Fotomontaje con una imagen de fondo de un supermercado Bonpreu y al frente una botella de aceite de oliva y un emoji con cara enfadada

SOCIEDAD

Una clienta de Bonpreu, enfadada tras ver una 'oferta' errónea del aceite de oliva

Bonpreu ha publicado en su web una supuesta 'oferta' del aceite de oliva que ha enfadado a muchos usuarios

Nueva polémica para Bonpreu. Una clienta habitual del supermercado ha acusado de nuevo a la cadena catalana. Esta vez, pero, ha sido por el precio de su aceite de oliva.

No es ningún secreto que en los últimos tiempos el coste de este imprescindible en nuestra cocina se ha encarecido como si de oro se tratase. Sin embargo, la consumidora ha denunciado que Bonpreu ha llevado a cabo una 'práctica' insólita.

Una clienta de Bonpreu señala al supermercado por el precio de su aceite

A pesar de que ya estamos más que acostumbrados al elevado coste del aceite de oliva en nuestros supermercados, una clienta de Bonpreu ha alucinado con lo que le ha ocurrido recientemente.

Y es que, tras acceder a la aplicación para hacer la compra en Bonpreu, se ha dado cuenta de que el aceite de oliva estaba rebajado en el supermercado. No obstante, esto tan solo se trataba de una mera 'ilusión'.

Sí, porque, aunque Bonpreu aseguraba que el coste de uno de sus aceites de oliva de la marca La Masía estaba rebajado, el precio anterior era el mismo: 10,49 €.

"Aprovechad la oferta de Bonpreu, que solo dura hasta el 6 de mayo", publicaba en tono jocoso la usuaria @RutMartinez, etiquetando a su vez a la cuenta que recopila errores y fallos @etfelicitofill.

Captura del tweet de una usuaria de X sobre el precio del aceite de oliva suave La Masía de Bonpreu

Una falsa 'oferta' del aceite de oliva en Bonpreu

Pero no hay rebaja ninguna. El precio del litro del aceite de oliva suave La Masía en Bonpreu aparece tanto en la web como en la aplicación del supermercado catalán con una supuesta 'oferta' hasta el próximo 6 de mayo.

Captura de la web de Bonpreu del producto aceite de oliva suave La Masía

No obstante, a la vez, aparece el precio anterior del litro de aceite, de 10,49 €. Es decir, el coste actual y el anterior es exactamente el mismo. Motivo que ha despertado el enfado de la clienta, que no ha dudado en quejarse directamente a Bonpreu.

Bonpreu, pero, respondía rápidamente a la consumidora. "Buenos días. ¡Lamentamos el error! Lo hemos transmitido a quien gestiona estos temas con tal de que se pueda modificar. ¡Gracias!".

Aunque el error todavía no ha sido resuelto, y en la web de Bonpreu todavía aparece el mismo precio, asegurando que este litro de aceite de oliva está rebajado.

➡️ Supermercados ➡️ Bonpreu ➡️ Sociedad

Más noticias: