No puede gustarme más: El flan de turrón de Aldi es mi mejor descubrimiento de Navidad
Ya no es que solo esté rico, es que encima es una opción realmente económica para tener en casa durante estas fiestas
Cuando un producto me gusta no puedo disimularlo. Y eso me pasó con el flan de turrón que ha sacado Aldi a la venta de cara a esta Navidad. Como casi todo su surtido pensado para estas fiestas, pertenece a la marca Special.
Desde que abres el envase, notas ya el olor a turrón que luego se confirma cuando lo pruebas. Y no es que esté exagerando, de verdad que es de estos postres que recomiendas a tu entorno porque realmente te ha gustado. Además, más económico no puede ser.
En cada pack de este flan de turrón vienen cuatro unidades, cada una de 100 gramos. Y el precio de todos ellos es tan solo de 1,99 euros, todo un acierto. Y es que algunos dulces navideños pecan de ser demasiado caros, un error habiendo tanto surtido disponible.
El flan de Aldi me sorprende: sabor a turrón desde el principio
Como ya te he dicho al comienzo de este artículo, nada más abrir el envase, ya notas el olor a turrón. Eso ya te da pistas de que no va a ser un producto que pueda defraudar en sabor. Y, evidentemente, no lo hace cuando lo pruebas directamente.
Además, tiene algo muy positivo. Este tipo de postres a veces pecan de ser demasiado dulces, lo que hace que puedan cansar. Pero no es el caso de este flan, que tiene bien proporcionados los sabores y no termina empalagando.
Su sabor también es bastante inconfundible: turrón blando. Para este flan, es este sabor tradicional el que se ha utilizado como inspiración. Y la verdad es que no puede ser un acierto más grande, ya que son sabores con gran aceptación.
Los flanes suelen tener una capa de caramelo que los cubre. En este caso también está presente, pero tampoco acapara protagonismo. Aunque en el envase salga como que hay bastante cantidad, esta es la justa para no dejar el turrón en segundo plano.
Este flan de Aldi es apto para celíacos
No siempre se puede conseguir que un producto no contenga gluten. Ya sea por los ingredientes o porque pueda haber una mínima contaminación, a veces es complicado. Pero en este caso, los celíacos pueden comerlo sin problemas.
Además, como se destaca en la parte frontal del envase, cuidan sus ingredientes. Y es que entre ellos se encuentra el huevo. Aldi se ha molestado en aclarar que este proviene de gallinas criadas en el suelo.
Por otro lado, aunque parezca que un dulce como este no es del todo saludable, este no es tan malo. Sí que es verdad que no es algo como para comer con una alta frecuencia, pero tampoco es de estos productos que se exceden.
Cada porción tienen 181 calorías, una cantidad no tan elevada comparada con otros dulces. Además, si miramos las grasas saturadas, estas solo son 3,9 gramos. Quizás los azúcares están algo elevados con 18 gramos, pero con un consumo controlado, sin problemas.
Más noticias: