Logo de H&M de una tienda de Rusia
SOCIEDAD

H&M me crea una nueva necesidad con su última novedad: ideal para salir de noche

La firma H&M pone a la venta el top en punto de canalé en tres tonos: plateado, bronce y gris/plateado

Si pensamos en tejidos y prendas que están en tendencia, no hay duda de que entre ellos siempre estará el punto. Cuando bajan las temperaturas y el frío empieza a notarse, este tejido está hasta en la sopa. Pero, ¿qué pasaría si lo mezclamos con el canalé?.

Dos tendencias en una que se han mezclado para crear el nuevo textil de H&M. La firma ha puesto a la venta una de las prendas más brillantes que vamos a encontrar esta temporada. De manga corta con hilos metalizados brillantes en la trama, que aportan ese toque original.

H&M está arrasando con esta novedad de cuello redondo. Idóneo para tus looks nocturnos y además, para crear diferentes outfits de oficina. Te cuento todo lo que necesitas saber acerca de este textil de H&M.

H&M tiene el conjunto más deseado 

Los conjuntos dos piezas se han convertido en mi outfit favorito. Dos prendas que se pueden lucir de manera conjunta o por el contrario, separada. En H&M he visto un conjunto de top y falda que me han conquistado.

primer plano del top de punto canale arena
El top que me ha conquistado de H&M | es.e-noticies.cat

Aunque quiero mostraros la pieza superior porque es la protagonista, sin ninguna duda. Un recurso infalible, que combina la tendencia del canalé con la de los tonos metalizados. Esta opción no puede faltar en tu armario estos meses.

H&M pone a la venta el top en punto en tres colores diferentes

Esta semana he fichado en H&M un diseño que me parece lo más. Una prenda digna de armario, que nos salvará en más de un apuro esta temporada. A pesar de que sea invierno, los looks nocturnos siguen estando ahí, por eso tenemos que tener las piezas adecuadas.

En H&M he encontrado un modelo entallado en punto de canalé, apto para cualquier ocasión. Desde salir una noche de fiesta, hasta lucirlo entre diario para ir a la oficina. Solamente habrá que conjuntarlo con una falda arreglada o unos vaqueros para conseguir el toque que queramos.

El modelo es de manga corta con cuello redondo y bajo recto. Aunque lo que más llama la atención son los hilos metalizados brillantes que tienen en la trama. Esta prenda queda ceñida para realzar la silueta al máximo.

primer plano del top de punto canal arena
Prenda ceñida que realza la figura | es.e-noticies.cat

Encontrarás esta novedad en tres colores diferentes. Por un lado está el tono plateado que es el que me he probado yo y por otro, el bronce. Además también está el gris mezclado con el plateado.

Disponible de manera online en la web de H&M

Si te he convencido para hacerte con esta novedad de H&M, debes de saber que está a la venta tanto en la página web como en cualquiera de las tiendas físicas.

De esta manera, podrás hacerte con el producto en cualquiera de estas formas. Disponible como bien he mencionado, en tono plateado, gris/plata y bronce.

plano general del top de punto canale arena
Disponible en color bronce | es.e-noticies.cat

Eso sí, las tallas varían desde la XS hasta la XXL, pero dependiendo del modelo quedarán unas u otras. Date prisa si quieres añadir este top a tu colección porque las unidades se van agotando. El precio del artículo es de 29,99 €.

plano general del top de punto canale
Disponible en la web y en tiendas | es.e-noticies.cat

Precios y las ofertas actualizados el día 25/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-noticies no se hace responsable de los posibles cambios.