Rueda zodiacal sobre fondo estrellado
SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, lunes 12 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,
En el trabajo y la economía, Siete de espadas y Siete de bastos: decide qué vas a hacer primero, si manifestar tu punto de vista y con ello enfrentarte a la oposición o si huir por un tiempo y acumular el resentimiento. Indiferentemente de cuándo quieras dar un paso adelante, ten en cuenta que estas circunstancias no pueden tardar en resolverse si quieres tener un ambiente tranquilo.
En el amor y el entorno, Rey de espadas y La Rueda de la fortuna: tienes la certeza de que tus pasos están bien premeditados. En vez de centrarnos en sí su contenido es real y justo, deberíamos tener en cuenta si producen un efecto rebote en nosotros.
En la salud y tu energía, As de oros y Tres de copas: buenas vibras y oportunidades para presentarte ante ocasiones que requieran más desgaste físico. De todas formas, encontrarás la armonía necesaria para todo.
Tu color y número de la suerte: Violeta y el 7

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,
En el trabajo y la economía, Rey de oros y Diez de espadas: a pesar de mantener un buen ritmo de trabajo y conexión con los compañeros y circunstancias del entorno, tu sustento sufrirá un revés bastante importante. No es de carácter irreversible, pero sí muy difícil de solventar. Abre bien los ojos.
En el amor y el entorno, Sota de bastos y Cinco de espadas: sigue avanzando y explorando el terreno con ese énfasis que empleas. Cuando nos arriesgamos y salimos de nuestra zona de confort vemos nuevas formas y capacidades para emplear en nuestro día a día, pero sin que nadie diga que sea fácil. Estás en lo cierto y obtendrás resultados.
En la salud y tu energía, As de espadas y Cinco de copas: no desistas si tu estado no te permite hacer las cosas como te gustaría. Estamos en época de virus y bacterias, pero no más lejos de ser grave.
Tu color y número de la suerte: Pistacho y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,
En el trabajo y la economía, Cuatro de copas y Siete de copas: tanto replanteamiento solo va a hacer que pierdas el tiempo. Decide ya mismo el camino y las formas en las que vas a desarrollar tus intenciones. Otros podrían haber atajado ya. Posibles retrasos para cantidades que debían volver a tus manos.
En el amor y el entorno, Caballo de bastos y El Colgado: prácticamente, en la mayoría de ámbitos, están con una fuerza y predisposición algo inusual para ti. Aprovéchalo y darás en el clavo con todas tus intenciones. Alguna amistad tomará el camino de la frialdad.
En la salud y tu energía, Tres de espadas y Cinco de bastos: cuida tu respiración, tanto biológicamente como conscientemente. Es una forma de meditación y trance poco usada para tratar la ansiedad y el estrés. Conflictos mentales intensos.
Tu color y número de la suerte: Gris y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,
En el trabajo y la economía, Cuatro de espadas y Sota de copas: todas las palabras que hayan sido usadas hacia tu persona son un eco de un pasado revivido. Aquello ya fue resuelto y ves como ciertas personas se empeñan en vivir con el rencor. Está en ti si quieres seguirles el juego, pero ten claro que el hacha de guerra, por tu parte, ya está enterrado. Pequeño ascenso monetario o encuentro de alguna posesión material perdida.
En el amor y el entorno, Ocho de bastos y El Papa: empezarás a ver las cosas más claras y tendrás la conciencia de que todas esas expectativas solo eran cuestión de autoengañarse. No vivirás una crisis dramática, aunque deberás trabajar para atravesar dicha situación. Momentos familiares con cierta tensión.
En la salud y tu energía, Carta blanca y La Torre: de repente te encontrarás en estado de incomprensión y confusión. Tu mente no será capaz de digerir lo que vas a vivir, sin tener que ponerle una etiqueta para entender si es bueno o malo.
Tu color y número de la suerte: Blanco y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,
En el trabajo y la economía, As de bastos y Cinco de oros: mejoría notable, obteniendo reconocimiento y tareas extra. Oportunidad de cambiar una parte de tu puesto y, así, poder evolucionar. Tus beneficios caerán por gastos que sabes que están ahí.
En el amor y el entorno, Diez de oros y Dos de bastos: disfrutarás de la compañía de los más cercanos. Planes, vacaciones, celebraciones pendientes a realizar. Día de alegría y gozo. Gran viaje, de distancia larga, planificado con un allegado.
En la salud y tu energía, Siete de oros y Caballo de copas: tus facultades e ímpetu están empezando a descender. No estás cansado de la rutina, pero sí hay cierta desidia entre lo que haces y lo que sientes.
Tu color y número de la suerte: Azul y el 1

