Mujer sorprendida por Lidl
SOCIEDAD

La decisión de última hora que ha tomado Lidl en toda España y los clientes aplauden

Los precios de Lidl a día de hoy atraen a muchas personas, y con esta última medida aún lo harán más


Lidl ha sorprendido bajando sus precios. Y es que desde hoy, quienes compren en la cadena van a comprar gastándose mucho menos dinero. Y es que Lidl ha prometido una bajada de precios que se hará notar y mucho en cada una de las tiendas.

Este tipo de medidas, vengan del supermercado que vengan, son una gran noticia para los consumidores. Unos precios más económicos son un atractivo para quienes quieren poder llevarse lo mismo por menos dinero. Por eso, este tipo de anuncios se reciben con gran alegría por parte de ellos.

Los precios hace tiempo que en algunos casos son bastante elevados. Por eso, Lidl, al tener una marca blanca de calidad, se ha visto beneficiada por el cambio de hábitos al comprar. Y ahora que encima decide bajar los precios, su situación solo puede mejorar.

Lidl baja los precios de 200 productos

No habrá que esperar para ver cómo bajan los precios en Lidl. En el día de hoy, hasta 100 referencias estarán más baratas de lo que costaban en días anteriores. En los siguientes días, los precios seguirán bajando hasta que se llegue a una rebaja de 200 artículos.

Este descuento será de hasta un 13% y afectará a los productos de la marca blanca de Lidl. Eso sí, podremos ver cómo bajan los precios en casi todas las secciones con artículos básicos para el día a día. Esto se notará en el importe total que nos gastemos.

Esto no afectará al funcionamiento que normalmente vemos en Lidl. Es decir, aunque bajen los precios eso no implica que nos vayamos a quedar sin los descuentos y promociones que vemos habitualmente. Estos seguirán vigentes y podremos comprobarlo cada semana cuando sale el nuevo folleto.

Los precios y la calidad son su principal atractivo

Los precios que podemos encontrar en Lidl son un gran reclamo para quien busca comprar barato. Pero ya no solo eso, sino que la calidad de su surtido es otro de los grandes reclamos de Lidl. Por eso, tras su subida el pasado año 2023 se ha convertido en el tercer supermercado de nuestro país.

Todo esto gracias a sus precios y a la buena valoración que reciben todos los productos de su marca blanca. Esto hace que cada vez se vaya acercando más a competidores como Mercadona que ven en peligro su hegemonía. Sí que es verdad que la empresa de Juan Roig anunció que bajaba los precios en abril y a día de hoy lo sigue haciendo.

Pero en ese sentido, Lidl va más allá. Por un lado está esta bajada de precios que acaba de anunciar, pero se suman otras medidas. En su aplicación podemos encontrar distintos vales descuento que aplicar en la tienda que ya cuenta de por sí con ofertas semanales.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: