a preguntarte muchas cosas. Sea mediante un sueño o conversación, todo va a cambiar, y necesitas estar preparado para ello. Gran enfrentamiento en el interior de un recinto que no es común en tu rutina.

En la salud y tu energía, Cinco de oros y As de oros: vigila tus piernas, en su totalidad. Debilidad muscular y dolor articular. En el sentido energético, hay cierta compensación de chakras, exceptuando el de la garganta.

Tu color y número de la suerte: Rojo y el 9

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,

En el trabajo y la economía, Sota de espadas y Cuatro de oros: mantén la calma pero alta la guardia. Estarás ante un intento de que algún miembro de la empresa quiera desbancar tus argumentos. De todas maneras, tienes la confianza de los superiores, pero quien quiere guerra va siempre con armas.

En el amor y el entorno, El Carro y Tres de bastos: las mejores etapas están llegando a ti. Disfrutarás de tener el mejor apoyo y comprensión a tu lado. Independientemente de salir a hacer planes, en tu zona de confort brillará la armonía y bienestar. Quizás surjan ganas de planear un viaje especial.

En la salud y tu energía, Caballo de bastos y Nueve de espadas: no te desanimes por obstáculos que puedan aparecer. Tienes un buen equilibrio energético para dar mucho de ti hoy.

Tu color y número de la suerte: Índigo y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,

En el trabajo y la economía, Rey de espadas y La Muerte: después de que tengas que presenciar la partida de algún miembro por despidos o cuenta propia, no es que te asignen ese cargo, pero mientras tanto, debéis tener en cuenta todos que esas tareas están para repartir, por lo que habrá más carga durante unos días. Revés económico importante.

En el amor y el entorno, Seis de bastos y Caballo de copas: todas las promesas que vayas cumpliendo, el Universo te irá recompensando. Promesas con un trasfondo de mejoría y compromiso con la otra parte, no las de carácter propio. Llegan noticias sobre otra persona que echabas de menos y sabrás que está en buenas condiciones.

En la salud y tu energía, Nueve de oros y Rey de copas: aunque no hay que mezclar ámbitos, sabes que cuando las cosas van bien, tus percepciones van bien. Estarás pletórico y deseoso de hacer cosas.

Tu color y número de la suerte: Naranja y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,

En el trabajo y la economía, Diez de bastos y Seis de espadas: no quieras englobar tú todo. No te corresponde ni a ti ni a ninguno de tus compañeros, y lo sabes. Si hay que desistir y poner las cartas sobre la mesa, hacedlo en conjunto. Hay obligaciones y también derechos. Situación a disgusto que no mejorará tus bienes materiales.

En el amor y el entorno, Dos de bastos y Siete de bastos: en líneas generales no hay grandes obstáculos. Ten en cuenta un concepto para reflexionar, que aunque tengas ventaja en algún sentido, eso no te da derecho a llevar un ritmo por encima del otro, porque llevará a la descompensación.

En la salud y tu energía, El Diablo y El Sol: tendrás sentimientos encontrados. Hasta mañana no sabrás si lo que sientes es por alguna patología que estés contrayendo o por mera sugestión.

Tu color y número de la suerte: Pistacho y el 1

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,

En el trabajo y la economía, Caballo de espadas y Siete de espadas: habrás situaciones que despierten en ti una crispación que antes no se respiraba ahí. Confirmarás esas inquietudes que tenías con respecto a algún miembro. Si debes algo, devuélvelo o al menos acuérdalo para no generar más problemas.

En el amor y el entorno, Reina de espadas y Ocho de oros: elimina un poco esa rectitud y frialdad que tienes ante las muestras de cariño que se te dan. Sabemos que una parte de tu carácter es así, pero el resto se merece una demostración o agradecimiento por tu parte.

En la salud y tu energía, Siete de oros y Los Enamorados: deberías tratar tu espalda, en cuestiones profundas, no solo dolencias.

Tu color y número de la suerte: Violeta y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,

En el trabajo y la economía, El Mundo y Dos de oros: no hay de qué preocuparse. Si tienes frentes abiertos, estos se cerrarán. Buen ambiente laboral, consiguiendo nuevas propuestas. Perfecto recorrido para solventar tu economía.

En el amor y el entorno, Reina de copas y As de bastos: sientes que tu creatividad tiene que ser explorada en este ámbito. Crear algo en conjunto para echar raíces y crecer. Emplea compromisos duraderos con los demás, lo que llevará a tener esperanza y saber realmente quién tiene que estar a tu lado y quién no.

