Vista exterior de una nueva tienda de Lidl en España con 2 logos a la vista y luz en el interior

SOCIEDAD

La genial novedad de Lidl para dejar de cortar con el cuchillo cuando hagas la comida

Si crees que el tiempo es oro, este cortador de Lidl puede hacerte millonario, además de ahorrarte tiempo

En Lidl lo han vuelt a hacer. Un cortador práctico, multifunción, todo en uno, y encima bonito y a precio inmejorable. Por muy purista de la cocina que te autodenomines, este artículo va a gustarte sin duda alguna.

De hecho, todos los chefs, si no casi todos, estarán de acuerdo con que una mandolina es uno de los utensilios imprescindibles en cualquier cocina. Pues, el nuevo aparato de Lidl es, digamos, la mandolina perfecta.

El cortador multifunción es el nuevo producto que triunfa en Lidl

La nueva mandolina de Lidl no es que te ayude, es que te lo hace sola. Y no es que te ahorre tiempo, es que consigue que te olvides de él, porque es útil para casi todos los alimentos y rápido para cualquier receta.

Se llama Nicer Dicer Chef y es el Cortador multifunción de 13 piezas con el que los clientes están arrasando en Lidl. El nuevo gran aliado en la cocina que puede cambiarte la rutina ¡y hasta el humor!

Cocina con cortador de verduras y hortalizas verde con táper transparente, en mesa de cocina de madera, junto a recambios de cuchillas y plato con verduras cortadas

Este cortador de Lidl tiene tantas piezas diferentes que puede ser capaz de, incluso, inspirarte a crear recetas nuevas. Además, su utilidad diversificada lo hace más resistente y duradero de lo que ya fuera de por sí. Otra ventaja.

Un utensilio con tantas funciones como cortes se te ocurran

Verduras, frutas, patatas, huevos, queso, carne. Todo lo que quieras podrá pasar por las cuchillas de este magnífico cortador que tiene a los clientes de Lidl locos.

Con un recipiente con capacidad de 3,3 litros, facilita el trabajo al no ensuciar más platos o fuentes de la cuenta. Todo quedará recogido en el mismo lugar y listo para ser, o bien cocinado, o bien guardado para más tarde.

El utensilio multifunción de Lidl mejora a la mandolina porque no solo funciona con movimiento de arrastre, sino también por presión. Facilitando distintos tipos de corte que, aun teniendo rallador o mandolina, solo ofrecería el cuchillo.

Un cortador que cuenta con un total de 13 cuchillas diferentes. Lo que hace casi imposible que exista solo un plato para el que, a cuya preparación, no facilite el trabajo. 

El precio de este aparato es una ganga donde las haya, ya que la oferta de Lidl lo deja en 27,99 €. Un cortador profesional cuyo precio original es, ni más ni menos, que de 109,80 €.

Precios y ofertas actualizados el día 16/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: