Mujer comiendo chocolate delante de Eroski

SOCIEDAD

Eroski vende el mejor postre de chocolate: sin azúcares y bajo en grasas

Eroski ha querido incluir en su surtido un postre saludable que se une a su línea de productos +Proteína

Eroski ha añadido un postre a sus tiendas que junta dos cosas muy deseadas. Y es que es sano y, además, sabe a chocolate, dos características que no siempre se unen. Por eso, es de agradecer a la cadena que siga añadiendo opciones saludables a sus neveras.

Una de las últimas novedades de Eroski ha sido este Pudding +Proteína sabor chocolate. Este viene en tarrinas que incluyen 200 gramos de producto, por lo que se puede compartir perfectamente o guardar para comer en dos veces. Cada una de ellas tiene un precio de 1,40 euros.

Se puede encontrar en la nevera de los productos lácteos junto al resto de los de su línea. En este sentido, no es la primera vez que Eroski lanza un producto de chocolate que es saludable. Pero sí que es verdad que hasta ahora no encontrábamos en sus tiendas la versión pudding.

Pudding de chocolate +proteína de Eroski
Eroski ha ampliado su surtido de la línea +Proteína con un pudding | es.e-noticies.cat

El pudding de chocolate más saludable de Eroski

No hace falta buscar mucho para ver por qué se puede considerar una versión saludable este postre de Eroski. En el envase se puede leer que es bajo en grasas, que no tiene azúcares añadidos y que contiene un alto aporte de proteína. Esto es un gran aliciente para comprarlo para llevártelo a casa.

En su composición encontramos parte de la explicación de estos beneficios. Y es que más del 80% de su composición es leche desnatada pasteurizada a la que se suma cacao en polvo. Aun así, vemos aditivos que no gustan tanto y que de edulcorante tiene sucralosa.

Por estas características, Eroski tiene un producto con una categoría nutriscore A. A esto hay que sumarle que puede ser comido sin problemas por personas que tenga problemas con el gluten. Además, tiene un sabor dulce muy agradable que le pone el broche de oro a este producto.

Envase de pudding +proteina sabor chocolate de Eroski
En el envase se pueden ver sus atractivas características | es.e-noticies.cat

Este pudding de Eroski tiene una textura líquida

En mi caso, lo que me ha sorprendido de este pudding de Eroski es que es líquido. Normalmente estoy acostumbrada a que este tipo de alimento sea más compacto. Me esperaba más una textura del estilo de un flan que lo que me he encontrado.

Envase abierto de pudding de chocolate de Eroski
La textura de este pudding es bastante líquida | es.e-noticies.cat

De todos modos, esto no afecta para nada en lo que respecta al sabor. Además, como igualmente se tiene que comer con cuchara, a efectos prácticos estamos ante algo muy similar. Eso sí, viene con algunas instrucciones.

Cucharada de pudding de chocolate de Eroski
Sí o sí, tienes que comerlo del envase con cuchara | es.e-noticies.cat

En el envase de este pudding de Eroski se especifica que para poder comer, es recomendable removerlo antes de consumir. Esto hace que a la hora de introducir la cuchara esté aún más líquido. Pero no es algo negativo, ya que por ejemplo, puede servir para echar por encima de otro dulce como acompañamiento.

Pudding de chocolate + proteína de Eroski removido
Se recomienda removerlo antes de comer | es.e-noticies.cat

Valores nutricionales de este pudding de Eroski

 

Información nutricionalpor cada envase de 200 gramos
Valor energético604 kJ / 144 kcal
Grasas 
de las cuales satudadas
monoinsaturadas
poliinsaturadas
3,2 g
2,2 g
0,6 g
0,1 g
Hidratos de carbono
de los cuales azúcares
8,6 g
8,2 g
Fibra alimentaria0 g
Proteínas20 g
Sal0,36 g

 

Precios y ofertas actualizados el día 04/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.