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,
En el trabajo y la economía, Caballo de espadas y Ocho de oros: lánzate, cuidando tus formas, porque sentirás que te quitan terreno y derechos. Acude a quienes saben defender la causa, legalmente hablando, porque uno va a su puesto a trabajar y no a competir.
En el amor y el entorno, La Estrella y Tres de bastos: has encontrado, por el momento, el lugar y las condiciones para que eches raíces y empieces nuevas etapas. Hay un largo camino de empoderamiento recorrido y no vamos a parar a estas alturas.
En la salud y tu energía, El Sol y Tres de oros: puedes sentir como una fuerza interna recorre tu interior. Tendrás hasta la capacidad intuitiva de percibir rápidamente el estado de los que estén a tu alrededor.
Tu color y número de la suerte: Granate y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,
En el trabajo y la economía, La Justicia y Nueve de espadas: las tornas no están girando a tu favor. Sea por el pesimismo o energía negativa, tendrás noticias un tanto pesadas de diferentes frentes. Uno son nuevos y otros vienen de tiempo atrás. Prepara la maleta, no literalmente hablando, pero sí para un viaje de desconcierto.
En el amor y el entorno, Dos de espadas y La Fuerza: te faltará autocontrol para subsanar algunas emociones. No es el mejor momento para que te digan lo que tienes que hacer, pero no por ello dejan de tener razón. Simplemente, ten serenidad dentro de lo posible si no queremos encender la mecha.
En la salud y tu energía, La Luna y Cuatro de oros: todos los problemas y sensaciones acumuladas, obviamente, están generándote estrés y dolencias focalizadas e intensas. Acude a una revisión porque llevas unos días en la misma línea y quedarse encerrado en casa no es la mejor medicina.
Tu color y número de la suerte: Naranja y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,
En el trabajo y la economía, Nueve de oros y El Mundo: puedes tomarte el lujo de modificar algún aspecto, solo por el momento, que ya hayas consultado con tus superiores. Consigues finalizar pagos, empiezas con nuevos proyectos y todo girará a tu favor.
En el amor y el entorno, Sota de espadas y Seis de oros: es bueno analizar los pasos de uno mismo y los de la otra persona. Lo que no es bueno es desconfiar, sentir todo lo que llega a ti como ataques personales. Si las cosas funcionasen por autonomía, no necesitaríamos ser seres sociales. Por el momento, toca trabajar la comprensión y saber escuchar. Día para pasar momentos con infantes.
En la salud y tu energía, Cuatro de bastos y El Loco: aunque a veces haya pensamientos de estar vagueando, tienes la necesidad de hacer cosas. Es una sensación rara que no sabes cómo manejar, pero que te empuja a ambos extremos de forma equilibrada.
Tu color y número de la suerte: Turquesa y el 9

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,
En el trabajo y la economía, La Emperatriz y El Emperador: te moverás por lugares o con personas de alto rigor y exigencias. Será eventual y volverás a tierra, pero esto te hará abrir los ojos ante cómo funcionan algunas situaciones por dentro.
En el amor y el entorno, Dos de oros y Sota de oros: el enfoque no es del todo negativo, pero estamos rozando la superficialidad y el materialismo. No son pecados capitales, aún más sabiendo que estas etapas siempre acuden a nosotros, pero hay que detectarlas para no atraer problemas en las relaciones afectivas.
En la salud y tu energía, As de copas y Reina de copas: sensibilidad, emocional y física, más alta de lo habitual. Ábrete, eligiendo a una persona que no sea de tu día a día y expón tus sensaciones, que no traumas.
Tu color y número de la suerte: Verde y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,
En el trabajo y la economía, El Carro y Reina de bastos: ten por seguro que ningún obstáculo podrá dañar tu trayectoria. Tienes un camino por delante repleto de buenas comunicaciones, ganancias y éxitos. Invierte en algo que necesitas urgentemente, pero sabes que no puedes hacerlo de una.
En el amor y el entorno, Ocho de espadas y La Templanza: la comunicación es esencial y has visto cómo funciona. Aunque cada parte mantenga su postura, cuando exponemos todo sabemos las intenciones y con ello tenemos la mitad del trayecto recorrido. Todas las cuestiones llegarán a sanar y encontrarás un avance. Buenas noticias en cuanto al estado de salud de una persona un tanto cercana.
En la salud y tu energía, Dos de copas y Seis de bastos: termina esa terapia, rehabilitación o cualquier método de sanación que esté a medias.
Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 7

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,
En el trabajo y la economía, Caballo de oros y El Ermitaño: a pesar de seguir las directrices y cumplir con tus objetivos laborales, sientes que no te valoran como deberían. Ha sido una cuestión que llevas tiempo pensando, pero que está llegando a un punto de digna cuestión. Tu economía estará un poco resentida.
En el amor y el entorno, El Mago y Rey de bastos: estás en un punto aceptable, sin grandes compromisos y cumpliendo con las demandas básicas. Eso sí, hay un fallo en de control a la hora de cómo te están manejando en cuanto a convencerte de ideas que no son compatibles contigo. Vigila esto.
En la salud y tu energía, El Diablo y Nueve de copas: la cadera, zonas íntimas y espalda son las zonas más sutiles a cambios drásticos:
Tu color y número de la suerte: Ocre y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,
En el trabajo y la economía, Los Enamorados y Reina de espadas: no sabes a quién contarle tus sospechas dentro del ámbito laboral, porque a pesar de que los miembros sean dignos de confiar, sabes que las paredes escuchan. Mejor mantente al margen y sé tú quien escuche para tu beneficio. Ten rectitud en tus finanzas y comprométete a un plan de ahorro real.
En el amor y el entorno, Seis de espadas y Rey de copas: tienes momentos de querer tirar todo por la borda. Independientemente del recorrido cronológico de tu relación, estás harto, pero después vuelves al cauce de la serenidad. Estos cambios con poco criterio de decisión hacen que te confundas más y no veas la luz al final del túnel.
En la salud y tu energía, El Juicio y Diez de copas: modifica tu imagen atreviéndote con un cambio estético.
Tu color y número de la suerte: Rojo y el 6

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal