Fotomontaje con una imagen de fondo difuminada de monedas amontonadas y al frente Aitana Bonmatí y una redonda roja con ella en la gala de la FIFA

SOCIEDAD

Cuánto vale el carísimo vestido que lució en su gran día Aitana Bonmatí

Aitana Bonmatí volvía a apostar por una de sus marcas de confianza para la gala The Best de la FIFA y vistió un caro diseño

Aitana Bonmatí no deja de ganar premios. La mediocampista del Barça femenino fue, sin duda, la mejor jugadora del pasado 2023. Galardonada con el Balón de Oro y coronada como la mejor jugadora del Mundial de fútbol de Australia, entre otros, Aitana Bonmatí cerraba de esta manera uno de sus mejores años profesionales.

El 2024 parece que, por el momento, sigue el mismo camino para ella. De hecho, la catalana era la flamante ganadora este pasado lunes, 15 de enero, del premio The Best en la gala de la FIFA.

Aunque lo que más ha destacado esta vez ha sido el carísimo vestido que lucía Aitana Bonmatí en la entrega de premios. Y es que ya se ha revelado por qué estratosférico precio podemos encontrarlo en el mercado.

El carísimo vestido que lució Aitana Bonmatí

Aitana Bonmatí se desplazaba a Londres este lunes, 15 de enero, para asistir a la gala de la FIFA. La mediocampista del FC Barcelona femenino estaba nominada al premio The Best.

Finalmente, Aitana Bonmatí era la flamante ganadora del galardón, que acaba sumándose a todos sus premios que ha conseguido hasta ahora.

Sin embargo, eran muchos los que decidían dejar de lado esta cuestión y se fijaban en otro detalle. Concretamente, en el vestido que lucía Aitana Bonmatí para el evento.

La catalana apostaba esta vez por un sleep dress marrón chocolate, con un diseño ajustado al cuerpo. Además, lo acompañaba con una americana oversize de color negro y con algunas joyas, como pulseras, anillos o pendientes, de la marca Rabat.

Fotomontaje de Aitana Bonmatí en la gala The Best de la FIFA con el vestido negro de Versace
Aitana Bonmatí lució un caro vestido de su marca de confianza, Versace | Europa Press

El diseño, como era de esperar, no pertenecía a una marca cualquiera. El vestido de Aitana Bonmatí era diseñado por la firma italiana de lujo Versace. Se trata, concretamente, de un diseño famoso de la marca, el Medusa '95.

Sin duda, un dato que ha hecho reaccionar a muchos, preguntándose por el precio del conjunto que llevaba en esta ocasión Aitana Bonmatí.

Y es que el coste total del vestido de la futbolista era ni más ni menos que de 2.990 euros. Un precio tan solo disponible para algunos bolsillos, como es el caso de la joven jugadora del Barça.

Fotomontaje del vestido Medusa '95 de la firma italiana Versace de Aitana Bonmatí
Este es el vestido de Aitana Bonmatí de casi 3.000 euros | Versace

Versace, la marca de confianza de Aitana Bonmatí

No es la primera vez que Aitana Bonmatí apuesta por Versace. La misma marca la vistió el pasado 30 de noviembre, en la gala en que ganó su primer Balón de Oro.

En esa ocasión, la blaugrana apostó por una pieza de la firma italiana ceñida al cuerpo con mangas transparentes y brillos negros. Un vestido que lucía con un peinado recogido y con joyas de la marca Rabat.