Montaje de una mujer sorprendida delante de una tienda de Mercadona
SOCIEDAD

Consigue un bronceado envidiable al instante con lo último de Mercadona

Tener una piel bronceada y bonita sin exponerse al sol ya es posible con el nuevo producto de Mercadona

Tener un bronceado envidiable ya sea verano o invierno es algo que muchas personas desean, sin embargo, cuando llega el buen tiempo sin duda este deseo aumenta. Es por ello que los supermercados cada día van lanzando diferentes productos para conseguir este fin y que podamos lucir un bonito bronceado en poco tiempo.

Y uno de los supermercados que tiene el artículo ideal para un buen bronceado, es Mercadona. En sus lineales de la perfumería encontramos varios productos de este tipo, no obstante, uno destaca por ser el bronceador con el que nos ponemos morenos sin tener que pasar horas interminables al sol.

El bronceador de Mercadona con el que no necesitas exponerte al sol

El bronceador tipo Mousse de Mercadona en baño con ducha

Si eres de las personas a las que les encanta ir a la playa o piscina y quedarse horas tomando el sol, este bronceador no es para ti. En ese caso opta por una buena crema solar con protección alta y no necesitarás nada más.

Ahora bien, si lo de exponerte al sol durante muchas horas no es tu hobby favorito o tienes la piel muy blanca y necesitas tenerla bonita para un evento, sin duda Mousse autobronceador de Mercadona será tu producto favorito.

¿Cómo funciona el Mousse autobronceador de Mercadona?

Se trata de un bronceador corporal transparente. La textura de este bronceador de Mercadona es tipo mousse, se aplica rápidamente y su aplicación es muy sencilla sobre la piel.

Algo muy importante es que no mancha la ropa, por lo que nuestra ropa preferida para los eventos no terminará con manchas. Deja un acabado muy natural, uniforme y su duración es prolongada. Su precio en las tiendas de Mercadona es de 6,50 €.

Y para que nos quede un bronceado bonito tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Exfoliar la piel para eliminar las células muertas e hidratar las zonas más secas como suelen ser las rodillas.
  • Una vez que la piel está limpia y seca aplicamos el bronceador haciendo movimientos circulares.
  • Seguidamente nos lavamos las manos para que la palma de esta no nos quede morena.
  • Esperamos hasta que se absorba y ya podremos vestirnos.
  • Por último, ten en cuenta que podemos repetir la aplicación cada 4 o 6 días según la tonalidad de bronceado que desees conseguir.

Precios y ofertas actualizados el día 06/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios. 

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: