Montaje del exterior de una tienda Bonpreu, un chico mirando a un lado con cara de asco y una crema de calabacín desenfocada

SOCIEDAD

Un cliente de Bonpreu critica la calidad de uno de sus productos: ‘Ha salido muy mala’

El sabor de una de sus cremas de verduras ha decepcionado a un cliente que no ha dudado en compartirlo en redes sociales

Bonpreu a veces pone la vida muy fácil, pero otras la complica. Eso es lo que le ha pasado a uno de sus clientes después de comprar una crema de verduras.

Hace unos años, no estaba tan de moda comprar platos precocinados. Las abuelas y madres se pasaban horas en la cocina elaborando cocidos, caldos y cremas que servían para comer varios días la familia.

Pero hoy en día la cosa ha cambiado y no hay tiempo ni para hervir un poco de calabacín con patata. Así que soluciones como las que ofrece Bonpreu pueden sacar de más de un apuro a cualquier persona que disponga de poco tiempo para cocinar. Aunque, a veces, el plato no es tan sabroso como uno espera.

Bonpreu, en el punto de mira

Terra i Tast es la marca con la que Bonpreu comercializa algunos platos como las cremas de verduras. Normalmente, tienen bastante éxito y se caracterizan por ofrecer ingredientes naturales. Ya que no la haces en casa, al menos que sea de la mejor calidad posible.

Pero confiar en este tipo de procesados no siempre sale bien, sino que se lo digan a un cliente de Bonpreu. En las redes sociales, @GrauBrnt ha compartido la imagen de una crema de calabacín que, en su opinión, no estaba buena.

Tal como se desprende de la publicación hecha en X, el cliente señala que normalmente suele comprar esta crema de verduras. Pero esta vez el sabor no era bueno.

Tweet de un cliente de Bonpreu quejándose de un lote de crema de calabacín el 10 de abril de 2024

Un sabor agrio, nada agradable

De hecho, explica que el sabor era tirando hacia agrio y que, por lo tanto, no era apta para el consumo. Una vez más, Bonpreu ha hecho gala de su rapidez de respuesta y ha contestado a la publicación. En esta ocasión, lamentan el incidente e informan que ya han pasado parte al departamento de calidad.

En la misma fotografía adjuntada por el cliente puede verse el número de lote. Así que Bonpreu lo tendrá bien fácil para localizar estas cremas y saber qué ha pasado. Pero será difícil que esta familia vuelva a confiar en esta marca después de haberse quedado sin un plato de comida.

➡️ Sociedad

Más noticias: