Imagen de esquina de tienda grande de Lidl, con cristaleras, desde el exterior
SOCIEDAD

Una clienta estalla contra Lidl por lo que pasa en muchas tiendas sin darte cuenta

La clienta de Lidl quiere llamar la atención de los demás clientes para que estén atentos a la hora de pasar por caja


Hace un par de días, una clienta de Lidl se ha quejado de algo que a todos nos pasa constantemente sin que nos demos cuenta. Y es que pagamos más de lo que creemos.

Cuando vamos a comprar, elegimos nuestros productos fijándonos en los precios. Vamos a por lo más económico y, sin embargo, ¿es eso lo que pagamos luego en la caja?

La queja sobre la mentira de los precios de Lidl que se ha hecho viral

La usuaria de TikTok @aire_entre_los_dientes ha expresado su queja sobre los descuentos en el supermercado. En concreto, sobre Lidl y sobre algo que puede pasarnos en cualquier gran superficie.

A través de un video en la plataforma, señala que lo que le cobran, no es lo que indicaban las ofertas. Ella se ha dado cuenta, ya que por la necesidad de ahorrar, ha debido de prestar más atención a los precios finales.

Así pues, en esta ocasión, ha decidido quejarse a Lidl, a quién ha pedido la hoja de reclamaciones. Los encargados de Lidl que la atendían, han respondido que es la primera persona que reclama algo así.

La clienta de Lidl ha actuado tras haber notado que los descuentos anunciados en los productos no siempre se aplican. Y esto, incluso, cuando están dentro de la fecha especificada.

En el video, la usuaria muestra carteles en los que se indica la fecha y el descuento. Y afirma que muchas veces el descuento marcado no se aplica correctamente en caja.

Destaca que ha tenido que solicitar la hoja de reclamaciones a Lidl y presentar una queja al respecto. Sobre todo porque, si nadie lo hace, alguien tendrá que hacerlo.

La clienta de Lidl hace un llamamiento a los demás clientes

Como cuenta en el vídeo, tomó la iniciativa de pedir la hoja de reclamaciones después de hablar con el encargado. Quien le informó de que era la primera persona en quejarse de esta situación.

El objetivo del vídeo de esta usuaria es el de hacer un llamado a sus seguidores. Y, así, que estén atentos a este posible problema y tomen medidas al respecto si experimentan situaciones similares.

Su intención es generar conciencia sobre la importancia de verificar y reclamar los descuentos en Lidl y en otros supermercados. Para que entre todos, reclamemos la transparencia necesaria en los supermercados.

Precios y ofertas actualizados el día 20/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Lidl ➡️ Sociedad

Más noticias: