Chica contenta y fachada de El Corte Inglés

SOCIEDAD

Dale un toque especial a tu habitación con este artículo rebajado de El Corte Inglés

Una pieza decorativa, suave, sencilla y discreta que está disponible en las segundas rebajas de El Corte Inglés

Ya lo dice el refrán: "levantarse con el pie izquierdo" no le gusta a nadie. Y mucho mejor si rematamos un buen despertar con disfrutar de ese primer instante del día en el que ponemos los pies en el suelo.

El Corte Inglés tiene una oferta irresistible por su precio. Pero también por su material, su tamaño, su forma y sus colores. Una alfombra que te recordará cada mañana que los sueños no terminan en la almohada.

Una alfombra de calidad e insuperablemente suave

Tal vez te suene. Se trata de la alfombra de pelito que Dulceida tiene a pie de cama y que ha despertado un gran interés entre todos sus seguidores. Un accesorio decorativo y práctico.

Esta alfombra le da un toque acogedor al espacio donde duermes. Resulta elegante y discreta, a la par que original, a cualquier estilo decorativo.

Es verdad que Dulceida no ha revelado la procedencia exacta de su alfombra. Pero hemos encontrado que esta se trata, sin duda, de una pieza bastante similar. Y con el descuentazo de las segundas rebajas de El Corte Inglés.

Se trata de la alfombra tejida Taimir de El Corte Inglés. Que presenta un diseño de pelaje sintético con una textura similar a la piel de oveja. Muy similar al que la pareja ha elegido para su dormitorio. 

Alfombra con forma de nube sobre fondo desenfocado de El Corte Inglés

Pero, por supuesto, no hace falta ser fan de la influencer de moda para saber apreciar esta preciosa alfombra. De tamaño perfecto, de textura divina y en tres tonos distintos a elegir.

La alfombra Taimir es una pieza delicada y suave. Ideal para colocar tanto a pie de cama como bajo la mesa de comedor o la mesita de noche. Aunque siempre su lugar más apropiado es aquel en el que nuestros pies puedan disfrutarla.

Por ejemplo, bajo tu mesa de trabajo, para alegrarte y acompañarte en los momentos más tediosos. Donde sea, ese toque minimalista y personal cambiará la apariencia de la estancia. Aportándole, de forma discreta, un matiz de dulzura y originalidad.

Su peso es aproximadamente de 1.080 gramos por metro cuadrado. Y su calidad garantiza estabilidad y durabilidad en el suelo. Tiene un precio de 29,95 euros, pero actualmente la tienes por 20,95 euros.

Precios y ofertas actualizados el día 11/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: