Un cliente estalla contra Casa Tarradellas tras comprar una de sus pizzas
Mediante redes sociales, el consumidor se ha quejado de dos aspectos tras comprar la pizza de Casa Tarradellas
Casa Tarradellas es de las marcas más reconocidas y populares de pizzas en España. La masa de fermentación lenta elaborada con harina de su propio molino, sus ingredientes frescos y la facilidad de prepararlas las hace destacar sobre la competencia.
En la actualidad, la comida rápida y la precocinada nos han permitido ahorrar tiempo en el momento de cocinar. Aunque, a largo plazo, no son las opciones más saludables ni recomendables, en ocasiones nos pueden salvar de un apuro y nos pueden servir para darnos un capricho.
Las pizzas precocinadas de Casa Tarradellas que venden en cualquier supermercado son un gran ejemplo de ello y nos evita salir de casa o gastar dinero en restaurantes.
Sin embargo, esta semana un cliente de la compañía ha estallado en las redes sociales contra las pizzas de Casa Tarradellas, indicando varios cambios en sus procedimientos que afectan a su calidad.
La queja de un cliente tras comprar la pizza de Casa Tarradellas
Concretamente, el usuario de X, antes Twitter, @HouseGandalf ha realizado una publicación señalando dos variaciones en las pizzas de Casa Tarradellas. Se trata del 'abre fácil' tan característico de este tipo de productos y la consistencia de la masa de la pizza, de la cual presumen.
Tras mencionar a Casa Tarradellas con tal de trasladarles la crítica, ha denunciado que "han cambiado el cierre de las pizzas, imposible de abrir sin cuchillo".
"También han cambiado la masa de la pizza" ha añadido. Además, ha especificado que la masa de las pizzas de Casa Tarradellas está "dura como una piedra".
Casa Tarradellas responde a la crítica por sus pizzas
Las quejas vía redes sociales exponen a las empresas públicamente. Con tal de mantener su reputación y fidelizar a sus clientes, las compañías se ven en la obligación de responder y aclarar las confusiones.
En este caso, Casa Tarradellas no ha anunciado formalmente ninguno de estos cambios en sus pizzas. Por lo tanto, podría tratarse de un error puntual de fábrica que ha afectado al cliente.
A pesar de que la publicación no ha obtenido apenas reacciones, Casa Tarradellas ha respondido rápidamente y le ha pedido sus datos con el fin de aclarar lo sucedido con la pizza. Seguidamente, le ha informado que un agente de su departamento de calidad se pondrá en contacto con él por mensaje privado.
Más noticias: