Montaje de fotos de un hombre enfadado con una imagen de un establecimiento Bonpreu de fondo y un tweet con el contenido borroso
SOCIEDAD

Un cliente de Bonpreu, enfadado tras ver que no han solventado su queja: ‘Sigue igual’

El comprador de Bonpreu ha decidido publicar una foto en redes sociales para volver a explicar el motivo de su queja

Un cliente de Bonpreu no baja la guardia y ha vuelto a criticar una decisión de este supermercado que no le acaba de convencer. Y es la de separar todas las botellas de leche. Él insiste que sería mucho más cómodo que vendieran este producto en pack.

Es decir, no existe la posibilidad de adquirir el producto en pack si el cliente así lo desea. En Bonpreu es imposible, ya que todas las botellas están sueltas, independientemente de la marca de leche.

Además, no es la primera vez que este cliente denuncia la molestia a Bonpreu. Aun así, en su tienda de referencia las cosas no han cambiado. Y, a pesar de que desde la cuenta de Bonpreu le dijeron que valorarían su sugerencia, no ha sido así. “La situación sigue igual: todas las botellas separadas individualmente”, escribía.

Un cliente lucha para que Bonpreu escuche su queja

Así pues, sin dudarlo ni un segundo, el cliente de Bonpreu ha vuelto a tomar cartas en el asunto y ha publicado una nueva fotografía. No obstante, no ha etiquetado al supermercado, hecho que igual facilitaría su gestión.

Bonpreu se caracteriza por responder con celeridad cuando se le nombra en redes sociales. Así que tal vez esa sea la solución definitiva para este cliente enfadado. Mientras tanto, si quiere comprar leche en pack, deberá de hacerlo en brick.

En esta opción sí que se están vendiendo de forma conjunta, facilitando así su transporte y compra. Sin embargo, eso no es posible con el formato botella.

Más clientes de Bonpreu enfadados

Aunque no es la única queja que ha recibido Bonpreu últimamente. En otra ocasión, un comprador se quejó del servicio de cajas automáticas que se ha instalado en casi todas sus superficies. En este sentido, el cliente lamenta que se haya decidido suplir la atención humana con unas máquinas.

La respuesta de Bonpreu sí que fue inmediata en este momento y argumentó su decisión. En ningún caso su intención es llevar a cabo este cambio, si no facilitar y agilizar el momento de compra. La plantilla y los clientes de Bonpreu pueden estar tranquilos, ya que su puesto de trabajo no corre peligro según apuntó la empresa.

Además, desde el mismo mensaje, el supermercado señaló que hasta en las máquinas automáticas hay personal ayudando. Un argumento que, sin duda, cuesta de rebatir.

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