El exterior de un supermercado de la cadena Lidl
SOCIEDAD

Despídete para siempre de la plancha con este artículo a precio rebajado de Lidl

La solución para olvidarte de planchar sin dejar de salir a la calle con la ropa bien lisa está de oferta en Lidl


La verdad universal, si somos sinceros, es que planchar no es precisamente nuestra actividad favorita. Demasiado tiempo que perder, sobre todo, dentro de los ritmos que vivimos hoy en día.

Además, cansa y ¿merece la pena? Los tiempos han cambiado y, aunque no queremos salir a la calle con toda la ropa arrugada, tampoco necesitamos tenerlo todo perfecto.

El planchado tradicional tiene otra desventaja, y es el espacio. La plancha en sí es un aparato bastante pesado. Y, además, no viene sola, sino que necesita de la tabla para cumplir su función.

Sacarlas y buscar el hueco en casa para instalarte a planchar para luego guardarlas o trabajar para que todas las prendas queden perfectas y sin pliegues durante horas. Tal vez va siendo hora de olvidarnos del arte de la plancha... Y comenzar a disfrutar de nuestro tiempo libre luciendo un look sin arrugas que señalar.

La plancha tradicional ya es cosa del pasado, y Lidl lo sabe

La monotonía de descolgar las prendas del tendedero y pasar la plancha una y otra vez. Y todo para conseguir un resultado impecable, libre de arrugas, resulta bastante aburrida.

Cada vez más, buscamos escapar de este proceso que tanto tiempo nos arrebata, comprando prendas que prometen mantenerse lisas. Pero no todas nos pueden garantizar esta ventaja.

Y hay una cosa más: la plancha tradicional no es del todo amable con los tejidos de nuestras prendas. Es mucho más delicado acercarse a ellas con vapor, sin el contacto del metal caliente y directo.

La solución que nos salvará de esta tarea tediosa es, efectivamente, un cepillo de plancha vertical. Y Lidl tiene uno que actúa como un auténtico mago del planchado. 

El cepillo de planchado más potente y eficaz que vende Lidl

Imagina un cepillo de vapor de la marca Gruding, con 1600 W de potencia y una placa calefactora de cerámica. Sí o sí, este aparato en venta en Lidl logra el alisado suave y duradero que querías para tu ropa.

Esta plancha vertical viene equipada con una pantalla LCD, que ofrece dos configuraciones centrales. Adaptándose así a las necesidades de cada prenda.

Cepillo plancha de vapor negro y naranja sobre fondo desenfocado de exterior de Lidl

Además, la función antigoteo evita esas molestas manchas de agua. Esto, entre otras cosas, te permitirá planchar la ropa rápidamente, en cualquier apuro, antes de salir de casa. 

Pero aquí viene lo emocionante: este cepillo tiene una bomba eléctrica integrada que libera vapor horizontalmente hacia la prenda. Así elimina las arrugas de forma eficiente, dejando que el tejido tome su forma natural.

Su depósito de agua extraíble de 230 ml permite una sesión de planchado y vaporización continua. Y lo mejor de todo, ¡puedes usarlo tanto vertical como horizontalmente!

Este increíble artefacto solo requiere conexión eléctrica y, a diferencia de una plancha normal con su pesada tabla, puede acompañarte en tus viajes más importantes.

Por si fuera poco, está de oferta en Lidl por tan solo 36,99 €. ¡Su precio original es de 69,99 €! Es el momento de aprovechar para decirle adios a la plancha para toda la vida. 

Precios y ofertas actualizados el día 02/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: