Fotomontaje con una imagen de fondo del exterior de un supermercado Bonpreu y una redonda roja al frente con un parking
SOCIEDAD

Un cliente estalla tras lo vivido en un parking de un supermercado Bonpreu Esclat

Un consumidor de la cadena de supermercados catalana se ha mostrado indignado en las redes sociales tras lo que le ha sucedido en el parking de Bonpreu Esclat

Bonpreu Esclat se ha vuelto a situar en el punto de mira. La cadena es una de las favoritas de los consumidores catalanes a la hora de realizar sus compras semanales.

Sin embargo, esto no los libra de recibir críticas constantes. Ya es habitual que muchos clientes usen las redes para quejarse y mostrar su disconformidad contra las tiendas y los supermercados cuando ocurre algo fuera de lo común.

Y esto es lo que ha pasado ahora. Esta vez, uno de los clientes de Bonpreu Esclat ha estallado tras lo ocurrido en uno de los parkings tras hacer su compra en la cadena de supermercados catalana.

Un cliente, contra Bonpreu por lo ocurrido en su parking

Un consumidor de Bonpreu Esclat se ha mostrado indignado con el supermercado. Ha sido tras realizar su habitual compra en la cadena catalana y tras dirigirse al parking.

"Es una vergüenza la seguridad que ofrece @bonpreuesclat en su supermercado en Granollers. Después de todo el dinero que dejamos cada mes, no podemos comprar con seguridad. No hay cámaras de seguridad en su parking y se ve que son habituales los robos en los coches", se ha quejado la usuaria @Inlecat en X (antes Twitter)

El consumidor se ha dado cuenta, al dirigirse al parking de su supermercado Bonpreu Esclat, situado en Granollers (Barcelona) de que este no disponía de ninguna cámara de seguridad para evitar posibles robos o hurtos en los vehículos.

Motivo por el cual se mostraba intranquilo y alertaba de forma contundente a Bonpreu Esclat. "Tendremos que comprar en otro sitio que nos ofrezca tranquilidad. Mientras en la zona hay múltiples robos".

Bonpreu Esclat responde tras la crítica

Sin embargo, el supermercado respondía rápidamente al mensaje enviado por el usuario a través de la citada red social, argumentado que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias en el parking de Granollers.

"Buenos días. Te informamos que el establecimiento que nos comentas dispone de las medidas adecuadas y el guardia hace rondas habituales en el parking. Asimismo, te informamos que disponemos de cámaras en la entrada y salida de acceso, en el acceso peatonal del parking y en la zona de cargadores eléctricos"

Montaje con dos tweets respuesta de la cuenta de Bonpreu Esclat respondiendo a un cliente sobre la queja del párking

"También disponemos de carteles que advierten del hurto alieno en el parking. No obstante, te hacemos saber que lo hemos transmitido al departamento que gestiona estos temas, para que se pueda tener en cuenta y revisar", han informado desde la cuenta oficial de X de Bonpreu Esclat.

➡️ Supermercados ➡️ Bonpreu ➡️ Sociedad

Más noticias: