Montaje fotográfico entre una imagen de un supermercado Bonpreu y una persona enfadada

SOCIEDAD

Un cliente estalla contra Bonpreu por el extraño color de uno de sus alimentos

La cadena de supermercados Bonpreu y Esclat vuelve a estar en el punto de mira por la calidad de uno de sus alimentos

La cadena de supermercados catalana Bonpreu y Esclat vuelve a situarse en el punto de mira. Esto se ha convertido en algo recurrente, pues, la cadena de supermercados acumula varias críticas. La calidad de sus productos, el origen, sus precios o su funcionamiento son algunos de sus objetos de crítica.

En este nuevo caso, otro cliente ha estallado en redes contra el supermercado. Esta vez no ha sido por sus precios ni por el origen de sus productos, sino por la calidad de una verdura que ha comprado en uno de los supermercados de Bonpreu y Esclat.

La verdura de Bonpreu, en el punto de mira

Bonpreu y Esclat vuelven a estar en el punto de mira por la calidad de sus verduras. Recientemente, un usuario se ha quejado vía redes por lo que ha pasado tras comprar una verdura en uno de sus supermercados. Además, no solo se queja por esto, sino porque no recibe atención por parte de la cadena de supermercados.

"Bonpreu y Esclat, ya que no atendéis el dm, ¿lo de las patatas radiactivas?", ha indicado en Twitter, junto a una imagen donde se ven patatas compradas en el supermercado de color verde.

El cliente explica que, tras adquirir las patatas, aparentemente, en buen estado en un supermercado Bonpreu y Esclat, se ha encontrado con que las patatas presentaban un color muy extraño.

Esto ha hecho estallar al usuario, el cual no ha dudado en exponer su queja en las redes sociales. Por su parte, Bonpreu se ha disculpado con él y le ha pedido información sobre donde ha comprado la verdura.

"Buenos días. Nos sabe mal lo que nos comentas. Agradeceremos que nos puedas facilitar el tique de compra y la numeración de la tarjeta cliente por mensaje privado, para proceder. ¡Gracias!", han indicado desde la cadena de supermercados Bonpreu y Esclat.

No es la primera vez que reciben quejas por el estado de su verdura

No es la primera vez que la cadena de supermercados Bonpreu y Esclat recibe una queja de estas características. Hace tan solo unas semanas, otro usuario explico que, tras adquirir una verdura aparentemente en buen estado, se encontró con que los puntos podridos estaban tapados con una etiqueta de km 0.

Así, son varios los clientes que cuestionan la calidad de las verduras de Bonpreu y Esclat. A pesar de ser objeto de crítica en varias ocasiones, son muchos los catalanes que siguen siendo fieles al supermercado.