En la salud y tu energía, Nueve de bastos y Diez de oros: si tienes que parar por un momento, hazlo. Tendrás tiempo de solventar tus carencias anímicas.

Tu color y número de la suerte: Rosa y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,

En el trabajo y la economía, Caballo de oros y Cinco de bastos: a pesar de las tensiones generadas por causas con poco o nada de fundamento, tú serás de los menos afectados. Sabes tus obligaciones a desarrollar y de ahí no te desviarán. Retrasos o malos entendidos en los sistemas monetarios.

En el amor y el entorno, Cinco de espadas y As de copas: trata de ser claro y de no andar con excusas ni mentiras. Estas dos últimas duran poco en el tiempo y además generan toxicidad. Comienzan nuevas etapas afectivas en tu círculo social.

En la salud y tu energía, Siete de copas y Reina de oros: no te dejes engañar por las supuestas ganas y energía que creas tener para disfrutar de la jornada. De hecho, quédate en casa y recarga las pilas.

Tu color y número de la suerte: Turquesa y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,

En el trabajo y la economía, La Justicia y La Templanza: llegan sentencias y resoluciones a tu favor, tanto las que hayan sido de un pasado como las más recientes. Con todo ello, tus finanzas se verán beneficiadas y podrás celebrarlo.

En el amor y el entorno, Nueve de copas y Rey de oros: presumirás de tu relación y lo que has llegado a conformar, en su defecto, de lo que hayas conseguido para ti y el crecimiento de tu autoestima. Una figura masculina, mayor que tú, participará en un evento para tu beneficio.

En la salud y tu energía, La Luna y Sota de bastos: puede bajar un poco la intensidad de tu jornada por un dolor focalizado en los hombros. No es nada grave, pero si lo recordarás por no dejar expresarte y moverte.

Tu color y número de la suerte: Gris y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,

En el trabajo y la economía, Cuatro de espadas y La Papisa: ten margen de maniobra por si acaso. No tienes que estar pendiente de peligros cercanos, pero siempre hay que tener un as bajo la manga. Si estudias, revisa tu forma de realizar las tareas y memorización, algo falla.

En el amor y el entorno, Ocho de espadas y Carta blanca: te sientes prisionero de tus actos. No quieres herir a nadie y por ello te estás echando toda la carga a tus espaldas. La cuestión es que no debe haber ninguna parte que recoja estas emociones, solo hay que entenderlas y desterrarlas. Hay una situación a la vuelta de la esquina que te dejará boquiabierto.

En la salud y tu energía, Tres espadas y La Emperatriz: la fatiga y calidad de sueño harán acto de presencia para quedarse todo el día. Puede que estés incubando algún virus, porque dormir, duermes bien.

Tu color y número de la suerte: Blanco y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,

En el trabajo y la economía, La Rueda de la fortuna y Cinco de copas: atiende patrones que estás observando que se repiten estos últimos días. No en torno a ti, sino en compañeros, jefes o el lugar. Tu bolsillo necesitará de un rescate en breves.

En el amor y el entorno, Seis de oros y La Fuerza: vas a estar dando mucho de ti. Quieres hacer llegar a tu pareja y a los tuyos ese calor y afecto que nace de tu ser. Habrá más consciencia de lo que estás viviendo y sintiendo. Ten paciencia con ese amigo que, aunque te cuente el mismo problema siempre, te necesita como oyente.

En la salud y tu energía, Cuatro de bastos y Tres oros: estado anímico bueno. Cuidado con alturas y golpes recibidos por ángulos de visión muertos.

Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 0

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,

En el trabajo y la economía, El Emperador y Tres de copas: seguridad y estabilidad por el momento. Aprovecha la racha y entabla nuevas rutinas si fuese posible para generar más confianza en ti. Las cifras monetarias podrían duplicarse por beneficios extra que llegan.

En el amor y el entorno, La Estrella y El Juicio: estás encontrando tu lugar, con quienes quieres estar y con lo que quieres tener. Uno puede experimentar mejor la vida cuando todo va bien y, por ahora, es tu turno. Acontecimientos importantes en el seno familiar principal.

En la salud y tu energía, Diez de espadas y Ocho de copas: tu cuerpo puede resistir más aún, pero empiezas a encontrar bloqueos mentales y tu campo energético se enturbia por momentos. Haz una limpieza de pensamientos y practica una meditación para ahondar en tu subconsciente.

Tu color y número de la suerte: Granate y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

➡️ Sociedad

Más noticias: