Montaje de fotos de varias personas vestidas con diversos uniformes de trabajo y, al lado, una persona con rostro de sorpresa y una mano sujetando dinero
SOCIEDAD

Espectacular oferta de trabajo en España con la que puedes cobrar 1.000 € por un día

El empleo consiste en probar residencias de lujo y valorar tanto el inmueble como el entorno que lo rodea

Si estás buscando trabajo, una empresa de la Costa Dorada tiene la oferta perfecta. Ofrece ni más ni menos que hasta 1.000 euros por un día de trabajo que, de primeras, no parece que vaya a suponer mucho esfuerzo. Aunque sí mucho gozo, ya que consiste en probar casas de lujo.

La oferta de empleo proviene del complejo de lujo Infinitum ubicado en Salou. La persona escogida tendrá que probar este tipo de residencias de alto standing durante un día. Y su función no solo será valorar el inmueble en sí, sino también todo el complejo que le rodea.

Un trabajo en la Costa Dorada que parece un sueño

Campos de golf, restaurantes, piscinas y demás zonas comunes que parecen sacadas de un sueño. La oferta de trabajo la han anunciado desde Fotocasa e Infojobs, y el proceso de selección sigue abierto.

De hecho, no han puesto fecha límite para cerrar la candidatura, por lo que parece que no hay demasiada prisa para seleccionar al afortunado. Sin duda, se trata de un trabajo que muchos desearían y que, aunque parezca inverosímil, existe.

Igual pasa con las personas que se dedican a probar restaurantes, un trabajo que existía mucho antes de que los influencers lo pusieran más de moda. La Costa Dorada es una localización clave para la construcción de este tipo de viviendas. Su proximidad al mar y sus ofertas de ocio lo hacen un lugar único para irse de vacaciones.

De ahí que la mayoría de estas casas de lujo las compren personas extranjeras que deciden venir a Cataluña a disfrutar. Aunque esta no es la única oferta de trabajo que ha dejado a más de uno sin palabras por su suculento sueldo. Y es que pagan 1.000 euros por un día de trabajo.

Otras ofertas de trabajo con un muy buen sueldo

De hecho, en otras ocasiones han salido a la luz varias opciones que tampoco estaban nada mal. Un ejemplo es el de un astillero de Almería que buscaba a dos operarios sin experiencia ni estudios por un sueldo que se situaba entre los 2.000 y los 3.000 euros al mes.

La comodidad no es la misma que la de probar casas de lujo, pero para no pedir ningún requisito el sueldo es más que generoso.

➡️ Sociedad

Más noticias: